Ir al contenido
Cómo crear naturaleza personalizada con artículos de merchandising hechos con semillas.

Cómo crear naturaleza personalizada con artículos de merchandising hechos con semillas.

on

La deforestación está causada principalmente por la acción del hombre, talas sin control, incendios forestales, obtención del suelo para cultivos agrícolas y pecuarias,

La mano del hombre ha acelerado el calentamiento global y en su mano también está el poder ralentizarlo, muchas son las iniciativas empresariales y gubernamentales que tratan de frenarlo y cada vez son más frecuentes  las campañas de concienciación que utilizan como regalo publicitario los artículos con semillas.

Free Fotos de stock gratuitas de afición, agricultor, agricultura Stock Photo

Qué se consigue al comprar y regalar productos con semillas personalizadas.

Cada vez hay más gente comprometida con los problemas que el medio ambiente está soportando debido a la sobreexplotación de los recursos naturales, y cada vez son más los que ponen su granito de arena, reciclando, reutilizando y alargando la vida útil de los productos, evitando así residuos que contaminan el aire, nuevos procesos de fabricación de productos que consumen energía utilizan pesticidas y productos químicos que  favorecen el calentamiento global del planeta. 

Y aquí las empresas contribuyen de forma activa mediante la personalización de regalos corporativos publicitarios como los productos ecológicos con semillas destinados a campañas de concienciación que a la vez que hacen publicidad de su empresa difunden un mensaje de respeto y cuidado activo hacia el planeta. 

Cómo puede un regalo publicitario contribuir de forma activa a la reforestación del planeta.

1.- El recibir un regalo es algo muy bien aceptado entre el público, y el uso de productos de semillas, en ferias, congresos y eventos se convierte en una forma curiosa, efectiva y llamativa de publicitar y diferenciar tu imagen porque:

Despierta en el asistente curiosidad por descubrir ese resultado final  visible tras unos cuidados que implicarán ver tu logo en el producto durante el tiempo de cuidado.

Promueve el compromiso con el medio ambiente de forma directa e inmediata. Ya sea por curiosidad o concienciación.es una manera activa de conseguir que la gente se implique en la eco-acción de sembrar logrando una mayor implicación con el planeta, desde flores silvestres en terrazas y ventanas a pinos en los bosques, un regalo perfecto para empresas y campañas de concienciación donde el regalo requiere una acción positiva hacia el planeta y dejar huella ecológica. 

2.- Cuando el artículo con semillas está orientado a macetas  que adornan hogares y oficinas que con su colorido y perfume acercan la naturaleza y ayudan a crear un buen ambiente laboral y emocional.

El conseguir que las flores de esa maceta personalizada broten con los cuidados que implica, como en el trabajo, es un logro del que se sentirá orgulloso.

3.- Con libretas y lápices de semillas te aseguras que tras su uso los artículos necesarios en hogares y oficinas,  se podrán plantar y pasarán de ser residuos a recursos naturales y cerrar el  ciclo al volver a la tierra, creando con el tiempo materia prima de la que surgieron o volviendo a reforestar los bosques, pues son artículos hechos con materiales degradables de rápida disolución, como el cartón reciclado, el papel, la cerámica y la madera.

Productos muy recomendados para reciclar y convertirlos en plantas que alegran la vista, especias para tus salsas y árboles en tus excursiones al campo, consiguiendo así que tu marca deje una huella ecológica activa, directa y positiva que perdure en el tiempo

¿Qué mejor manera de dejar tu huella y logo en la personalización de un ser vivo que crece, y  poder ver cómo una simple semilla puede repercutir en acciones activas con el medio ambiente tan reconfortantes y beneficiosas 

4.- con el kit de semillas para el inicio de un huerto ecológico con semillas de tomate, rúcula, albahaca y manzanilla.

La comercialización masiva de productos agrícolas, hace que en muchas ocasiones perdamos alguna cualidad por el camino, enfocados en la apariencia, perdemos gran parte del sabor, 

Alejarnos del consumo masivo y promover el autoconsumo ecológico, responsable y sostenible, como manera de obtener productos más sanos y de reducir el impacto de los procesos de cultivo en el medioambiente.

 Este es un buen motivo por el que empezar a crear un huerto ecológico en casa , modelo de consumo respetuoso con el planeta, que además aporta otros beneficios.

Por qué tener un huerto urbano

Las ventajas de los huertos urbanos y ecológicos es que no necesitas de un gran terreno para construirlo, Se pueden utilizar las macetas que decoran tu balcón o ventana para sembrar ese tomate aliñado de la cena o la rúcula y albahaca que diferencia un gran almuerzo.

El colorido y los olores que aporta una ventana, balcón, terraza o patio con macetas basta para cambiar la decoración  fría e impersonal a un espacio cálido y un huerto ecológico urbano aporta ese espacio verde en casa que además es la actividad educativa para realizar con tus hijos, enseñándoles de donde proceden los alimentos más sanos y saludables y cómo cuidarlos con constancia, respeto por la naturaleza, esfuerzo y diversión.

Tú puedes con tu acción de regalar ese artículo con semillas personalizado ser el iniciador de ese huerto ecológico del que disfrutar durante su cuidado y su resultado final en alimentos respetuosos, sanos y de autoconsumo. 

Y FIRSTGREEN la empresa de merchandising ecológico y sostenible dispone de estos artículos que te permitirán promocionar tu empresa con un regalo sostenible.

 Deja tu huella ecológica y haz que te relacionen con ella y la propia acción. 

Deje su opinión aquí

Related Posts

Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña
April 25, 2024
Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly
April 18, 2024
Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly

FIRSTGREEN, regalos ecológicos personalizados con calificación  Leer más

Drawer Title
Productos similares