Ir al contenido
Cómo hacer welcome packs ecológicos para hoteles que personalizan experiencias

Cómo hacer welcome packs ecológicos para hoteles que personalizan experiencias

on

El principio de un buen alojamiento en un hotel comienza con una buena bienvenida al cliente. Detalles como calidez en el trato, atención personalizada, agilidad en el check-in, información sobre instalaciones , guías locales,servicio de habitaciones y prácticos regalos promocionales de bienvenida ecológicos personalizados, pueden conseguir una impresión muy positiva y duradera en la experiencia del cliente en tu hotel.

Los welcome packs o kits de bienvenida para hoteles, son el complemento perfecto para que los servicios de bienvenida que el hotel ofrece ,queden en la memoria del cliente a través de  un merchandising sostenible que mejora la experiencia del visitante y cubre posibles necesidades durante y después de la estancia del hotel.

Ventajas de obsequiar artículos promocionales sostenibles para hoteles 

Es importante que la personalización de regalos sea un reflejo de la bienvenida que tu hotel desea transmitir , los que estén en línea con la marca del hotel y que sean prácticos y apreciados por los clientes. Y en un mundo en el que la sostenibilidad está cada vez más presente ,invertir en la promoción ecológica  es una forma de generar una fidelización, por una percepción positiva de la marca que además puede promover y transmitir la conciencia ambiental y sostenibilidad entre los clientes. 

Aquí te sugerimos algunas ideas para conseguir kits de bienvenida hotel con detalles publicitarios originales económicos, prácticos y eficaces que marcarán la diferencia.

Qué incluir en un welcome pack ecológico de hoteles perfecto.

Colgadores ecológicos de semillas para un recibimiento floral

La bienvenida a tu hotel empieza desde el momento en que entras por las puertas del establecimiento. Una buena atención personal, que da paso a una buena bienvenida ,visible por las atenciones que recibe el cliente nada más acceder al que será su hogar durante una temporada, con una buena frase, unos buenos deseos o el eslogan de tu negocio.

Los colgadores ecológicos personalizados de papel reciclado de semillas para puertas made in Europa especial hoteles, te ofrecen el espacio necesario para ello. además de la posibilidad que te ofrecen los productos de semillas para publicidad, de crear nuevamente una interacción con el cliente a través de un recuerdo que puede convertirse en una planta que perdure en tu hogar y como recuerdo de los momentos vividos.

Colgador Ecológico de Papel Recilado de Semillas para Puertas para Personalizar Made In Europe Especial Hoteles

Productos naturales y saludables  para lograr  un buen sabor de boca

No hay bienvenida que se precie si en ella falta un buen aperitivo, bebida o dulce que te deje un buen sabor de boca. Para aquellos hoteles cuyo objetivo es crear una conexión única entre los huéspedes y el entorno, elegir los tarros de miel de flores silvestres con semillas pantables  es una inmejorable opción,pues con ellos puedes diferenciarte a través de regalos ecológicos originales hechos en Europa, para los clientes de cualquier alojamiento turístico, contribuir al aumento de la biodiversidad y alimento para los insectos polinizadores. Regalos corporativos alimenticios muy en sintonía con las promociones ecoturísticas.

Tarro de Miel de Flores Silvestres con Semillas Plantables de Flores de Abeja Made In Europe para Personalizar Bumble

Regalos personalizados que facilitan información

En un kit de bienvenida para hotel útil no debe faltar la información que te puede facilitar un mapa de la ciudad y sobre todo los servicios que se pueden ofrecer dentro y fuera del hotel. ,actividades, excursiones, rutas guiadas, recomendaciones sobre monumentos y lugares para visitar. 

Para complementar la información de mapas y folletos, puedes diferenciarte como una empresa responsable con artículos publicitarios comprometidos con el medio ambiente  que muestran tu marca por toda la ciudad, por ejemplo en lugares con climas lluviosos los ponchos impermeables ecológicos compostable Pla o paraguas plegables ecológicos personalizados de rpet con tu logo son muy apreciado por los clientes, o las bolsas y mochilas de cuerdas en las que llevar sus pertenencias mientras exploras la ciudad.

Paraguas Ecológico Plegable Automático de Material Reciclado Para Personalizar con Mango de Madera de 21,5" “Bo"

Productos de bienestar y kits de higiene personal tradicionales para hoteles

Si hay algún elemento que distinga una buena bienvenida en un hotel, son los recibimientos con los productos de higiene personalizables para huéspedes tradicionales, como los champús o jabones, zapatillas y toallas sostenibles  para hoteles. Pero como artículo que marque ese elemento ecologista y diferenciador, te propongo el uso de los regalos de empresa veganos para hoteles  destinados al cuidado personal entre los que se incluye bálsamo labial, champús o jabones cruelty-free. y si además de original , quieres elaborar un kit de bienvenida en el que la estancia en el hotel se relacione con el relax y desconexión que te aportan unas vacaciones, no dudes en elegir artículos corporativos para masajes, fabricados en materiales renovables, reciclables y biodegradables. 

Rodillo Masajeador de Pies de Bambú para Personalizar Venis

Productos tecnológicos corporativos de materiales respetuosos con el medio ambiente 

Para las salidas por la ciudad, por encima de cualquier tecnología de las que disponemos, el teléfono es el más utilizado, imprescindible durante largas jornadas . Más allá de la comunicación e información que nos puede aportar, no nos puede faltar la cámara de fotos, el Gps, o las consultas de reseñas que aportan otros usuarios a sitios que desconocemos.

Si quieres que tu hotel sea recordado más allá de la mera estancia, favorecer un largo uso del teléfono es una buena opción por lo que el power bank cargador inalámbrico sostenible de aluminio para personalizar es el mejor aliado del turista y muy útil como publicidad sostenible para empresas.

Power Bank Cargador Sostenible con Carcasa de Bambú para Personalizar 2.200 mAh

Ser agradecido con los que eligen un alojamiento responsable y comprometido con el medio ambiente siempre será un elemento que te diferencie ,  con el merchandising ecológico de productos reciclados, reciclables, y biodegradables tus valores quedarán claros. 

Deje su opinión aquí

Related Posts

Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña
April 25, 2024
Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly
April 18, 2024
Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly

FIRSTGREEN, regalos ecológicos personalizados con calificación  Leer más

Drawer Title
Productos similares