Ir al contenido
Botellas térmicas ecológicas personalizadas: La hidratación sostenible para tí y para el planeta.

Botellas térmicas ecológicas personalizadas: La hidratación sostenible para tí y para el planeta.

on

Avanzamos hacia un cambio sostenible en nuestro estilo de vida , las alternativas ecológicas en cualquier aspecto de la vida diaria se ha convertido en la opción de cada vez más personas. Las botellas reutilizables en la actualidad es una de estas opciones que pueden  marcar  diferencias entre los que eligen el cuidado del planeta y los que no lo hacen. Las botellas isotérmicas ecológicas personalizadas, son los regalos publicitarios para empresas más utilizados  en el merchandising sostenible pues además de mantener la temperatura óptima de las bebidas durante más tiempo, su fabricación con materiales reutilizables como el cristal, aluminio, acero inoxidable o rpet, contribuyen a reducir la producción de plásticos y por lo tanto al cuidado del planeta.

En este artículo, hablaremos sobre las ventajas que su uso logran para tí , como empresa, como usuario, y sobre todo  para el planeta  además de apreciar cómo su personalización es lo que te diferencia del resto.

1.- Sostenibilidad al alcance de tus manos

El impacto negativo sobre el planeta que ha producido las botellas de plástico desechables ha generado una preocupación a nivel mundial por su impacto negativo en el medio ambiente. Al elegir utilizar las botellas isotérmicas cada uno de nosotros toma una decisión responsable y coherente que contribuye a reducir nuestra huella ecológica porque son regalos empresariales sostenibles pensados para una reutilización  duradera , libre de BPA, lo que quiere decir que no liberan sustancias químicas ni en las bebidas ni en el medio ambiente. Una manera personal de comprometerte con la reducción de plásticos de un solo uso que terminan en océanos y vertederos.

2.- Mantén la temperatura perfecta de tu bebida

Los bidones isotérmicos personalizables están hechos para durar mucho tiempo y ampliar así su capacidad de uso, para reducir en otros artículos específicos para mantener bebidas frías o calientes.

Con los termos reutilizables de acero inoxidable podemos optar por mantener fresquita nuestra bebida en un caluroso día de verano o ayudar a calentarnos el cuerpo con una bebida caliente en una fría mañana de invierno que trajimos de casa. Son un acierto seguro para mantener en óptimas temperaturas y condiciones esa bebida que no encuentras en otro sitio y que te permite tenerla siempre al alcance de tu mano.

Estos bidones térmicos de aluminio reciclado están diseñados con doble pared aislante que ayuda a retener el frío o el calor. alargando la temperatura caliente o fría de la bebida durante horas. Con una botella isotérmica podrás disfrutar de la bebida que más te gusta en cualquier momento y en cualquier lugar. Olvídate de las botellas tradicionales que te limitan el  placer de una bebida a un único  momento.

Bidón Térmico de Acero Inoxidable de Doble Pared para Personalizar con Aislamiento Copper en Colores Metalizados Roach 530ml

3.- Fomenta hábitos saludables

Las botellas isotérmicas reutilizables personalizadas se utilizan a diario, en cualquier lugar y momento, de ahí que los diseños se adapten a la facilidad de uso en oficinas, gimnasios, viajes o cualquier otra actividad. Un buen escaparate para aumentar la visibilidad de tu marca mediante la exposición y reconocimiento de una imagen.

Cuando como empresa optas por obsequiar termos personalizados de calidad a tus clientes o personal , la utilidad que este artículo aporta en el ámbito de los regalos corporativos ecológicos,crea una satisfacción y lealtad hacia tu marca porque, una temperatura adecuada permite incentivar la hidratación y el consumo responsable. Beneficios obvios para la salud individual y del medio ambiente. Un ahorro económico y de recursos , pues con su uso se reduce la necesidad de comprar bebidas embotelladas en envases de plástico desechables.

Bidón Térmico de Bambú Personalizable y Acero Inoxidable con Infusor Bridget 400 ml

4.- Diferenciación y apreciación de marca sostenible

En un mundo en el que evitar la generalización es un matiz importante, personalizar las botellas isotérmicas como imagen de publicidad sostenible es el punto de sostenibilidad al que las empresas se suman para aumentar su visibilidad, fomentando hábitos saludables que asocian un mensaje claro de responsabilidad corporativa, hacia el cliente y el medio ambiente.

Mediante la personalización de los artículos publicitarios de calidad, destinados a eventos grandes y pequeños, (de una gran variedad de color, tamaño y materiales sostenibles y respetuosos con el planeta) ,lo general se hace particular.

Bidón Térmico de Acero Inoxidable con Doble Pared para Personalizar Especial Sublimación Ying 500ml

En definitiva, una manera fácil de expresar el estilo de tu empresa en un diseño de logo o mensaje que la convierta en un artículo de diseño exclusivo de unos cuantos afortunados, que crea sentido de orgullo y pertenencia.

Deje su opinión aquí

Related Posts

kits de semillas: Regalos de Empresa Ecológicos que Siembran Mensajes
February 29, 2024
kits de semillas: Regalos de Empresa Ecológicos que Siembran Mensajes

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible
February 22, 2024
Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible

FIRSTGREEN, tienda on-line de merchandising ecológico y calificación   GREEN_LABEL. Leer más

Drawer Title
Productos similares