Ir al contenido
Camisetas Ecológicas Personalizadas para Eventos de Verano

Camisetas Ecológicas Personalizadas para Eventos de Verano

on

El merchandising indispensable para todo tipo de eventos veraniegos es la camiseta personalizada.  En una estrategia de marketing para conciertos que quiera triunfar, la camiseta publicitaria se muestra como la herramienta versátil y poderosa utilizada en cualquier actividad, situación,, evento, feria o congreso que se realice durante el verano,  en los que  las reuniones multitudinarias abundan en conciertos al aire libre, festivales, carreras deportivas, fiestas de pueblo, y otras más familiares como las fiestas de pueblo, cofradías, despedidas de soltero, etc…. Para aprovechar al máximo esta herramienta promocional, elige las camisetas ecológicas personalizadas que además de promocionar la marca o evento, también refuerzan un mensaje de sostenibilidad y responsabilidad ambiental.

Estrategias para Utilizar  Camisetas Personalizadas en Publicidad de Verano

 

1.- Merchandising Ecológico Para Eventos Específicos.

  • Camisetas ecológicas para eventos deportivos: Existe el turismo de eventos deportivos, la excusa de participar en carreras y maratones para además conocer nuevas ciudades y culturas. Qué mejor manera de hacer visible tu marca que en las camisetas sostenibles para carreras que lucirán con orgullo los que han llegado desde lejos para participar en  ese maratón para el que se preparan durante tanto tiempo. En estos casos es buena opción proporcionar kits de bienvenida para carreras en los que se incluyan camisetas recicladas para hombres y mujeres con marcas de calidad  que  asegura una rápida transpiración,  y una rápida absorción del sudor, Estas camisetas de rpet , además de contar con gran variedad de colores, pueden llevar el logo del evento, los patrocinadores y mensajes motivacionales.

Camiseta Ecológica Técnica de Poliéster Reciclado rPet 135 gr/ m2 Personalizable Control Dry Especial Eventos Deportivos Imola y calificaciónGreen-label.  B

Camiseta Ecológica Técnica de Poliéster Reciclado rPET 135 gr/m² Personalizable Control Dry Especial Eventos Deportivos Imola

  • Camisetas de Algodón Orgánico para Conciertos y Festivales de Música : La venta de merchandising de conciertos y festivales de música, es la prueba física de una experiencia que perdura en nuestra memoria, ya sea como fans de un artista o como recuerdo de un concierto imborrable, las camisetas ecológicas para festivales de música  son una representación empírica de sensaciones, en estos eventos abundan las camisetas de algodón reciclado con diseños llamativos y coloridos, que representan el espíritu del evento y los artistas participantes.

Camisetas Unisex Adulto Sostenible 100% Algodón  150 gr / m2 con Estampado en Colores Vivos para Personalizar Helixa y calificación Green-label. B. 

Camiseta Unisex Adulto Sostenible 100% Algodón 150g/m2 con Estampado en Colores Vivos para Personalizar Helixa

Camisetas Ecológicas Personalizables para Campamentos de Verano y Fiestas patronales: El merchandising ecológico para campamentos de verano son también una herramienta para empresas en las que reconocer los asistentes es importante. Las camisetas de algodón reciclado para niños  son un merchandising barato personalizado en la que el sentido de pertenencia es fundamental. Ya sea en cofradías, hermandades, despedidas de solteros, campamentos de verano y fiestas populares, siempre encontrarás una camiseta ecológica en la que el diseño personalizado de productos represente los mensajes , marcas y logos que se adapte mejor a tus intereses.

Camisetas Niño/a Sostenible 100% Algodón Color para Personalizar Keya Especial Eventos y Formación 150 grs/m2 y calificación Green-label.  B. 

Camiseta Niño/a Sostenible 100% Algodón Color para Personalizar Keya Especial Eventos y Formación - 150gr/m2

2.-  Camisetas Ecológicas con Diseños Atractivos y Mensajes Relevantes: 

  • Diseño Creativo:  La ropa ecológica para eventos comunitarios no deben pasar desapercibidas, así que si quieres destacar, utiliza gráficos y mensajes claros que resuenen con el público. Para eventos como conciertos, utiliza  un diseño cuyo tema esté relacionado con el tema del evento atraerá más atención.
  • Personalización:  El merchandising con tu logotipo en las camisetas publicitarias, son los regalos corporativos para festivales  que los asistentes querrán llevar, regalar o coleccionar.  Incluye en las camisetas recicladas para conciertos,  el nombre del concierto o evento, fechas , patrocinadores o los logotipos que más resaltan en una primera impresión.

3.- Camisetas Ecológicas:

  • Camisetas para Formación  con Materiales Sostenibles: Y como de mandar mensajes , resaltar y dejar buena impresión a los asistentes, opta por camisetas de algodón orgánico para personalizar, camisetas eco amigables de algodón reciclado, o las camisetas técnicas de rpet  para eventos deportivos. Con estas opciones puedes optar por tejidos indicados ya sea para satisfacer a un público infantil o adulto, en climas frios, templados o calurosos.
  •  Tintas Ecológicas: Para cumplir con la responsabilidad social que quieres distinguir a tu empresa, las personalizaciones ecológicas utilizan tintas a base de agua y libres de productos químicos tóxicos para las impresiones.

Distribución y Uso de las Camisetas Corporativas: 


  • Regalos Promocionales:  Entregar camisetas ecológicas personalizadas a los participantes como parte del kit de bienvenida.
  • Venta de Merchandising con Diseños de logotipos:  La venta de camisetas en el evento es una fuente adicional de ingresos y una forma de que los asistentes se lleven un recuerdo.
  • Personal para Eventos: Utilizar las camisetas de los eventos para diferenciar al equipo responsable y voluntarios  del evento, mejorando la visibilidad de la marca o evento.

5.- Visibilidad de Logos Personalizados en Camisetas de Tejidos Reciclables mediante Marketing y Redes Sociales:

  • Concursos y Sorteos: Realiza concursos en redes sociales donde los participantes puedan ganar camisetas sostenibles personalizadas, Seguro que el ganador la muestra orgulloso en las suyas.
  • Fotos y Hashtag con las camisetas promocionales: Promociona el evento a través de la popularidad que los conciertos y eventos pueden despertar entre sus seguidores , animando a los asistentes a compartir fotos usando las camisetas del evento en redes sociales con hashtags específicos de los conciertos para aumentar la visibilidad.

Sostenibilidad y promoción de eventos es la especialidad más útil de las camisetas ecológicas personalizadas. Mensajes impresos y de valores que distinguen tu marca.

 

Deje su opinión aquí

Related Posts

El Impacto del Merchandising Ecológico en Eventos Sostenibles
June 20, 2024
El Impacto del Merchandising Ecológico en Eventos Sostenibles

Firstgreen, tienda on line de merchandising ecológico y calificación   Leer más

Gorras Ecológicas Personalizadas: Un Merchandising Sostenible en Tendencia.
June 13, 2024
Gorras Ecológicas Personalizadas: Un Merchandising Sostenible en Tendencia.

FIRSTGREEN, Merchandising Made in Spain . Conoce las gorras ecológicas personalizadas que resaltan como publicidad sostenible. 

Leer más
Drawer Title
Productos similares