Ir al contenido
Camisetas técnicas de rpet, el eco-merchandising más visible de los eventos deportivos

Camisetas técnicas de rpet, el eco-merchandising más visible de los eventos deportivos

on

Los eventos deportivos son una gran oportunidad para publicitar una marca.  Utilizar las camisetas técnicas como regalos personalizables ecológicos es una manera de aprovechar el momento para llegar a un gran número de personas, que te harán publicidad durante la carrera y durante mucho más tiempo.

Con las camisetas deportivas técnicas te aseguras una visibilidad de marca que formará parte de las prendas deportivas comprometidas con  la sostenibilidad y respeto al medio ambiente. 

¿Por qué elegir camisetas técnicas ecológicas como artículo publicitario de una empresa ?

Las camisetas de rpet reciclado es la prenda que cumple mejor con todos los requisitos deportivos y publicitarios.

Deportivos:  su tejido de fibras entrelazadas, consiguen una baja densidad, repele la humedad corporal y tiene un secado rápido, un tejido elástico que se ajusta a tu cuerpo,y  que tras su lavado, se seca rápido y no se arruga, por lo que puede utilizarse de forma continuada.

Respetuoso con el medio ambiente: Debido a la procedencia de materiales reciclados, la ropa técnica y  el rpet con el que se confecciona  es otra manera de reducir los residuos plásticos destinados a vertederos, contaminantes de mares y ríos, reduce el  uso de energía contaminante , emisión de gases de carbono y la demanda de nuevos recursos naturales.

Publicitarios: Las camisetas técnicas son las más cómodas para practicar ejercicio, pero además por el gran espacio disponible para personalizar,  son el merchandising barato, sostenible y personalizable  que más han utilizado las empresas ,especialmente durante los eventos deportivos. 

La gran oferta de modelos y colores la convierte en productos corporativos para publicidad , con varias opciones de personalización y de gran aceptación para empresas y clientes, como por ejemplo las camisetas técnicas ecológicas Markus, regalos empresariales económicos  y de calidad disponible en cinco colores y varias tallas que te pondrán fácil la publicidad corporativa que persigues y un color blanco fabricado especialmente para una personalización a través de sublimación.

Camiseta Ecológica de rpet para personalizar en eventos deportivos

Camisetas técnicas para mujer

Las camisetas técnicas deportivas sobre todo deben ser cómodas , pero el diseño no tiene que ir reñido con ello, y teniendo en cuenta que las utilizamos durante mucho tiempo, nunca está de más que podamos presumir de imagen mientras practicamos ejercicio. 

Camisetas de cuello redondo, o de pico, de diferentes colores, más ajustadas o amplias, cualquier requisito para practicar el deporte que prefieras estará disponible en este artículo ecológico personalizable, y como no, las camisetas técnicas específicas para mujeres. como la camiseta Imola , con control dry ,que puedes encontrar en el catálogo de Firstgreen 2023 en una gama de 17 tonos de color, entre los que encontrarás los que más se acercan a los colores de tu empresa y por algo más de tres euros.

Camiseta ecológica para publicidad para mujeres en eventos deportivos

Camisetas técnicas personalizables para niños

Y caso aparte son los más pequeños en los que una camiseta técnica traspasa el uso meramente deportivo, un ritmo de vida muy activo,  desde las clases escolares a las extraescolares y sobre todo en verano, exige prendas cómodas para ellos, y fáciles de tratar que se laven, y sequen rápido para volver a utilizarlas, este modelo de camiseta técnica para niños seguro que se convertirá en el eco merchandising deportivo que mejor se adapta a ese público infantil al que quieres llegar.

Camiseta ecológica de rpet reciclado personalizable para niños en eventos deportivos

¿Por qué utilizar camisetas técnicas en el deporte?

¿ Te has parado alguna vez a pensar por qué elegir estas camisetas técnicas personalizadas, para ejercitar el deporte que te gusta,?, nosotros te damos algunas pistas para satisfacer tu curiosidad.

Las camisetas técnicas han sido diseñadas para cubrir las necesidades que requiere tu cuerpo mientras realizas deporte. Las cualidades que aportan, permiten que se puedan utilizar en la gran variedad y  modalidades deportivas que existen, ya sea en práctica de interior o exterior, con frío o calor, de día o de noche, las prendas deportivas deben cumplir con unos requisitos básicos e imprescindibles.

Comodidad, no puedes poner al límite tu cuerpo si algo te limita, el tejido técnico está pensado para adaptarse a tu cuerpo de manera que ni lo notes.

Diseño, el diseño en el deporte no es solo moda, pues dependiendo de cada deporte, una camiseta es más adecuada si es ajustada o ancha, de esta manera se evitan enganchones y rozaduras que puede producir el brusco movimiento de un deporte con ropa inapropiada.

Ligereza. Debe ser un material que no pese y que no se mojen haciéndolas más pesadas.

Transpirables. Una camiseta técnica adecuada debe permitir que el cuerpo transpire y eviten la humedad tanto exterior como interior mediante un secado rápido, y así te permite regular mejor la temperatura.

Impermeables o aislantes. Para realizar deporte en el exterior y enfrentarse a condiciones climáticas que lo requieran pero a la vez deben seguir siendo transpirables.

Todas estas cualidades las encontramos en el poliéster,o rpet reciclado, un material resistente, transpirable, duradero, ligero, elástico e impermeable que le convierte en el material sostenible estrella en la elaboración de este merchandising ecológico para eventos deportivos.

Para hacer deporte el primer paso es el más importante, así que ponte la camiseta y empieza a correr!!!!.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Cómo Medir la Huella de Carbono y Reducirla con los CO2Gifts Personalizados.
July 18, 2024
Cómo Medir la Huella de Carbono y Reducirla con los CO2Gifts Personalizados.

Firstgreen, personalización ecológica para empresas: Cómo determinar valores de medición de...

Leer más
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos
July 11, 2024
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos

Firstgreen, Leer más

Drawer Title
Productos similares