Ir al contenido
Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan

Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan

on

El reciclaje es una de las soluciones que el mundo ha encontrado para reducir los residuos que invaden el planeta. Alargar y darle nuevos usos a materiales que ya han sido usados y desechados dándoles una nueva vida productiva. La concienciación por el impacto ambiental también ha llegado a las empresas que quieren diferenciarse por su responsabilidad social corporativa en la que el rendimiento y obtención de beneficios no está reñido con el respeto al medio ambiente. Prueba de ello son las marcas sostenibles en las que se diseñan logotipos en el merchandising made in Spain en sus estrategias de marketing verde.

Los materiales sostenibles son la alternativa ecológica en la fabricación de productos promocionales. Y el aluminio reciclado, junto con el vidrio, cristal, acero inoxidable, son materiales que contribuyen a crear productos en tendencia  del merchandising ecológico, convirtiendo los residuos de estos materiales en recursos que se pueden reciclar de forma ilimitada sin perder calidad en el proceso. En este blog, hablaremos de las características más destacables del aluminio reciclado y su utilidad en regalos  de empresa baratos y tradicionales como los elegantes bolígrafos corporativos de aluminio reciclado , en los regalos  empresariales novedosos como los productos tecnológicos solares y USBs y las muy utilizadas botellas reutilizables de aluminio y acero inoxidable para realizar una publicidad sostenible.

La Elegancia del Aluminio Reciclado

 

El brillo que aporta el aluminio es una cualidad, que aporta elegancia al producto y que continúa en el aluminio reciclado, un color plateado luminoso que consigue un aspecto contemporáneo atractivo y pulido que contribuye a un merchandising sostenible con marcas de calidad que aportan distintivos de reciclaje y sostenibilidad . El aluminio reciclado en los productos de regalo personalizado para eventos, ferias y congresos, permite fomentar los hábitos de concienciación y sostenibilidad con una gran variedad de artículos publicitarios que además han añadido gran variedad de colores para adaptarse mejor al diseño personalizado de productos. Una apuesta por lo visual y los materiales eco-friendly.

Usos y Funciones del Aluminio Reciclado en Regalos Tecnológicos Solares y USBs

 

La tecnología avanza al tiempo que la concienciación sobre cuidar la sostenibilidad  del planeta. También los artículos promocionales  han evolucionado para poder aportar energía solar y eficiencia energética. El aluminio reciclado se presenta como el material  más adecuado para los productos tecnológicos corporativos. Su ligereza, resistencia a los golpes, su durabilidad,y capacidad para disipar el calor, hacen de este material eco amigable, el complemento perfecto para carcasas de dispositivos solares y USBs. Además su conductividad mejora la eficiencia térmica, asegurando un rendimiento óptimo y duradero de los productos tecnológicos solares publicitarios y los USBs destinados al merchandising para  formación y oficinas.

Puerto USB de Aluminio Reciclado con Acreditativo para Personalizar con Conexión Tipo C y 2 Puertos USB Kalat

Échale un vistazo al Puerto USB de Aluminio Reciclado en Distintos Colores y con Acreditativo para Personalizar con Conexión Tipo C y 2 Puertos USB Kalat y calificación GREEN_Label A de nuestra tienda on line de merchandising ecológico Firstgreen.

La energía solar es una energía verde , renovable y al alcance de todos. Solo basta con salir a tomar el sol. Tomar energía directamente de los rayos solares nos permite alargar nuestras comunicaciones y las comodidades inherentes a la electricidad de una forma segura y cómoda de recargar.

Un ejemplo es el Power Bank Cargador Solar de Aluminio Especial Aire Libre Solar Powerflat 8000 mAh y calificación GREEN_Label B.

Power Bank Cargador Solar de Aluminio Especial Aire Libre Solar Powerflat 8.000 mAh

Botellas Reutilizables de Aluminio Reciclado y Acero Inoxidable: Resistencia y Ligereza

 

Si quieres lograr que tu empresa exhiba su logo, de forma responsable, pero eficaz, de forma económica, elegante y sobre todo que consiga un gran impacto visual mientras cumple una función esencial, debes tener en cuenta las botellas reutilizables, como merchandising corporativo esencial . Las botellas reutilizables fabricadas con aluminio reciclado y acero inoxidable, cumplen con los objetivos principales que debe cumplir todo producto corporativo publicitario que quiera tenerse en cuenta. 

Su ligereza y durabilidad permiten el transporte de los bidones  deportivos  ecológicos de una forma cómoda, en bolsos y mochilas, por lo que es fácil que siempre se lleve encima, se usa a menudo para permitir la hidratación continua.

Mantener la temperatura adecuada durante el mayor tiempo posible con un material que  además es resistente a la corrosión son cualidades de los termos y vasos corporativos para oficinas.

La variedad de diseños y colores de las botellas reutilizables para agua te asegurará el diseño más idóneo para dar la mayor visibilidad diferenciadora a tu logo mediante una personalización ecológica.

Bidón de Aluminio Reciclado para Personalizar con Tapón de Rosca y Asa de Acero Inoxidable Albo - ml y calificación GREEN_Label A.

Bidón de Aluminio Reciclado para Personalizar con Tapón de Rosca y Asa de Acero Inoxidable Albo- 500ml

El Compromiso Ecológico del Aluminio Reciclado

 

La gran capacidad de ser reciclado que posee el aluminio de manera eficiente y sin perder calidad le ha hecho ganarse el título de “ Rey del Reciclaje”, y por tanto este material abunda en el eco-merchandising para empresas. El proceso de reciclaje consume mucha menos energía que la producción primaria, además reduce emisiones de gases de efecto invernadero. Al elegir productos de aluminio reciclado, las empresas concienciadas con la sostenibilidad promueven la energía circular y el comercio verde.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos
July 11, 2024
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos

Firstgreen, Leer más

Mochilas Escolares Personalizadas; Merchandising Ecológico para Reutilizar
July 04, 2024
Mochilas Escolares Personalizadas; Merchandising Ecológico para Reutilizar

Firstgreen, regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Drawer Title
Productos similares