Ir al contenido
Agendas personalizadas sostenibles: un regalo de empresa para repetir.

Agendas personalizadas sostenibles: un regalo de empresa para repetir.

on

Hay regalos personalizados que nunca pasan de moda, corbatas, plumas, tazas, carteras y agendas personalizadas , no importa la época del año o si están repetidos porque además de ser prácticos siempre muestra la cercanía y los buenos deseos del que los ofrece a quien se lo regala y las agendas personalizadas 2023 entran en esta categoría, porque no importa los avances tecnológicos siempre tenemos a mano una agenda en nuestro ambiente de trabajo. 

Reloj despertador

 

Un merchandising ecológico para empresas que año tras año se renueva por el valor que puede añadir a la empresa, trabajador o cliente porque:

1.- Son agendas personalizadas ecológicas que te acompañarán durante todo el año.

A menudo nos encontramos con tantos compromisos que si no los recordamos corremos el riesgo de que se nos pueda olvidar. anotar en las agendas personalizadas reuniones, citas, eventos importantes, etc… no dejará de ser útil. Es la manera más rápida de planificar nuestro tiempo para aprovecharlo mejor.

Las agendas anuales, te permiten gestionar a largo y corto plazo tu preciado tiempo, anotando en ellas citas que están por venir a largo plazo, de manera semanal o mensual según lo necesites de una manera rápida, y efectiva, pues son artículos de uso diario en el trabajo que colocamos siempre a mano por la inmediatez de su uso y por la importancia de las citas anotadas.

Agenda ecológica para personalizar

2.- Amplio espacio de personalización para la publicidad del logo.

Un artículo de merchandising sostenible tiene como objetivo la publicidad y visibilidad de tu empresa o servicio,, un aspecto que las agendas anuales te ofrecen tanto en material, forma, (pueden ser libretas o agendas con anillas, espiral, con goma elástica, con o sin bolígrafo,) color y sobre todo espacio para poder personalizar el logo de tu empresa con diferentes técnicas de personalización.

Un regalo corporativo para publicidad  que estará constantemente a la vista , con un uso frecuente y a menudo indispensable para el que la utiliza.

La variedad de las agendas personalizadas permite a las empresas escoger entre las agendas de bolsillo o libretas para anotar, que cumplen como regalo de merchandising barato y eficaz  para ferias y congresos, y la que se convierte en herramienta indispensable para plantillas, como la agendas de trabajo y gestión de objetivos MyKigai , una herramienta en el que no solo anotas citas, sino propósitos de vida personal y laboral en la que te dará pautas para llegar al éxito como anotaciones sobre cómo conseguir tu propósito de vida, gestión del tiempo, definición, gestión y seguimiento de objetivos, seguimiento de hábitos y experiencia acumulada.

Agenda Ecológica para personalizar

Este tipo de agendas anuales van más allá de retos laborales.

3.-  Materiales ecológicos respetuosos con el medio ambiente para tus clientes.

Una agenda personalizada nunca pasa de moda a la hora de utilizarla como regalos promocionales tipicos de fin de año, no solo es herramienta de trabajo, sino que junto con los calendarios, son artículos de merchandising que te demandarán tus propios clientes para usos personales, o incluso decorativos para colgar en la pared o colocar sobre el escritorio.

La seguridad de ser un artículo tan solicitado en fin de año, como componente de cestas de navidad o packaging de regalos promocionales ecológicos, asegura para las empresas esa visibilidad final y fidelización del cliente.

Agenda Ecológica para Personalizar

Difícilmente se repetirán las agendas que las distintas empresas ofrecen, además acercándose fechas navideñas las agendas personalizadas pasan a ser un regalo premium realizadas en materiales ecológicos, reciclables y reciclados con distintivo eco como el corcho, rpet, o polipiel, e incluso biodegradable como las libretas de notas fabricadas  con semillas que te aseguran una segunda vida en la naturaleza,  con diferentes métodos de personalización, desde la sublimación, tampografía, serigrafía, láser… una gran variedad que hace difícil que una persona tenga dos agendas iguales.

4.-Agendas anuales promocionales para satisfacción del trabajo hecho

En definitiva, está claro que es muy cómodo llevar una agenda digital en tu ordenador, pero hay ciertos aspectos de una agenda personalizada de papel reciclable que no merece la pena perderse:

  • Puedes llevarla siempre contigo, dado su tamaño, desde grandes a pequeñas, podrás elegir fácilmente la que más se adapte a tu bolso, sin preocupaciones de que se gaste la batería u otros problemas tecnológicos.
  • El rasgo tan importante de anotaciones hechas de tu puño y letra la hacen tan personal que puedes inventar con ellas tu propio código, dibujo o anotación que la haga única y diferente.
  • Te permite repasarla con frecuencia, asegurándote de cumplir con lo anotado.
  • y lo más gratificante, tachar y señalar las tareas ya realizadas para poder continuar siempre hacia adelante con la satisfacción de no haber olvidado nada.

Prepara y organiza  la entrada del año 2023. Empieza por agendas personalizadas,un merchandising promocional original, útil y apreciado como sistema de fidelización de clientes y herramienta de trabajo que no pueden faltar para esta Navidad.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Libretas Ecológicas Corporativas: La Escritura Sostenible en los Regalos Empresariales
November 30, 2023
Libretas Ecológicas Corporativas: La Escritura Sostenible en los Regalos Empresariales

FIRSTGREEN,  Made in Spain Gifts & Merchandising for Sale , calificación Leer más

Soportes Ecológicos para Móviles y Portátiles como Regalos Corporativos
November 23, 2023
Soportes Ecológicos para Móviles y Portátiles como Regalos Corporativos

FIRSTGREEN, Made in Spain Gifts & Merchandising for Sale con calificación Leer más

Drawer Title
Productos similares