Ir al contenido
Artículos antiestrés personalizados ecológicos para empresas: Los beneficios de un trabajo relajado

Artículos antiestrés personalizados ecológicos para empresas: Los beneficios de un trabajo relajado

on

Muchos son los profesionales que conviven cada día con el estrés diario y constante que conlleva el mundo laboral actual.

Los efectos negativos que el estrés tiene para la salud personal, lo convierte en un problema que las empresas no pueden obviar  y por ello aumentan cada vez más la concienciación sobre la búsqueda de posibles soluciones que de forma fácil y efectiva, como pueden ser los regalos antiestrés personalizados para empresas , alivian y mejoran el bienestar en el trabajo.

La elección de un merchandising ecológico para aliviar tensiones, proporciona una forma de relajación que no sólo cuida de tu salud, sino además están diseñados teniendo en cuenta el medio ambiente. 

En este artículo, te muestro por qué es importante, pararse un momento para relajarte, apretando una bola, resolviendo un cubo de rubik, completando un puzzle, un juego de habilidad o creando ambientes agradables mediante las macetas personalizadas y los beneficios que consigues con un su uso habitual.

Beneficio 1.- Alivio del estrés y la ansiedad 

Trabajar con ansiedad y estrés puede tener consecuencias negativas que te pueden afectar de una forma crónica a nivel personal y laboral. Causa de problemas de salud física como trastornos del sueño, gastrointestinales y dolores de cabeza entre otros, Problemas de salud mental como la depresión y el agotamiento laboral. Dificultad para la concentración, toma de decisiones y bajo rendimiento laboral.

Los regalos baratos sostenibles promocionales aportan una solución a algunos de estos síntomas, pues te ofrecen una forma práctica para liberarte del estrés de un día duro en el trabajo. Un alivio inmediato que puedes conseguir  desviando durante un ratito la atención hacia otro objetivo como puede ser;

Resolver rompecabezas o juegos de habilidad.

Los rompecabezas como los juegos de rubik personalizables,los juegos de ingenio y habilidad fabricados en madera, te pueden proporcionar la distracción mental que necesitas para resetear, parar un momento para ser más creativo. Resolver un rompecabezas o juego de memoria, ayuda a reducir el estrés por el enfoque y la necesidad de concentración que requiere.Con esta práctica se consigue un alivio inmediato. Además al ser artículos corporativos personalizables, puedes elegir temas, que se ajusten más a las necesidades específicas para así maximizar su eficacia.

Como ejemplo de artículo promocional antiestrés de memoria te muestro este juego de habilidad de madera sostenible que puede adaptarse perfectamente en el pack de bienvenida de empresas a nuevas incorporaciones, como imagen de empresa saludable y atenta con la plantilla.

Set 3 Juegos Habilidad de Madera en Caja para Personalizar con Tapa Deslizante Genium

Beneficio 2.- Aumento de la concentración y la salud mental

En momentos de estrés, nuestra capacidad de concentración y enfoque de una situación habitual, puede verse mermada, dando lugar a problemas que pueden extenderse en el tiempo, cómo dar origen a una depresión , ansiedad generalizada o agotamiento en el trabajo, trastornos que pueden afectar gravemente al rendimiento en el trabajo y a la calidad de vida. 

Los regalos de empresas antiestrés ecológicos actúan como esa distracción saludable y eficaz que rompe una tendencia negativa y prolongada. Manipular obsequios antiestrés para publicidad con diferentes texturas pueden promover una estimulación táctil. Pasar los dedos o muñecas mientras trabajas por texturas suaves o reposamuñecas mientras utilizas el ordenador por ejemplo con las alfombrillas sostenibles  para ordenador de corcho natural o bambú o realizar movimientos repetitivos, puede estimular tu mente de manera positiva, mejorando la distracción y concentración  para permitir que la tarea se aborde con mayor eficiencia y claridad.

Regalos de empresa sostenibles que son algo más que juguetes y que te pueden ayudar en este específico segundo beneficio, puede ser el yoyó sostenible de madera que puede dejarte la mente en blanco para descansar atraído por el vaivén de sus movimientos, o  puedes disfrutar imaginando tu momento en un jardín Zen de madera ecológico para personalizar, mientras realizas dibujos fáciles con arena fina que te transmiten paz y tranquilidad.

Ideas de regalos ecológicos antiestrés que, te benefician durante el trabajo, como sustitutos de los artículos promocionales para el yoga que te transportan a un ambiente de paz y tranquilidad.

Jardín Zen Ecológico de Madera para Personalizar Azumy

Beneficio 3.- Fomentar un entorno de trabajo relajante

Las personas que trabajan bajo estrés suelen bajar su rendimiento en el trabajo, pueden volverse irritables, tener cambios de humor frecuentes o dificultar la colaboración interpersonal en el trabajo. Crear un entorno de trabajo relajante y sostenible con el medio ambiente es fundamental para generar bienestar en los empleados.

La utilización de una publicidad sostenible , mediante el merchandising de semillas  puede crear ese entorno relajante y armonioso que crea buen ambiente. Tener plantas en el lugar de trabajo, puede ayudar a reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Además de incluir rutinas de manera regular, para atender a sus cuidados, se crean momentos de pausa y alivio temporal. Las macetas personalizables o artículos corporativos con semillas  son obsequios antiestrés made in Europa que mantienen esa conexión relajante entre el entorno laboral y la naturaleza verde, colorida y relajante. Un kit para cultivo de flores para personalizar especial regalo de empresas y eventos de flores es el mejor ejemplo.

Kit para Cultivo de Flores para Personalizar Especial Regalo de Empresas y Eventos Flowers

En definitiva podemos decir que los artículos antiestrés personalizados son una excelente herramienta para conseguir un buen ambiente en el trabajo, proteger la salud mental de los empleados y fomentar la productividad. El tenerlos a mano es un método inmediato para aliviar el estrés, la ansiedad, fomentar la concentración y crear un entorno laboral relajante y respetuoso con el medio ambiente.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly
April 18, 2024
Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly

FIRSTGREEN, regalos ecológicos personalizados con calificación  Leer más

Descubre el Merchandising Ecológico para Campamentos de Verano Sostenibles
April 11, 2024
Descubre el Merchandising Ecológico para Campamentos de Verano Sostenibles

FIRSTGREEN, tienda on line de merchandising ecológico : Utiliza el merchandising ecológico para campamentos infantiles de verano y...

Leer más
Drawer Title
Productos similares