Ir al contenido
Bolsas reutilizables para ferias, eventos y congresos, los mejores regalos publicitarios para completarla

Bolsas reutilizables para ferias, eventos y congresos, los mejores regalos publicitarios para completarla

on
Fotografia de congreso comercial

Los eventos y congresos son un mercado creciente a tener en cuenta a la hora de promocionar tu negocio. En una feria  tienes la oportunidad de hacer visible tu marca entre una gran cantidad de empresas que se complementan o compiten, por lo que es muy probable que siempre saques algún aprendizaje sobre cómo va tu negocio, como mejorar y la capacidad de aceptación que tiene entre esos asistentes al evento, deseosos de conocer y experimentar sobre la materia que se trate o entre otras empresas que puedan llegan a convertirse en futuros clientes.

En un congreso el merchandising ecológico es fundamental para diferenciarse del resto de las empresas ,que como tú, buscan su sitio en el mismo sector, por lo que es muy útil preparar el regalo personalizado adecuado que te permita distinguirse entre los presentes.

¿Por qué entregar bolsas especiales con regalos promocionales en eventos y congresos?

Son muchas las razones por las que debes emplear el marketing personalizado dirigido a clientes que asisten a eventos y congresos.

Teniendo en cuenta la jornada que disfrutará el cliente potencial tendrás que preparar una bolsa en la que se incluya artículos  publicitarios para empresas que cumplen principalmente el doble cometido de diferenciar tu empresa y de resultar útiles a lo largo del evento,  además que no pesan, fáciles de transportar. como por ejemplo bolígrafos y libretas.

Además, estos regalos promocionales cuando los personalizas, al incluir el logo, slogan o nombre del evento, pasan a ser un artículo útil que realiza una función publicitaria de manera más duradera y efectiva , pues tu logo será visible fuera del evento para el que se concibió.

 La ventaja sobre todo de estos kits de bienvenida  dirigidos a promocionar tu empresa en eventos y congresos, es que tú mismo, podrás elegir los regalos publicitarios baratos que más te interesen para la ocasión.

Ideas de artículos ecológicos personalizados para eventos y congresos

Si piensas en las actividades que un asistente realiza en los eventos, los regalos promocionales deberán variar y orientarse al sector específico que trate, y elegir entre los últimos catálogos de merchandising ecológico del 2022 pero a falta de ese regalo específico que te diferencie en un kit para publicidad en eventos no puede faltar:

Artículos que te diferencien e identifiquen

En los eventos presenciales es necesario controlar la asistencia, por aforo limitado o por necesitar invitación o inscripción previa para participar. Por ello una buen welcome de bienvenida debe incluir elementos que permitan la identificación de los participantes, como lanyard y pulseras personalizadas.

Lanyard ecológico para personalizar

Bolsa especial eventos

Empezamos por el principio, pero no menos importante, las bolsas o mochilas reciclables biodegradables, es el primer contacto con nuestra marca, pues en ella siempre es posible personalizar tu logo de la manera más visible, puedes elegir entre bolsas reutilizables para eventos que resalten por el color ,material o en la que se resalte sobre todo la personalización con la que te quieras diferenciar.  Pero si el evento al que asistes va orientado al sector premium, los regalos de empresa premium concienciados con el medio ambiente son la opción más acertada.

Bolsa ecológica para personalizar

Regalos para tomar notas

Entre la cantidad de empresas que pertenecen al mismo sector, el asistente al evento probablemente necesitará tomar notas , destacar información que le aporten las diferentes opciones de negocio para poder comparar más tarde por lo que libretas y bolígrafos ecológicos  o los artículos para publicidad con semilla  son un regalo original de empresa.

bloc ecológico de corcho y lino para personalizar

Una memoria USB

La tecnología no se limita ahora al uso casero o de oficina. La movilidad y la inmediatez que te proporciona una memoria USB es muy útil, es un regalo promocional de empresas que junto con los power bank o cargadores solares se han adaptado perfectamente al merchandising ecológico por ser fabricados con materiales sostenibles respetuosos con el medio ambiente y por tecnológicas de energías renovables como la solar, y en el que podrás meter la información relevante sobre tu empresa, y ofrecerás un producto socorrido y útil que  ocupa muy poco espacio.

Memoria USB ecológica para personalizar

Regalos publicitarios reciclables.

Para una publicidad duradera el mejor regalo personalizado es el que más se utiliza diariamente, el más útil, y si tenemos en cuenta el calentamiento global que sufre el planeta ,podemos aportar nuestro granito de arena completando los kits de bienvenida congresos con regalos de merchandising reciclables personalizados con el logo y nombre de tu evento. puedes personalizar por ejemplo, llaveros, tazas, botellas, camisetas. Tú sólo piensa y después elige. 

Deje su opinión aquí

Related Posts

Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible
February 22, 2024
Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible

FIRSTGREEN, tienda on-line de merchandising ecológico y calificación   GREEN_LABEL. Leer más

Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan
February 15, 2024
Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan

FIRSTGREEN, Made in Spain Gifts & Merchandising for Sale ,calificación Leer más

Drawer Title
Productos similares