Ir al contenido
Cómo preparar tu excursión a la montaña con regalos promocionales ecológicos

Cómo preparar tu excursión a la montaña con regalos promocionales ecológicos

on

Durante el verano, se multiplican las excursiones a la montaña, los beneficios que nos aporta esta actividad son los que tu quieras elegir, pero lo cierto es que cualquiera de ellos puede considerarse como la motivación que nos lleva a disfrutar de estas salidas a la naturaleza que nos cargan las pilas. y en todas ellas el merchandising ecológico para empresas personalizado para usar al aire libre tiene un apartado propio porque:

Puede ser porque disfrutas de la naturaleza y la belleza escénica propia del lugar, vistas de valles, ríos, bosques y montañas cubiertos de nieve, puede ser esa dosis de aventura y desafío que implica esas rutas en las que se necesita  escalar senderos  empinados, y superar obstáculos naturales que nos llena de adrenalina, puede ser por buscar esos beneficios saludables al cuerpo y mente que nos aporta la práctica de ejercicio y respirar aire puro, ese ruido silencioso que mejora el estado de ánimo y reduce el estrés, o quizá sea esa actividad que siempre realizas en grupo, con familiares , amigos o desconocidos que se convierten en conocidos fomentando la unión por superar juntos los desafíos que te ofrece el camino, pero siempre marcando un respeto por el entorno del que se quiere disfrutar de una manera.

Regalos sostenibles publicitarios para llevar al monte

Si eres un buen excursionista sabrás que antes de salir al monte hay que prepararse para algunas situaciones , como puede ser, hidratarse durante el camino, protegerte del sol o del frío, y de algunos imprevistos que se dan o pueden darse, y para ello no nos puede faltar esos artículos promocionales que nos ayudarán a superarlos . Aquí te muestro algunos.

1.- Botellas de agua reutilizables ecológicas

El agua siempre a mano, porque esto es seguro que lo necesitarás por lo que las botellas de agua son indispensables. Optar por botellas reutilizables además de permitirte rellenarla con el agua fresquita y natural de  posibles fuentes naturales que te encuentres por el camino, es una inmejorable manera de promover la sostenibilidad y evitar el uso de plástico de un solo uso. Bidones, termos y botellas personalizadas que llevarán el logo en un espacio bien visible.

Bidón Térmico de Acero Inoxidable Mate con Tapón en Bambú para Personalizar Guillon 750ml

2.-Mochilas promocionales sostenibles de rpet

Indispensable igualmente es el uso de mochilas personalizadas, pero dependiendo del tiempo, o duración de la caminata, de ser en lugares cálidos o no, puedes permitirte elegir entre una mochila, ligerita, para excursiones cortas y sin complicaciones o aquellas que te aseguran la comodidad en largas caminatas duraderas y cómodas con compartimentos y correas ajustables.  La innovación en materiales y tecnologías sostenibles aportan además seguridad adicional para los montañistas que utilizan las mochilas con cargadores solares o mochilas de tiras reflectantes. 

Mochila Ecologica de rPET Reciclado 600D Personalizable con Tiras Reflectantes y Bolsillos con Distintivo ECO Fabax

3.- Prendas deportivas personalizables

Llevar ropa cómoda, es lo siguiente, las prendas deportivas ecológicas diseñadas además de en multitud de colores para adaptarse al logo de tu empresa, sobre todo deben ser camisetas técnicas para hombre, mujer y niño,  transpirables, para evitar la deshidratación, cómoda y que te protejan del calor o el frío. y para ello según el clima las prendas técnicas publicitarias de rpet especial eventos,te aportan la protección que necesitas para una escapada segura.

Camiseta Ecológica Adulto de rPET Reciclado 135 gr/m2 para Personalizar por Sublimación Tecnic Markus Especial Eventos Deportivos

Igual ocurre con los gorros y gorras promocionales que además de ser de fácil personalización son de una gran utilidad durante esta actividad de montaña, en la que podrás llevar una gorra de algodón reciclado, o un gorro reversible tipo bob, o si vamos preparados para todo, un gorro de lana, pero siempre la cabeza bien protegida.

Gorra Ecológica Impact de Algodón Reciclado 190 gr/ m2 para Personalizar Ajustador Velcro con Trazador AWARE™ 5 Paneles

Linternas sostenibles que no ocupan espacio

A veces no necesitamos de ellas pero si las necesitamos en algún momento y no disponemos de ella, la situación se puede poner difícil.Por ello, también llevaremos una linterna guardada en la mochila, asegúrate de que funcione antes de guardarla, ya sea tu linterna a pilas, o tu linterna corporativa recargable solar , pero si la quieres llevar siempre a mano para tener luz cuando la necesites,puedes utilizar los llaveros linternas solar, ese regalo de empresa económico que siempre llevas colgado de tu bolsillo.

Llavero Linterna Ecológico de Bambú para Personalizar con 1 LED Especial Eventos Vulko

Los regalos promocionales destinados a ser usados al aire libre son los que más visibilidad pueden dar a las empresas para fidelizar su marca, porque en una excursión a la montaña se pretende sobre todo disfrutar del entorno, y por tanto protegerlo, de manera directa , evitando dejar ningún residuo o basura,o indirecta, con el uso de una publicidad sostenible.

 

Deje su opinión aquí

Related Posts

Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible
February 22, 2024
Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible

FIRSTGREEN, tienda on-line de merchandising ecológico y calificación   GREEN_LABEL. Leer más

Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan
February 15, 2024
Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan

FIRSTGREEN, Made in Spain Gifts & Merchandising for Sale ,calificación Leer más

Drawer Title
Productos similares