Ir al contenido
"Cómo Elegir la Agenda 2024 personalizada Perfecta”: Arranca el nuevo año con merchandising sostenible y novedoso

"Cómo Elegir la Agenda 2024 personalizada Perfecta”: Arranca el nuevo año con merchandising sostenible y novedoso

on

Vivímos en la llamada era digital, en la que es fácil subestimar el valor de los productos tradicionales. Multitud de productos tecnológicos, añaden tareas como las que cumplen las agendas, sin embargo , para muchos, las agendas  tradicionales, utilizadas cada año como regalos de empresa, continúan en las mesas de despachos y oficinas, porque son la herramienta indispensable para la organización personal y gestión eficaz del tiempo. 

Las agendas ecológicas personalizadas 2024 son los regalos de empresa sostenibles y prácticos para oficina que marcan el inicio de un nuevo año,  perfectos para cumplir objetivos.  Pero, ¿cómo elegir la agenda adecuada a las necesidades de tu empresa ,ese merchandising ecológico eficaz  destinado a proveedores, clientes y trabajadores. en un mercado de gran variedad?. En este artículo te ofrecemos algunos consejos para encontrar la agenda sostenible 2024  para regalos corporativos de calidad que más le puede convenir a tu empresa. 

1.- Define tus objetivos y necesidades.

 

Antes de buscar la agenda 2024  de papel reciclado, reciclable y biodegradable con la que te diferencies, reflexiona sobre los objetivos y necesidades que quieres cubrir con este detalle personalizado. ¿ Necesitas agendas sostenibles corporativas  para la vida personal, el trabajo o todo lo anterior ?. ¿Te basta con anotar eventos importantes o prefieres un registro detallado de tus tareas diarias, y objetivos a largo plazo?. 

2.- Determina el tamaño y formato

 

Las agendas 2024 ecológicas con logo corporativo vienen en diferentes tamaños y formatos. De ahí que sean los productos respetuosos con el medio ambiente por excelencia en eventos corporativos, ferias y congresos. Algunas son agendas compactas  y otras son agendas portátiles. Unas son las herramientas para apuntar citas y en otras cuentas con más espacio para además acompañar las citas con notas.

3.- Escoge un diseño que te motive

 

La imagen empresarial que transmites puede ser lo que marque la diferencia. Elige un diseño que te inspire y te motive a usarla regularmente. Para ello puedes escoger entre una gran variedad de colores y patrones atractivos que sean reflejo de tu imágen. Puedes elegir entre una agenda sostenible de anillas para personalizar de tapas de corcho B5 Ecocork  con cubierta rígida y soporte para bolígrafo, ( fácil de llevar en el maletín o bolso),que te permita usarla en cualquier lugar,  aún sin soporte físico, o las novedosas agendas 2024 de tapa de bambú , con personalización ecológica de tu logotipo y con los colores de tu empresa que, tu plantilla, clientes y proveedores, esperan colocar sobre su mesa cada inicio de año. Una responsabilidad social corporativa a la vista de todos durante todo un año.

Agenda 2024 Sostenible de Corcho A5 Ecocork para Personalizar con Espiral Metálica - Página Dia

4.- Evalúa regalar agendas con extras útiles

 

Algunas agendas vienen con características adicionales, como páginas para tomar notas, mapas, listas de tareas, marcadores de páginas, páginas troqueladas, cierres magnéticos, agendas con bolígrafos incluidos y bolsillos para guardar papeles. Una vez que la elección del eco- merchandising está elegida, el uso de más o menos extras hace la diferencia entre las agendas empresariales eco- friendly 2024 , como regalos promocionales sostenibles para empresa baratos ( la publicidad sostenible más utilizada en ferias, congresos, eventos y celebraciones)  y  regalos de calidad  premium personalizados  para empresas  especial eventos empresariales y convenciones de empresa  fin de año con certificaciones de reciclado y sostenibilidad.

Agenda Ecológica 2024 de PU Reciclado de Cierre Mágnetico A5 Tagore con Bolígrafo Incluido - Página Dia

5.-Verifica la durabilidad y calidad ecológica del papel

 

Una agenda debería ser útil durante al menos todo un año, por lo que elegir un papel de buena calidad es fundamental para este cometido. Firstgreen es una tienda online de comercio verde que pretende crear un impacto visual ecológico para las empresas respetuosas con el medio ambiente.

La preocupación de las empresas por la sostenibilidad, deforestación y uso de químicos han sido el origen de varios tipos de papel ecológico utilizados en los productos publicitarios personalizados respetuosos con el medio ambiente de alta calidad.

Los tipos de papel ecológico más comunes de fabricación ecológica son : 

  • Papel reciclado, (reduce la necesidad de nueva materia prima y los residuos)
  • Papel sin cloro,
  • Papel de caña de azúcar y papel de cáñamo,( procedente de plantas de rápido crecimiento) 
  • Papel de piedra,(necesita menos agua y energía que el convencional)
  • Papel vegetal o papel de arroz (es biodegradable,  procedente de plantas como el arroz, bambú y algodón)
  • El papel a base de algas, el papel de fibras exóticas ( a partir de fibras como el kenaf, el banano o la piña) son materiales Eco-Friendly de tendencia ecológica muy  novedosos
  • Papel de lino.

  • Todos ellos con el afán de conseguir ser parte activa de la revolución verde pueden ser regalos de empresa  con semillas incorporada, para lograr paso a paso recuperar un planeta más verde. Como verás en la agenda ecológica de tapas de cartón granulado para personalizar con papel libre de cloro y cápsula de semillas de pino incluidas Soriak- A5 - semana vista.

    Agenda 2024 Ecológica de Cartón Reciclado para Personalizar Con Papel Libre de Cloro Presentada en Caja Kraft Larans - A5- Semana Vista

    6.-Considera el Impacto Ambiental de las agendas personalizables 2024

     

    La variedad de certificaciones de reciclado y sostenibilidad  que aportan a sus productos el merchandising sostenible son la garantía de que una personalización ecológica cumpla con las directrices europeas de desecho de residuos contaminantes a través de empresas especializadas.

    Existen certificaciones como la certificación del Forest Stewardship Council (FSC), que garantiza que el papel proviene de fuentes sostenibles y se produce de manera responsable.

    Además  Firstgreen ha elaborado una  etiqueta verde “GREEN_LabeL” una clasificación que pretende ayudar a tomar una decisión ecológica y sostenible de regalos personalizados con el menor impacto ambiental posible, evaluando puntos de vista como el impacto ambiental, la sostenibilidad de los mismos, materia prima, calidad y personalización.

    Deje su opinión aquí

    Related Posts

    Gorras Ecológicas Personalizadas: Un Merchandising Sostenible en Tendencia.
    June 13, 2024
    Gorras Ecológicas Personalizadas: Un Merchandising Sostenible en Tendencia.

    FIRSTGREEN, Merchandising Made in Spain . Conoce las gorras ecológicas personalizadas que resaltan como publicidad sostenible. 

    Leer más
    Camisetas Ecológicas Personalizadas para Eventos de Verano
    June 06, 2024
    Camisetas Ecológicas Personalizadas para Eventos de Verano

    FIRSTGREEN, tienda on line de merchandising ecológico y calificación  Leer más

    Drawer Title
    Productos similares