Ir al contenido
5 regalos personalizados ecológicos imprescindibles  para viajar con comodidad

5 regalos personalizados ecológicos imprescindibles para viajar con comodidad

on

El comienzo de un viaje, empieza algún tiempo antes de comenzar el camino, la preparación y planificación te aporta esa emoción de saber que lo que un día fué solo una idea se está haciendo realidad, y por ello éste es una de las etapas de viaje que preparamos con tanta preparación. Elegir el destino, hospedaje, sitios que visitar, gastronomía por probar, naturaleza en vivo, experiencias desconocidas que por fin conocerás. 

La planificación de un viaje deseado, se convierte en una parte decisiva del camino y tener los materiales adecuados te pueden facilitar una experiencia en la que disfrutar de los momentos que has planificado se hagan realidad, sin que aparezcan  molestos contratiempos.

El tipo de aventuras y experiencias que eliges te aportarán emociones  que se quedarán en el recuerdo, pero seguro que mientras las realizas te acompaña el merchandising ecológico con el que te identificas, un camino que empiezas con una mochila espaciosa y una botella de aluminio reutilizable.

Este blog te aporta una lista de aquellos materiales necesarios para viajar que no deberían faltar en tu equipaje.

1.- La mochila perfecta: tu compañera de aventuras

Salimos de casa y lo primero que preparamos es la mochila, ya sea porque aprovechamos ese espacio debajo de los asientos de un avión, para tener a mano todo lo que necesitamos a diario o quizás para continuar  descubriendo nuevas experiencias.

Muchos somos los que hemos aprovechado hasta el más mínimo espacio de una mochila para llevar la ropa que no nos cabe en la maleta, para más tarde, y durante una ruta senderista llenarla de bocatas y bebidas, o para por la noche volver a utilizarla para llevar pequeños artículos de manos.

Creadas con la finalidad de transportar cosas y dejar la manos libres, podemos decir que esa mochila que nos colgamos a la espalda puede tener un diseño ergonómico que nos evitará futuros dolores de espalda, una capacidad de almacenaje ordenado por diferentes compartimentos para lograr un rápido acceso al objeto que busquemos, o incluso nos puede mantener en óptimas temperaturas el contenido de su interior o la recarga de nuestro móvil, pero sabemos que todas y cada una pueden adaptarse a cualquier tipo de viaje y aventura, desde la mochila urbanita para negocios y formación,  a la mochila de viaje.

¿Quieres un ejemplo? qué te parece esto que encontramos en los catálogos 2023 de regalos de empresas sostenibles para Firstgreen, las mochilas ecológicas de rpet reciclado con panel solar. Perfectas para su uso diario, trabajo y formación, pero también puede ser ese equipaje perfecto de fin de semana, y largas jornadas fuera de casa. 

Mochila ecológica solar para personalizar

2.- Organización eficiente: el neceser ecológico para tus productos de higiene

Tus artículos personales, son por  los que a menudo te identifican. El olor de tu perfume, el champú que le sienta bien a tu pelo, tu enjuague bucal,etc… son productos que no te pueden faltar, y por ello te acompañan siempre en tus viajes. 

Los neceseres  son los regalos corporativos publicitarios que no te deben faltar en el equipaje, fabricados con materiales respetuosos para el medio ambiente como el algodón orgánico, yute, cáñamo o rpet e incluso corcho,  de varias formas y tamaños seguro que encuentras el mejor para tí, pequeños para salvar el momento, o más grandes para organizarte durante cualquier viaje largo. 

Neceser ecológico de algodón para personalizar

3.- Almohadillas de viaje ergonómicas en el merchandising promocional

Si durante un viaje largo, no quieres dormirte sin que tu sueño se convierta después en una pesadilla, no debes olvidarte de añadir una almohadilla de viaje, pues están diseñadas para proporcionar el apoyo al cuello y cabeza durante los viajes largos, ayudan a reducir los movimientos involuntarios mientras duermes, facilitar el sueño, mantener la postura adecuada, reduciendo así los dolores de cuello y fatiga que se le asocian.

Las almohadillas de viajes ecológicas son regalos promocionales ecológicos de ferias y eventos orientados a viajar por lo que suelen ser fáciles de transportar y meter en la mochila, existe una amplia variedad de diseños y colores , con facilidad para personalizar y ser visible en trayectos largos.

Almohadilla de viaje ecológica para personalizar

4.- Botellas reutilizables. la hidratación al alcance de la mano

Beber agua a menudo te permite mantenerte hidratado,fundamental en los viajes largos, pues te evitará la deshidratación. Una botella reutilizable ecológica a mano es muy útil, especialmente en viajes en tren o autobús en los que el acceso al agua puede resultar difícil. 

Las botellas recicladas y  reutilizables de aluminio y acero inoxidable por otro lado te permiten ahorrar económicamente,( basta acercarte a cualquier fuente para rellenarla), promociona un estilo de vida saludable, pues al tenerla a mano recurren menos a bebidas azucaradas.

Son artículos promocionales ecológicos que se han diseñado sobre todo para ser prácticas, sus características adicionales como aislamiento térmico, filtros de agua incorporado o boquillas facilitan su consumo durante cualquier actividad, y dado que suelen ser muy ligeras, se pueden llevar en mochilas  y bolsas de forma muy cómoda.

El consumo del agua en la botella reutilizable de materiales reciclados, ayuda a la sostenibilidad y medio ambiente, reduciendo la cantidad de residuos plásticos.

Bidón deportivo de viaje para personalizar

5.- Cargadores inalámbricos

Cámara de fotos, mapas, guías de viajes actualizadas, información del tiempo, billetes de vuelo, etc…  La cantidad de información que llevamos en el teléfono hace que sea probablemente el objeto más preciado de nuestro viaje, por lo que quedarnos sin él no debe ser ninguna opción.

Los cargadores o power bank inalámbricos, son un obsequio promocional económico, fabricados con materiales sostenibles, útil y muy funcional, cuenta con una amplia variedad de modelos, tamaños y diseños,  adaptados a cualquier situación en que los necesites para resolverte la necesidad del momento, como el powerbank  solar Powereight 8000 mAh con mosquetón especial aire libre, con función luz y  recarga del teléfono mediante energía solar, una manera limpia de asegurar una comunicación constante y una publicidad sostenible.

Cargador solar de móvil para personalizar

Con esta lista de materiales, te podrás asegurar de disfrutar cada momento sin preocupaciones innecesarias, puede que prefieras el descanso en una playa paradisíaca, o perderte en la naturaleza en una aventura de senderismo, estos artículos de viaje imprescindibles te ayudarán a disfrutar del camino, ¡ Olvida los contratiempos y prepárate  para disfrutar!!!

Deje su opinión aquí

Related Posts

Descubre Nuestros Productos de Calidad Respetuosos con el Medio Ambiente Para Tu Empresa
March 28, 2024
Descubre Nuestros Productos de Calidad Respetuosos con el Medio Ambiente Para Tu Empresa

FIRSTGREEN, tienda on line de merchandising ecológico y calificación  Leer más

Corre con Estilo: Equipaciones Deportivas Ecológicas Personalizadas
March 21, 2024
Corre con Estilo: Equipaciones Deportivas Ecológicas Personalizadas

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas. Participar en carreras populares fomenta la solidaridad, salud...

Leer más
Drawer Title
Productos similares