Ir al contenido
Los Calendarios 2024 ecológicos publicitarios: Una visión sostenible para recordar.

Los Calendarios 2024 ecológicos publicitarios: Una visión sostenible para recordar.

on

Las agendas y calendarios publicitarios 2024 son dos herramientas de planificación que comparten similitudes pero con diferencias clave en su formato y uso. Ambas son regalos de empresas personalizables  que estrenamos cada año, para  planificar y organizar cada cita o reunión de trabajo al detalle mediante las agendas ecológicas 2024, o para visualizar mediante los calendarios promocionales sostenibles 2024 de una pasada los días de la semana y meses ,destacando sobre el resto días festivos y laborables.

Por qué tener a la vista Calendarios sostenibles  personalizados del 2024

Seguro que has dicho o escuchado alguna vez eso de “ no sé ni en qué día vivo”  y es por eso que un rápido vistazo al  calendario más cercano es tan necesario , y por eso, nunca faltan , ni deben faltar los calendarios clásicos que cada año consigues como merchandising ecológico barato del pequeño comercio como gratitud hacia una clientela fiel. Y para que cumpla bien su cometido, colócalo en sitios bien visibles como la pared o mesa de escritorio, repisa, en la nevera, etc….

Porque siempre hay citas de cumpleaños que no te puedes olvidar, días festivos para disfrutar  o citas importantes que por ningún motivo se te pueden olvidar. Son citas que no necesitan de muchas anotaciones pero que resaltamos con colores llamativos y en este caso es cuando es más efectivo el calendario.

Tipos de calendarios ecológicos  publicitarios para empresas 

Calendarios perpetuos de bambú, madera y cartón reciclado. Este tipo de calendario repite un ciclo continuo y no requiere de cambios importantes. Un calendario perpetuo muestra todos los días del año y sus respectivas fechas, pero no indica el día de la semana en que caen las fecha, En ellos se pueden ver fechas, días festivos y eventos importantes que se repiten cada año.

Este tipo de calendario es muy útil cuando la planificación va más allá de un año vista, para visualizar fechas futuras en las que planificar proyectos o eventos anuales. 

Calendario Perpetuo Ecológico de Bambú para Personalizar Especial Oficina Karenda

El calendario gregoriano tiene un año bisiesto  y el calendario perpetuo personalizado ya tiene en cuenta estos ajustes y muestra las fechas de acuerdo con estas reglas sin necesidad de hacer cambios.

Calendarios de sobremesa de cartón reciclado 2024

Los calendarios corporativos  para empresas de sobremesa  están diseñados para colocarse sobre superficies planas, como mesas de escritorios o repisas para lograr una consulta de fechas fácilmente visibles de una sola pasada.

Son calendarios pequeños que se suelen colocar en entornos de trabajo, oficina y hogares Suelen tener formato de un mes o a veces hasta tres meses en la misma página , lo que facilita la planificación a corto plazo , como regalos de empresa de oficina pueden personalizarse con colores, logos, o fotografías que sean bonitos y  muy visibles durante todo un año. 

Es el eco merchandising que se repite cada año, durante las fiestas de empresa, cenas navideñas , promociones comerciales o eventos de fin de año.

Calendario Sobremesa Ecológico de Cartón Reciclado para Personalizar Vista Mes Lasow

Calendarios digitales fabricados con materiales biodegradables

Los calendarios digitales  son la versión electrónica del calendario de papel. La naturaleza electrónica de estos calendarios tecnológicos personalizables, permite una serie de ventajas y características adicionales, como poder programar alarmas , recordatorios de citas y eventos importantes, las actualizaciones en tiempo real de las horas, y como curiosidad la función de termómetro.

Los lapiceros sostenibles con calendario, alarma y termómetro son el ejemplo perfecto de cómo los regalos empresariales ecológicos se integran perfectamente en un entorno de trabajo. 

 La utilización para su fabricación  de materiales procedentes de recursos naturales renovables,como  el bambú y el  corcho , hacen de ellos calendarios publicitarios respetuosos con el medio ambiente que pueden ser obsequio promocional para cualquier campaña publicitaria sostenible, sin tener que ajustarse al comienzo de cada año.

Lapicero Sostenible de Corcho para Personalizar con Reloj Multifunción con Calendario, Alarma y Termómetro Especial Oficina Wicam

Curiosidades sobre Calendarios

Es normal que las curiosidades existan en todo aquello que forma parte de nuestra historia, y los calendarios no van a ser menos. Me apetece mencionarte algunos de ellos, como las curiosidades que afectan a :

1.- Calendarios Lunares. En algunas culturas antiguas , como la china , judía e islámico,  los calendarios se rigen por la luna en lugar de calendarios solares, por ello los años tienen menos días que el gregoriano.

2.- Año bisiesto. ¿Sabías que el año bisiesto del calendario gregoriano se cuenta cada cuatro años para corregir la desviación de aproximadamente  0.002  años por año en relación con el año solar?. porque sí es muy poquito pero la acumulación de días perdidos provocó un desfase entre el momento astral en que debía celebrarse la Pascua y, en relación con ésta, las demás fiestas litúrgicas. y de ahí el reajuste que dió lugar al Calendario Gregoriano.

3.- Calendario Gregoriano, utilizado en la mayoría de los países, lo propuso el Papa Gregorio XIII en 1582  como reforma del calendario juliano,para corregir los errores en la medida del tiempo.

4.- El calendario Maya, este calendario se ha hecho famoso por la precisión que presenta para predecir eclipses solares y lunares con gran precisión.

5.- El Calendario de 13 meses:  Con la finalidad de una mejor división del año , algunas personas han propuesto un calendario de 13 meses. El “ Calendario Internacional Fijo”  consta de 13 meses de 28 días cada uno, y un día adicional llamado “ Día del Año Nuevo” al final de cada uno.

Deje su opinión aquí

Related Posts

kits de semillas: Regalos de Empresa Ecológicos que Siembran Mensajes
February 29, 2024
kits de semillas: Regalos de Empresa Ecológicos que Siembran Mensajes

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible
February 22, 2024
Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible

FIRSTGREEN, tienda on-line de merchandising ecológico y calificación   GREEN_LABEL. Leer más

Drawer Title
Productos similares