Ir al contenido
Botellas de Agua Reutilizables que Te Facilitan la Hidratación

Botellas de Agua Reutilizables que Te Facilitan la Hidratación

on

Puede que seas de esas personas que siempre van acompañadas de una botella  de agua en tu día a día. 

Tu trabajo, tus rutinas de ejercicio, tus traslados diarios, o incluso las largas excursiones de los domingos las han convertido en elementos indispensables.

Es por ello que una empresa que pretende hacer publicidad de su marca mediante botellas personalizadas debería tener en cuenta la finalidad que debe cumplir, ya sea la más básica de transportar bebidas con facilidad o una térmica que mantenga la temperatura interior durante largos periodos.

Materiales y tamaños que se adaptan mejor según uso, momento y circunstancia, así que te toca elegir bien. 

La importancia de estar bien hidratado

Free Mujer Bebiendo Agua De Botella De Vidrio Stock Photo

Según el informe sobre la importancia de hidratación  de la Cátedra Internacional de Estudios Avanzados en Hidratación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 

1.-La termorregulación y el equilibrio de líquidos son factores fundamentales en el rendimiento deportivo.

El componente más abundante y esencial para el funcionamiento del organismo humano es el agua, es por ello que se puede pasar varias semanas sin comer pero tan solo unos pocos días sin beber.  

Primordial para el buen funcionamiento de funciones corporales como la refrigeración, aporte de nutrientes a las células musculares, eliminación de sustancias de desecho, lubricación de articulaciones, regulación de los electrolitos en la sangre. 

Una buena hidratación debe mantener el equilibrio entre la ingesta de líquidos y la expulsión de líquidos. Aproximadamente el 80% de la energía producida por la contracción muscular se libera en forma de calor y nuestro organismo lo libera en forma de sudor para evitar el aumento de temperatura corporal que podría tener consecuencias graves para la salud, pero al enfriar el cuerpo también produce una pérdida importante de líquidos.

2.- La deshidratación es la pérdida dinámica de líquido corporal debido al sudor sin reposición de líquidos o con una reposición de líquido insuficiente, produciendo impactos negativos sobre la salud.

3.- Los electrolitos son partículas (sodio, cloro y potasio) que se encuentra en el plasma  y el sudor ,que ayudan a regular el equilibrio de los líquidos del organismo, un déficit de electrolitos puede producir calambres musculares, debilidad y apatía.

4.- La sed es la necesidad o deseo natural de beber , originada por la disminución del agua contenida en los tejidos. Cuando se realiza ejercicio intenso la pérdida de sed no significa que se haya restituido el equilibrio entre el agua perdida y la ingerida, por lo que durante el ejercicio debe fomentarse unas pautas correctas de hidratación correctas adaptándose al individuo y al programa de entrenamiento.

Como valor aproximado se admite la necesidad de ingerir 1 litro por 1.000 kcal distribuido su consumo de forma adecuada durante todo el día. Y en lo que se refiere al entrenamiento tanto antes ( de 400-600 ml de 1 a 2 horas antes), durante ( empezar pronto a intervalos regulares ) y después ( tan pronto como sea posible,)

Tras el ejercicio de larga duración se aconseja  bebida que contenga sodio.

¿Por qué utilizar botellas reutilizables?

Los regalos originales de empresa pueden conseguir un beneficio mutuo para el medio ambiente y para el destinatario de su regalo personalizado. Además de conseguir su principal objetivo. La visibilidad de su marca

Seguro que ya conoces las ventajas del uso de materiales reutilizables para el medio ambiente, como la generación de menos basura al aumentar la vida útil del producto, menos consumo de recursos naturales y mayor reducción de emisiones  que desgastan el planeta. 

El uso de estos artículos, fabricados en su mayoría con materiales ecológicos, se convierte en el camino más directo para el desarrollo sostenible, ayudan a cubrir tus necesidades de hidratación constante, sin esperar a tener sed, y te permiten ahorrar económicamente.

Las botellas reutilizables nos ayudan a cuidar de nuestra salud pues están fabricadas con materiales de fácil limpieza ,( se recomienda limpiarlas una vez al día), que permiten su reutilización de forma segura y su posterior reciclaje sin la pérdida de calidad. 

Tanto el acero inoxidable y el cristal son materiales que no se alteran al contactar con el agua o líquido por lo que el sabor no varía.

Son para muchas empresas de formación los regalos de merchandising preferidos para diferenciar marcas en oficinas y ámbitos estudiantiles.

Las botellas de rpet reciclado son las favoritas para excursiones, gimnasios  y todo tipo de actividades deportivas, muy ligeras para llevar, su durabilidad y resistencia las convierte en una muy buena opción para aguantar el ritmo de los más pequeños y su bajo costo es un aliciente para aquellas empresas que buscan regalos publicitarios baratos con los que acercarse a un gran número de clientes.

Botellas o bidones para hidratarte durante el ejercicio. 

Botella deportiva reutilizable para publicidad

Mientras haces ejercicio es muy importante beber agua . La hidratación adecuada hace posible  mantener una temperatura  constante favoreciendo la evaporación del sudor y que el calor se disipe.

El tipo de ejercicio que haces marca preferencias a la hora de elegir una botella reutilizable.

Si te gusta realizar ejercicio en el exterior, como correr, caminar, ya sea por ocio u obligación, dependiendo la duración de esta actividad y sobre todo si es para llevar en la mano , en bolso o mochila, podrás elegir entre botellas más o menos pequeñas y de poco peso.

Si te gusta el ejercicio de gimnasio o pabellones, puedes permitirte elegir botellas de más capacidad como las de un litro y de tapón de apertura y cierre fácil pensados para ser usados sin que pierdas tiempo y su uso con una sola mano.

Botellas  térmicas de acero inoxidable para el día a día

Botella térmica reutilizable para publicidad

En casa o en la oficina necesitamos beber líquido de forma continuada y por ello las botellas de un litro de capacidad te pueden ayudar a recordarte que debes parar para beber agua aun sin tener sed, ya que la cantidad diaria indicada es de dos litros diarios.

Pero no hay nada como un  buen café traído desde casa, y para ello es muy importante que se mantenga el calor o el frío todo el tiempo que necesites.

En este caso son muy cómodas las botellas de boquilla ancha que te permiten introducir además hielos en su interior.

Botellas reutilizables para niños

Es una evidencia que la pandemia ha cambiado nuestros hábitos y son cambios que llegaron para quedarse. las mochilas de nuestros hijos guardan además de libros y estuches, las botellas de agua ,  para protegerlos de posibles contagios por beber directamente de la fuente.

Botella deportiva para niños con publicidad

¿Cuál es la botella que más se acerca a tu estilo de vida?  ¿para acompañarte en tus salidas o en tus rutinas?  

Deje su opinión aquí

Related Posts

Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible
February 22, 2024
Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible

FIRSTGREEN, tienda on-line de merchandising ecológico y calificación   GREEN_LABEL. Leer más

Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan
February 15, 2024
Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan

FIRSTGREEN, Made in Spain Gifts & Merchandising for Sale ,calificación Leer más

Drawer Title
Productos similares