Ir al contenido
Convenciones empresariales: regalos ecológicos que las hacen únicas

Convenciones empresariales: regalos ecológicos que las hacen únicas

on

Probablemente pertenezcas a una de las empresas que utilizan la celebración de una convención empresarial en la que conociste personalmente a la persona con la que a menudo te comunicas por teléfono en el trabajo, o en la que pudiste compartir objetivos y preocupaciones comunes laborales con el resto de compañeros de una manera amena en la que alternar las reuniones con los ratos lúdicos, y seguro que conservas los regalos de empresa premium  con los que te obsequian cada año, porque son muchos los beneficios que empresas y plantillas obtienen de este tipo de congresos los esperas cada año.

Qué es y para qué se celebran las convenciones empresariales

Una convención empresarial es un evento en el que los empleados de una misma compañía o red de clientes y proveedores se reúnen durante un par de días con el objetivo de alcanzar un determinado fin asociado a la empresa.

Grupo de personas en convención de negocios

En ellas todo el equipo de la empresa, alternan actividades relacionadas con la empresa, como acciones de team building.

Por qué las empresas fidelizan con regalos publicitarios ecológicos

En una convención la empresa suele fidelizar y contentar a los asistentes mediante regalos personalizados o premios al terminar, cuyo fin sea no tanto el publicitario sino la identidad de pertenencia a una gran empresa y la diferenciación con otras convenciones, un artículo corporativo útil y diferente al merchandising publicitario barato al que se puede acceder de forma común durante el año. Algo especial como los regalos de empresa ecológicos premium

Relacionar los productos corporativos más útiles para los asistentes con el objetivo final, es posible, teniendo en cuenta el tipo de finalidad que busca el evento. Si además le añadimos el valor que aportan los artículos personalizados procedentes de materiales reciclados y materiales biodegradables que te ofrece el eco merchandising, la distinción de tu convención de empresa sobre las demás está asegurada, y para ello te damos algunas ideas. 

Ideas de publicidad sostenible para eventos o convenciones empresariales

Cada empresa elige la finalidad y objetivo que puede llevar a cabo en estas reuniones  pero las más habituales son:

Convención solidaria: su principal objetivo es contribuir a una causa benéfica, durante su celebración los asistentes muestran su compromiso y responsabilidad social con jornadas de trabajo en los que se donan y ayudan a otros sectores más desfavorecidos, en estas jornadas los asistentes pueden pasar jornadas compartiendo y trabajando , pintando, mejorando infraestructuras, instalaciones, etc.. 

El compromiso con los demás o con alguna causa es el motivo para unirse

El marketing sostenible no puede faltar en este tipo de convenciones, con ellos las empresas se aseguran el consumo responsable y sostenibilidad medioambiental, como causa comprometida que nos afecta a todos, mediante los artículos publicitarios con distintivo ecológico, como Gots o trazador aware en el que se asegura una calidad superior acreditada por reglamentos técnicos oficiales. 

Aportan la garantía de haberse realizado dentro de unas normas de protección al medio ambiente en el que los recursos naturales, se optimizan, ya sea desde su extracción, o mediante el reciclaje y reciclado que aseguran un segundo uso, al mismo tiempo que protege las condiciones de trabajo de las personas que intervienen en su elaboración, además de contribuir a la donación de parte de los beneficios de las ventas.Son regalos personalizados 100% sostenibles, muy innovadores, como verás en la carpeta cargador ecológica de rpet, en la que además de mantenerte al día con los apuntes que recojas en las reuniones de empresas podrás recargar y hacer uso del móvil en cualquier momento.

libreta cargador ecológico como regalo de empresa personalizado

Convención de convivencia: en el que las jornadas pretenden congregar a compañeros de diferentes sedes y departamentos para fomentar lazos, exponer objetivos globales de la compañía y motivar al equipo. y para ello alternan el tiempo corporativo con el lúdico.

Con estas actividades lúdicas además de la diversión sana, se consigue un equipo competitivo, orientado a ser más resolutivos y optimista para enfocarse en cumplir objetivos. el equipo difunde los valores e identidad corporativa de tu empresa con su trabajo, con los juegos se motiva a los asistentes que disfrutan de la convivencia y comunicación de compañeros nuevos o lejanos, el equipo se siente valorado y parte de la empresa , con todo ello se consigue un ambiente laboral bueno, lleno de optimismo y buen humor. mejorando así las relaciones entre el personal y clima del trabajo.

Muchas de estas reuniones se realizan en otoño - invierno, una época en la que el frío puede ser la excusa perfecta para proteger a tu equipo y crear empresa , las prendas de abrigo  te permiten acceder a  una personalización discreta mediante el bordado de tu logo, en chaquetas, chaquetones y sudaderas de materiales reciclados como el rpet, o de materiales sostenibles como el algodón orgánico.

Cazadora ecológica como regalo de empresa personalizado en convención

Convención internacional; reúne a participantes de diferentes países. 

Normalmente al realizar una convención de empresa los asistentes necesitan viajar , y por ello, productos destinados para facilitar los negocios durante el viaje, como puede ser los maletines portadocumentos o maleta trolley son regalos de empresa para negocios que no puede faltar, útil para viajes de trabajo y para uso personal, una buena imagen de conciliación del empleo y ocio.

Trolley ecológico como regalo de empresa personalizado para convención

Es normal que cuando visitas una nueva ciudad te aventures a conocerla, excursiones de poco tiempo en la que  una mochila urban es otra opción muy adecuada para fidelizar y diferenciar al asistente , porque como todo el mundo sabe, un regalo premium es un producto elaborado con materiales e ingredientes de alta calidad, un servicio único y diferente con respecto a otros y este servicio te lo vuelve a ofrecer el eco merchandising, porque son creativos, prácticos, y sobre todo se pueden reutilizar, reciclar o son biodegradables por lo que su descomposición natural está asegurada.

Si en tu empresa se persigue el organizar una convención diferente que quede en el recuerdo de tus empleados, no puedes terminarla sin el regalo premium personalizado que tu plantilla se merece. 

Diferencia tu convención empresarial con la creatividad y servicio que te pueden ofrecer los regalos de empresa ecológicos especiales para convenciones.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Juegos de Verano Ecológicos: Merchandising Sostenible para Disfrutar en Familia
May 23, 2024
Juegos de Verano Ecológicos: Merchandising Sostenible para Disfrutar en Familia

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Sombreros Personalizados: La Sombra más Popular de los Productos Promocionales Sostenibles
May 16, 2024
Sombreros Personalizados: La Sombra más Popular de los Productos Promocionales Sostenibles

FIRSTGREEN, Merchandising Made in Spain. Sombreros ecológicos personalizados; un escudo contra el calor y estrategia de marketing...

Leer más
Drawer Title
Productos similares