Ir al contenido
Cómo preparar la vuelta al colegio 2022: Regalos personalizados ecológicos para formación. 

Cómo preparar la vuelta al colegio 2022: Regalos personalizados ecológicos para formación. 

on

Puede que estemos pasando por una etapa que quedará para la historia, que hayamos cambiado costumbres familiares y de salud para superar el covid 19. Desde Administraciones Públicas como  la Junta de Andalucía  adoptan medidas para adaptar la vuelta a los colegios en el curso 2022- 2023 con ventilación frecuente, limpieza de aseos dos veces al día y gel hidroalcohólico a la entrada del centro y del aula.

Pero como cada año y sin que nada cambie, el verano termina y en septiembre, las familias comienzan a prepararse para la vuelta a la rutina del trabajo, el retorno al colegio o para los más pequeñitos el comienzo de la “ gran aventura escolar”. 

Consejos para el primer día el cole

Es momento de afrontar la intranquilidad propia de este periodo en la que la ansiedad de los padres a veces supera a la de los hijos, para superar esta ansiedad los expertos recomiendan seguir algunos consejos el día previo a la entrada al colegio.

1,. Habla con ellos del colegio y las amistades que tienen o las que harán en tono positivo.

2.- Procura que tengan un sueño reponedor la noche anterior.

3.- Despertar a los niños con tiempo suficiente para desayunar, vestirse y camino al centro.

4.- Personalizar sus prendas y pertenencias.

5.- Asegurar que la mochila no supere un peso  razonable.

6.- Mimar el momento de la merienda y seleccionar alimentos beneficiosos para la salud y desarrollo de tus hijos como frutas, zumo, o sandwich como una forma más de aprendizaje de unos hábitos saludables.

7.- Prepara con ellos la mochila o la merienda y así fomentar el sentido de independencia y responsabilidad del niñ@.

8.- No alargues la despedida en el cole o guardería para aminorar el nerviosismo asociado a este momento.

Cuando vuelvan a casa, interésate por lo que ha visto, comparte tiempo y canciones con ellos en sus primeras tareas para que estos sean momentos agradables y compartidos que le ayuden a adquirir disciplina.

 Propuestas ecológicas para personalizar el material escolar

La vuelta al cole es un momento inevitable que podemos vivirlo con ilusión por parte de niños, padres y esas empresas que quieren visualizar su marca a través de regalos personalizados ecológicos que ayuden a la vuelta al cole de grandes y pequeños. Aquí te ofrecemos algunas propuestas.

1.-  Mochilas escolares personalizadas.

No hay vuelta al cole sin ella y una mochila escolar personalizada puede ser para las empresas el mejor escaparate de promoción, es un artículo que se adapta a varios usos, mochila urbana, escolar, de viaje, para excursiones o a veces según necesidad bolsa para compra. Y como regalo de empresa ofrece una gran superficie para publicitar y personalizar tanto marca como frases.

Mochila Ecológica para publicidad

2.- Botellas reutilizables para personalizar

Las nuevas circunstancias nos han hecho adaptarnos a la fuerza a personalizar hasta lo que en su momento era lo más común, como beber agua de la fuente. Nuestros hijos ahora deben llevar artículos personales como fiambreras o sandwicheras, que le permitan hidratarse bien durante toda la jornada escolar. Esta nevera ecológica además de ser un regalo de merchandising barato, bonito, original y práctico, evitará aquellos posibles incidentes de fuga de agua por no cerrar bien una botella y el posterior desastre que causaría en una mochila escolar.

Nevera Ecológica para publicidad

3.- Lápices y blocs con semillas

Las empresas llevan tiempo concienciadas con la publicidad de sus servicios a través de regalos sostenibles en la formación, artículos que se fabrican con materias primas ecológicas. biodegradables, y /o recicladas, siendo el regalo personalizado con semilla el que tiene una acción más directa sobre el medio ambiente. Con los artículos ecológicos  para formación como lápices, blocs y libretas , que en muchas casas han llegado a través de alguna asistencia a ferias o congresos, tus hijos aprenderán también la importancia de saber elegir materiales que ayudan al planeta.

Bloc Ecológico para publicidad

Este es un ejemplo del merchandising personalizado que tu empresa puede preparar para tener gran visibilidad en escuelas, universidades y centros de formación ¿ Preparamos la mochila juntos?

 

Deje su opinión aquí

Related Posts

Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible
February 22, 2024
Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible

FIRSTGREEN, tienda on-line de merchandising ecológico y calificación   GREEN_LABEL. Leer más

Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan
February 15, 2024
Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan

FIRSTGREEN, Made in Spain Gifts & Merchandising for Sale ,calificación Leer más

Drawer Title
Productos similares