Ir al contenido
Corre con Estilo: Equipaciones Deportivas Ecológicas Personalizadas

Corre con Estilo: Equipaciones Deportivas Ecológicas Personalizadas

on

Muchas son las ventajas de practicar running. Aparte de los beneficios para la salud, correr es un deporte muy cómodo para mantener como rutina. No necesitas horario para practicarlo, no necesitas un lugar específico para disfrutarlo, puedes hacerlo solo o en compañía, tampoco necesitas equipamiento especial , costoso y caro, te bastaría con la ropa deportiva técnica sostenible que puedas conseguir mediante el merchandising personalizado que conseguiste al inscribirte en tu carrera favorita y sobre todo las ganas de correr que no sabe de edades ni de condición física de quienes lo practican.

El Auge de las Carreras Populares Personalizadas con Merchandising Ecológico.

 

En las carreras populares, la publicidad, prestigio y visibilidad de una ciudad va unida a la organización de la carrera y su participación en ella es un orgullo para todos, por sentido de pertenencia a un grupo con los mismos intereses deportivos, o valores que necesitan visualizarse, ya que son muchas las carreras populares que se promueven para visualizar el apoyo moral y económico a causas nobles, como las carreras contra el cáncer. Y como toda publicidad, necesita de un buen eco-merchandising para carreras populares,que deje claro cuál es el compromiso que defendemos. Y en este blog nos centraremos en los kits de bienvenida o welcome packs para participantes de carreras populares, que contribuyen a poder disfrutar durante mucho más tiempo del deporte del running.

Welcome Packs Deportivos para Carreras Populares.

 

Un buen recibimiento siempre se agradece, por lo que la primera impresión de un kit de bienvenida personalizado para los participantes de las carreras merece causar buena impresión. En Firstgreen te proponemos tres artículos deportivos ecológicos que asegurarán el éxito durante y después del evento deportivo durante mucho tiempo.

1.- Camisetas técnicas deportivas: las prendas técnicas que se incluyen en los kits de participantes a eventos deportivos, no pueden faltar nunca, pues es el motivo de pertenencia que une a los corredores, un mismo color, un mismo logo, un mismo fín benéfico, un mismo reto con diferentes motivaciones, pero con la satisfacción personal de participar en determinados eventos. Las prendas técnicas son el tejido más recomendable para llevar en una carrera, independientemente de la época del año en que se participe, tanto en carreras de primavera o verano, como en maratones de otoño e invierno. Las camisetas técnicas están fabricadas con materiales reciclados y reciclables de rpet, un material transpirable y de secado rápido, pero además para las prendas deportivas, como las chaquetas softshell de poliéster reciclado con certificaciones de sostenibilidad y reciclaje, sudaderas y forros polares publicitarios, son tejidos ligeros, deportivos, impermeables y térmicos que  posibilitan la comodidad para el corredor en cualquier situación climática de frío o calor.

Camiseta Ecológica Técnica de Poliéster Reciclado rPet 135 gr/m2 Personalizable Control Dry Especial Eventos Deportivos Imola con calificación GREEN_Label B

 

Camiseta Ecológica Técnica de Poliéster Reciclado rPET 135 gr/m² Personalizable Control Dry Especial Eventos Deportivos Imola

2.- Pantalones deportivos sostenibles de primeras marcas: Si quieres ser más original a la hora de crear una muy buena impresión, en tu kit de bienvenida para  inscripción de carreras no debería faltar algo diferente de las demás organizadores de eventos deportivos, una estrategia de marketing  publicitario que va más allá de la celebración de la carrera urbana, pues con el pantalón deportivo jogger , la calidez del tejido eco-friendly y su comodidad se añade a la moda de su diseño y variedad de colores para elegir, convirtiendo una prenda muy cómoda en una elección de moda.


Pantalón Jogger Unisex Ecológico 50% Algodón Reciclado 50% Algodón Orgánico Para Personalizar Disponible en Varios Colores con Certificados de Sostenibilidad y Reciclaje, y Contribución a ONG, Calificación GREEN_Label A.

Pantalón Jogger Unisex Ecológico 50% Algodón Reciclado 50% Algodón Orgánico Para Personalizar Disponible en Varios Colores con Certificados y Contribución a ONG

3.- Chubasqueros, Cortavientos e Impermeables personalizados para carreras lluviosas: Las carreras populares se celebran durante todo el año, por lo que es probable que durante la celebración de alguna de ellas acabes un poco mojado, pero para estas situaciones en los que probablemente el tiempo sea lluvioso, o para aquellas carreras de primavera que puede sorprender con alguna nube negra, incluir el merchandising verde para lluvia será un acierto. chubasqueros, cortavientos e impermeables ecológicos personalizables que protegen a los corredores de la lluvia y el viento, pero que además pueden compactarse fácilmente para poder llevarlas durante la carrera en caso de cambios repentinos de clima.

Poncho Ecológico Reciclable con Funda RPet Personalizar con Mosquetón y Distintivo Eco Especial Eventos Aire Libre y Calificación GREEN_Label B.

Poncho Ecológico Reciclable con Funda rPet Personalizar con Mosquetón y Distintivo ECO Especial Eventos Aire Libre Brinek


La Importancia del Merchandising Ecológico Deportivo para Promover la Sostenibilidad Ambiental.

 

El auge de las carreras deportivas ha provocado también que al elegir prendas técnicas fabricadas con materiales reciclados y procesos de fabricación sostenibles, en el proceso de producción se cuide y se cree una concienciación social respetuosa con el medio ambiente.

El fenómeno de las carreras populares gana impulso en todo el mundo, experiencia, solidaridad, compañerismo, pertenencia  que se combina con la competencia y el compromiso con un estilo de vida saludable. Y con una estrategia de marketing verde, estas carreras transforman la manera de correr teniendo en cuenta la manera en que cuidamos del entorno.

 

Deje su opinión aquí

Related Posts

Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña
April 25, 2024
Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly
April 18, 2024
Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly

FIRSTGREEN, regalos ecológicos personalizados con calificación  Leer más

Drawer Title
Productos similares