Ir al contenido
3 momentos frecuentes para plantar los productos de semillas para publicidad 

3 momentos frecuentes para plantar los productos de semillas para publicidad 

on

¿Te has preguntado alguna vez por qué es importante apostar por el merchandising de semillas para empresas? En este artículo te expongo algunas situaciones frecuentes  en las que fácilmente puedes colaborar activamente en proteger la salud del planeta mediante la publicidad sostenible que realizas en tus campañas de concienciación.

La jardinería es una afición que cumple con muchos objetivos, puede ser una afición orientada a la ornamentación, como estilo de vida que apuesta por los alimentos saludables o incluso como esa afición que rellena espacios de tiempo y aporta el contacto con la naturaleza que muchos anhelan.

Regalos promocionales con semillas que personalizan flores, plantadas en macetas, jardines, huertos urbanos situados en las paredes de cocinas, parterres y balcones, o ese pequeño terrenito del pueblo que facilita la escapada de los domingos y las reuniones familiares y de amigos para probar la nueva remesa de vino, o esa rica fritada de patatas nuevas recién sacadas de la huerta.

Busca el momento y el lugar adecuado,( una escapadita al monte, al terreno familiar, o un descanso laboral), para plantar esos detalles promocionales ecológicos que seguro con el tiempo dará sus frutos.

Artículos publicitarios con semillas para hacer sombra

En esta ocasión una salida al campo, en la que la tienda de campaña y la barbacoa es la protagonista en la reunión de amigos. te propongo hoy solo dos artículos que te pueden ayudar.

Transportar todo lo que necesitamos para una estancia de más de un día puede ser complicado, por ello te sugiero una alternativa en la que poder  llevar comida preparada de casa para después ser utilizado como menaje de cocina de exterior básico que necesitarás, ahorrando así en espacio y peso.

El set de menaje ultra compacto de acero inoxidable. Es una forma muy útil de poder alargar tu estancia sin añadir peso a tu equipaje.

Set de Menaje Ultra Compacto de Acero Inox y Aluminio para Personalizar Especial Camping y Eventos Sondic

Y como es tiempo de realizar actividades al aire libre y de disfrutar de la naturaleza, te proponemos que en lugar de dejar basura, dejes huella mediante la plantación de un árbol.

La maceta de corcho para personalizar con semillas de pino Gulytel, seguro que será el primero de muchos más regalos sostenibles económicos que año a año, dejarán constancia viva de tu paso.

Maceta de Corcho para Personalizar con Semillas de Pino Gulytel

Detalles publicitarios que dan color a tus caminatas 

Las caminatas por el campo, son la oportunidad que muchos aprovechan para desconectar del trabajo, del ruido de la ciudad, o simplemente la oportunidad para hacer ejercicio sin tener que planificar mucho más del “aquí y ahora”, es por eso que aquí, te propongo el bastón para personalizar de madera o el bastón deportivo plegable de aluminio, accesorios imprescindibles para una caminata cómoda y segura.  Regalos corporativos originales hechos en Europa para disfrutar del deporte.

Bastón Clásico de Madera para Personalizar para Caminar Made In Europe Tamdar

Una manera de disfrutar más aún con los recorridos que haces puede ser ir esparciendo las  semillas para publicidad de flores de abeja,  que conseguistes en el evento de concienciación ,  Una forma simple y muy bonita de contribuir a mejorar  ese paisaje que tanto disfrutas en tus salidas.

Sobre con Semillas de Flores de Abeja para Personalizar Especial Regalo de Empresa, Campaña Concienciación y Eventos Seedlopebee

Macetas aromáticas personalizadas para comer en familia.

Qué bonito es volver al pueblo, a la casa de los abuelos, donde muy a menudo, existe ese terruño en el que tomates , coles, pimientos, patatas y berenjenas nos saben de forma diferente.

Sí, es cierto que no todos contamos con un lugar así del que disfrutar, pero eso no es excusa para no poder disfrutar de esas comidas que saben mucho mejor cuando el ingrediente principal procede de esas semillas que en su día plantamos y hoy se convierten en un sabroso plato.

El cultivo de plantas aromáticas o para pequeños huertos, crece tanto, que es común encontrar artículos de publicidad baratos específicos para las semillas aromáticas o dedicados a la creación de pequeños cultivos ecológicos que aseguren tu alimentación.

Con las cosas del comer no se juega. En el catálogo 2023 de merchandising ecológico, la procedencia Europea, te garantiza la calidad que te aportan los tomates, fresas, pimientos o hierbas aromáticas que  puedes elegir en su kit de cultivo de verduras variadas. Solo tienes que elegir la que más te guste y cuidarla un poquito.

Kit de Huerto para Cultivo de Verduras para Personalizar Especial Regalo de Empresas y Eventos Salad

Y para facilitar la tarea de cortar esas verduras tan jugosas , un regalo promocional para utilizar y así optimizar el aprovechamiento de los recursos que las campañas publicitarias de empresas ponen a tu alcance, puedes utilizar  las tablas de cocina especial eventos de restauración para  realizar el corte adecuado de las verduras.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible
February 22, 2024
Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible

FIRSTGREEN, tienda on-line de merchandising ecológico y calificación   GREEN_LABEL. Leer más

Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan
February 15, 2024
Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan

FIRSTGREEN, Made in Spain Gifts & Merchandising for Sale ,calificación Leer más

Drawer Title
Productos similares