Ir al contenido
Cómo el merchandising de semillas puede personalizar tu empresa

Cómo el merchandising de semillas puede personalizar tu empresa

on

El interés por la jardinería aumenta cada año, el gusto por las plantas y esta actividad ha llevado a aprovechar cualquier rinconcito para darle vida a lo que se ha convertido en una afición que cada vez compartimos más gente. Desde las macetas en patio y balcones, las plantas aromáticas para oficinas, o incluso los novedosos jardines verticales con semillas de huerto que nos aportan sabor además de adornar  platos y cocina. 

Y, con esta afición tan creciente en la jardinería, el merchandising para empresas ecológico  de semillas cubre de una forma efectiva el promover y apoyar esta saludable pasión. En este artículo te presentamos algunos de los regalos promocionales publicitarios made in Europa que aprovechan al máximo esta tendencia para crear un espacio verde y lleno de vida. 

Seguro que ya has pensado a quien quieres fidelizar con los detalles de empresa con semilla económicos y originales.

1.-Macetas personalizadas, el cuidado de tu mensaje de empresa

Seguro que en alguna ocasión te has llevado una maceta de alguna boda o evento especial para ti con intención de seguir con sus cuidados.  

El uso de macetas promocionales personalizables es una estrategia muy provechosa en eventos,destinada al cliente entusiasta de la  jardinería urbana, al utilizar un  regalo promocional original con sentido creativo y estratégico, puedes destacarte en el mercado y generar interés en tus productos, mientras aportas información valiosa y de confianza en tu marca.

Puedes elegir si quieres dirigir tus semillas para personalizar con tu marca a un huerto urbano, o como ornamento de hogares y oficinas, una buena manera de seguir construyendo tu marca.

El kit de cultivo de semillas varias en caja de madera para personalizar te permite elegir entre plantas ornamentales o para huerto.

Maceta con semillas de huerto para pesonalizar

2.- Regalos de empresa biodegradables con semillas 

La incorporación de las semillas en aquellos materiales  procedentes de recursos naturales y por tanto biodegradables, aporta la capacidad de una reproducción natural en el transcurso del proceso de descomposición.

En la actualidad existe una gran cantidad de productos publicitarios con semilla que puedes utilizar como material personalizable destinado a su uso en la oficina, hogar o como material de formación sostenible orientado especialmente a academias y centros de enseñanza  que quieren dejar un mensaje de marca duradero en el tiempo.

El papel reciclado con semillas tamaño A6, te facilita su reciclado, solo busca un trocito de tierra para enterrarlo, y dejar que el tiempo de nuevos frutos.

Papel de semillas biodegradable para personalizar

3.-Productos promocionales con semillas  identificativos para eventos, ferias y congresos 

El merchandising publicitario para empresas  va muy relacionado a los eventos, y la personalización de los productos, por lo que los artículos identificativos no pueden obviarse. Lanyards y pulseras identificativas que nos diferencian de los demás asistentes. 

Los artículos ecológicos hechos en Europa, te permiten el poder fidelizar clientes mediante  un compromiso medioambiental que te distingue , un objetivo social que  se añade a los valores propios de tu empresa y marca de manera muy  visible. Una forma de dejar constancia de tu apoyo y promoción de un mundo cada vez más sostenible. Y, por ello, promocionas tus productos y servicios mediante las pulseras o lanyard ecológicos de papel de semillas ,el posavasos personalizado o el colgador  de papel  reciclado de semillas para puertas , indispensables para hoteles y negocios de restauración.

Lanyard ecológico con semillas para personalizar

El merchandising verde con el que trabaja Firstgreen, promueve siempre el respeto al medio ambiente, desde el uso de los materiales reciclados y reciclables, como el rpet, y aluminio. a los novedosos materiales eco-friendly  procedentes de los recursos naturales como el corcho, bambú, madera o papel.

Optar por  añadir productos que integran semillas en materiales biodegradables,como papel, madera, cartón, bambú, etc,  para aumentar la variedad de artículos publicitarios ecológicos ,aseguran el compromiso de una empresa con la sostenibilidad medioambiental, prevé así que aquellos materiales que no se reciclan correctamente pueden acabar siendo árboles que ayudan a repoblar bosques quemados, o la sombra que nos cubre en parques y jardines. ¡ Empieza plantando una semilla en una maceta, y cuando las raíces necesitan más espacio planta el árbol que crea el bosque !!!

Deje su opinión aquí

Related Posts

"Cómo Elegir la Agenda 2024 personalizada  Perfecta”: Arranca el nuevo año con merchandising sostenible y novedoso
September 28, 2023
"Cómo Elegir la Agenda 2024 personalizada  Perfecta”: Arranca el nuevo año con merchandising sostenible y novedoso

FIRSTGREEN tienda online ecológica de regalos publicitarios ecológicos con clasificación Leer más

Paraguas ecológicos personalizados, ¿Como se hace?
September 21, 2023
Paraguas ecológicos personalizados, ¿Como se hace?

FIRSTGREEN, regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Drawer Title
Productos similares