Ir al contenido
Bolsas publicitarias personalizadas: una gran ayuda para tu empresa

Bolsas publicitarias personalizadas: una gran ayuda para tu empresa

on

Pocas cosas hay que  hayan sido utilizadas por cualquier persona en cualquier momento, lugar, y circunstancias, como una bolsa publicitaria desde el inicio de un comercio. y por eso este producto tan práctico y cotidiano se ha adaptado perfectamente al merchandising ecológico para poder  ser utilizado como regalos personalizados en cualquier momento. y sobre todo en eventos, ferias y congresos.

El amplio campo de actividades  que puede abarcar las bolsas personalizables , unido al compromiso social y gubernamental  en favor del reciclar, reutilizar y de un modelo de consumo más sostenible con el medio ambiente que no alteren  nuestras costumbres de consumo  la convierte en un regalo de empresa muy práctico y funcional.

¿Por qué se debe utilizar el merchandising en las bolsas personalizadas?

Puedes elegir una bolsa específica para promocionar tu negocio, una que se adapte a cualquier tipo de compra ligera o pesada, que apoyen las ventas de comercios cercanos o con más distancia,  pero nunca debes desperdiciar la posibilidad de apoyar  tus servicios e imagen de marca a través de las bolsas en todas sus variedades porque:

 1.- Aportan una utilidad al que la recibe y al que las ofrece.

La elección adecuada de la bolsa de compras que elijas para diferenciarte es el primer paso. Como la bolsa para  el vino que hemos recibido en un evento para recordar y luego ha pasado de mano en mano como packaging de esas reuniones que se acompañan de un buen vino, o la bolsas de algodón para el pan que se utiliza a diario en la panadería más cercana.

2.- Son reutilizables.

El estilo de vida actual apuesta por el reciclaje y la reutilización de todo tipo de productos y materiales por los que estas bolsas  y su cada vez más resistente tejido la capacitan para ser reutilizada muchas veces en diferentes momentos y situaciones. 

Todos hemos utilizado alguna vez una bolsa térmica o nevera  para la compra de productos congelados en el super y para un picnic, o la bolsa de gimnasio que además utilizas para viajes cortos y para llevar la ropa del trabajo.

3.-  Diferentes diseños que la adaptan a tus gustos. 

Atrás quedan esas bolsas de plástico feo y contaminante de usar y tirar. Ya que los negocios quieren que se les diferencie del resto de empresas del sector. El utilizar la diversidad de diseños, medidas y colores es un buen principio de diferenciación.

4.-  Son el escaparate móvil de un negocio.

El ser un artículo indispensable para particulares también lo hace indispensable para el merchandising publicitario, pues ofrece un fondo amplio para personalizar  logos o eslogan en una gran gama de colores que pueden combinar con tus preferencias. Convirtiéndose por tanto en el artículo único, útil. duradero en el que aparecerá tu marca.

Tipos de bolsa publicitarias a las que darás buen uso por su diseño

1.-Las bolsas de tela personalizadas

Son en eventos, ferias y congresos el elemento perfecto para la publicidad, hacen posible la visualización de marcas  entre tantos sectores parecidos o relacionados , el poder distinguir y reconocer tu logo por clientes potenciales debe ser una necesidad, y este tipo de bolsas se puede personalizar con técnicas como serigrafías y tampografía que asegura una vida larga para tu imagen.

2.- Las bolsas plegables

Muy útiles para guardarlas en cualquier parte, ya sea en el bolsillo o en el bolso, es seguro que en algún momento te pueden sacar del apuro de esas compras apresuradas que realizas antes de llegar a casa. Estos  productos promocionales forman parte de los regalos publicitarios que siempre llevarás encima por “ si acaso”, 

3.- Bolsas de playa o con cremallera.

Para ser más práctica todavía, puedes utilizar como regalo corporativo el tipo de bolsa que por su gran capacidad, diseño y resistencia se pueden reutilizar como bolsos de playa o complementos de moda con colores vivos y brillantes que llamaran la atención de su entorno, un artículo de merchandising y publicidad por la que apuestan empresas atrevidas que buscan destacar, sobre todo en viajes, ocio y tiempo libre.

4.- Bolsas de cuerdas o mochilas.

La superficie personalizable  plana que ofrecen es muy amplia ,una opción muy buena por precio y resultados de promoción de empresas en ferias y congresos y muy utilizadas por el particular de tendencia más informal que prefiere llevar bolsa de cuerdas.

Materiales ecológicos que se utilizan para la fabricación de bolsas para comercios.

Los materiales orgánicos y biodegradables respetuosos con el medio ambiente no para de crecer. Para nombrarte algunos podemos distinguir entre 3 grupos que fomentan la economía sostenible, sustentable y respetuosa con el medio ambiente.

1.-Bolsas para comercios fabricadas con materiales que parten del reciclaje de otros productos  como pueden ser las bolsas de rpet o bolsas de compras non woven que evitan residuos contaminantes y sobreexplotación de recursos naturales, fáciles de personalizar y que imita la apariencia, textura y resistencia de un tejido.

2.- Bolsas  fabricadas con materiales ecológicos que proceden directamente de recursos orgánicos y biodegradables que mediante el cultivo y la tala controlada se destinan al consumo responsable. Es el caso de las bolsas de cáñamo, yute, papel. algodón, algodón orgánico, corcho o bambú, todos ellos utilizados también como medio para facilitar la reforestación. 

3..- Bolsas de papel y algodón  reciclado , fabricadas con materiales que buscan aprovechar y darle una nueva vida a  residuos orgánicos sin que pierdan las propiedades de calidad del material virgen  en su proceso de transformación,

La empresa de artículos publicitarios personalizados ecológicos y sostenibles FIRSTGREEN te ofrece una gran variedad de bolsas  fabricadas con materiales  ecofriendly para añadir ese valor diferenciador que tu marca desea. 

Deje su opinión aquí

Related Posts

kits de semillas: Regalos de Empresa Ecológicos que Siembran Mensajes
February 29, 2024
kits de semillas: Regalos de Empresa Ecológicos que Siembran Mensajes

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible
February 22, 2024
Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible

FIRSTGREEN, tienda on-line de merchandising ecológico y calificación   GREEN_LABEL. Leer más

Drawer Title
Productos similares