Ir al contenido
Descubre el Merchandising Ecológico para Campamentos de Verano Sostenibles

Descubre el Merchandising Ecológico para Campamentos de Verano Sostenibles

on

Cuando se termina el cole, es hora de buscar otros recursos para mantener a nuestros hijos entretenidos. Los días se hacen muy largos cuando no se tiene una rutina fuera de casa y una vez terminado el periodo escolar, los campamentos de verano son la opción más divertida para que nuestros tesoros comiencen un verano divertido a la espera de que sus padres puedan compartir con ellos las deseadas vacaciones familiares de verano.

Los campamentos de verano son una escuela divertida en la que los más jóvenes aprenden mientras se divierten. Un oasis de aventuras en los que conocer nuevos amigos, explorar la naturaleza y fomentar la independencia y desarrollo personal. En la actualidad, además de estos valores cobra fuerza el valor de la sostenibilidad y respeto al medio ambiente,y por ello, cada vez más, el merchandising ecológico personalizado en los campamentos de verano, cobran un gran protagonismo.

Regalos de empresa básicos para un campamento de verano

 

En los campamentos de verano, donde la conexión con la naturaleza es el entorno más común, la elección de productos promocionales fabricados de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente es el primer paso para establecer la conexión con la naturaleza entre los participantes. Teniendo en cuenta las actividades que más se realizan en los campamentos, te propongo algunos de los regalos ecológicos publicitarios para niño@s  más utilizados en los campamentos .

Botellas de agua reutilizables ecológicas para asegurar una hidratación constante 

 

Las botellas de agua reutilizables son esenciales siempre, durante los campamentos de verano, es frecuente estar haciendo actividades al aire libre y lejos de cualquier fuente de agua potable, la hidratación es fundamental durante todo el año, pero sobre todo en verano. Al utilizar botellas de agua fabricadas con materiales reciclables libres de BPA, se fomenta la reducción del uso de plástico, pero además se ponen en valor otros materiales eco- friendly que son  muy frecuentes en los regalos promocionales ecológicos baratos como los termos de acero inoxidable, los bidones de aluminio para personalizar con el logo del campamento, o el ligero bambú, corcho o madera. Además las botellas de agua reutilizables para niños ofrece una gran variedad de colores y tamaños que se adaptan a cada situación, desde el bidón deportivo con mosquetón y tapón de seguridad, muy adecuada para guardar en la mochila o colgar de la hebilla del pantalón y así dejarte las manos libres, las que usan el tapón a modo de vaso, o los que prefieren mantener el agua fresca en las botellas térmicas de vivos colores, a las  que aportan un diseño muy divertido y adecuado para estos clientes.

Bidón de aluminio reciclado con distintivo eco para personalizar con tapón de rosca de bambú en amplia gama de colores Irvinson 600ml y calificación GREEN_Label A.

Bidón de Aluminio Reciclado con Distintivo ECO para Personalizar con Tapón de Rosca de Bambú en Amplia Gama de Colores Irvinson 600ml

Bolsas Reutilizables de Tela Orgánica Multiusos sostenibles 

 

Durante cualquier actividad al aire libre, las bolsas promocionales y reutilizables  de tela orgánica son prácticas para llevar merienda, objetos personales o ropa. Los regalos de empresa personalizados para campamentos infantiles, conciertos de verano y eventos de ocio y tiempo libre, cuenta con bolsas de  bambú, cáñamo, rpet, non-woven y las bolsas o mochilas de cuerda de algodón reciclado que reducen el impacto medioambiental y promueven un estilo de vida más sostenible.además cuentan con la ventaja de contar con un amplio espacio personalizable en el que poder diseñar la impresión ecológica de tu logo y slogans de tu campamento.

Bolsa mochila de compra ecológica de algodón reciclado y poliéster reciclado con autocierre especial comercios, eventos y campamentos de verano Moira Duo con calificación GREEN_Label A.

Bolsa Mochila de Compra Ecológica de Algodón Reciclado y Poliéster Reciclado con Autocierre Especial Comercios y Eventos Moira Duo

Linternas Solares para alumbrar en las fogatas 

 

Los artículos de camping publicitario están en auge. En el manual del buen campista no pueden faltar las linternas como herramientas indispensables para las actividades nocturnas. Las linternas solares, cargadas durante el día, permiten sustituir a las linternas promocionales a pilas. Una opción más ecológica, pues se reduce la huella de carbono optando por la energía limpia utilizada en los artículos promocionales de carga solar que abarca desde los dispositivos electrónicos para oficina personalizados como los cargadores  solares o power bank, a las mochilas con cargador solar para pequeños dispositivos electrónicos, altavoces o auriculares a las linternas ecológicas de energía solar promocionales eliminando así la necesidad de pilas desechables y la cercanía de los tradicionales enchufes.

Linterna solar y dinamo sostenible cero residuos Dynasol y calificación GREEN_Label B.

Linterna Solar y Dinamo Sostenible Cero Residuos Dynasol

kits de cubiertos reutilizables

 

Set de Cubiertos de Acero Inox y Bolsa de RPET Reciclado con Distintivo ECO para Personalizar Especial Camping y Eventos Stapi Set

En la responsabilidad social corporativa que en la actualidad practican las empresas no cabe el uso del plástico de un solo uso. Las empresas concienciadas con la sostenibilidad eligen los materiales reciclables y biodegradables, los kits de cubiertos reutilizables de aluminio o bambú son productos muy duraderos e higiénicos .

Set de cubiertos de acero inoxidable y bolsa de rpet reciclado con distintivo eco para personalizar especial campamentos infantiles, camping y eventos Stapi Set, con calificación GREEN_Label B.

Camisetas de algodón orgánico con el logo del campamento 

 

Las camisetas de algodón orgánico, ya sea como uniforme o recuerdo , son un elemento común para cualquier campamento, la personalización del merchandising verde te permite poder diseñar tu logo único en materiales respetuosos con el medio ambiente. Las camisetas de algodón orgánico son productos promocionales que diferencia a la comunidad que participa en el campamento, los certificados de sostenibilidad y reciclaje que acompañan las prendas textiles ecológicas de calidad, te aseguran prácticas sostenibles en su cultivo, para la tierra y las personas, cultivado sin productos químicos que dañan el agua y puedan producir alergias, y si además cuentas con camisetas de algodón orgánico y reciclado, e incluso las camisetas técnicas para niños que reducen los residuos de plásticos de un solo uso, te aseguras con colaborar en la reducción del impacto medioambiental.

Camiseta para Niña Sostenible 100% Algodón Color para Personalizar Cuello Redondo Iconic Especial Eventos - 150 gr/m2

Estos artículos promocionales ecológicos para niñ@s son de uso muy popular en los campamentos de verano porque además de ser prácticos y duraderos transmiten valores medioambientales positivos entre los participantes. Su elección permite el fomento de un estilo de vida más sostenible entre los niños y jóvenes que utilizan estos objetos ecológicos para sus divertidas actividades diarias.

Camisetas para niña sostenible 100% algodón color para personalizar cuello redondo Iconic, especial campamentos infantiles, formación y eventos -150 gr/m2. y calificación GREEN_Label B.

 

Deje su opinión aquí

Related Posts

Juegos de Verano Ecológicos: Merchandising Sostenible para Disfrutar en Familia
May 23, 2024
Juegos de Verano Ecológicos: Merchandising Sostenible para Disfrutar en Familia

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Sombreros Personalizados: La Sombra más Popular de los Productos Promocionales Sostenibles
May 16, 2024
Sombreros Personalizados: La Sombra más Popular de los Productos Promocionales Sostenibles

FIRSTGREEN, Merchandising Made in Spain. Sombreros ecológicos personalizados; un escudo contra el calor y estrategia de marketing...

Leer más
Drawer Title
Productos similares