Ir al contenido
Descubre Nuestros Productos de Calidad Respetuosos con el Medio Ambiente Para Tu Empresa

Descubre Nuestros Productos de Calidad Respetuosos con el Medio Ambiente Para Tu Empresa

on

Las empresas , muy a menudo, son el motor que impulsan grandes cambios, Marcas y logos empresariales personalizados que transmiten el mensaje de una concienciación medioambiental que además fomente entre clientes y plantilla un modelo de vida sostenible.

La responsabilidad social corporativa busca formas de mostrar el compromiso de las empresas con la sostenibilidad del planeta .Minimizar la contaminación, apoyando los valores que ofrece una economía circular, y cuidando aspectos como la producción, distribución, comercialización de un producto o servicio que culmina con la publicidad sostenible que visualiza estos valores utilizando el merchandising ecológico personalizado.

¿Por qué el Merchandising Personalizado de Firstgreen es Ecológico?

 

El merchandising sostenible con tu logotipo implica que los productos promocionales están diseñados y fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente. Para que los regalos de empresa sean considerados ecológicos deben cumplir con ciertos criterios y prácticas que dejen de manifiesto su compromiso con el medio ambiente.

1.- Materiales Sostenibles: La materia prima utilizada en su fabricación debe proceder de materiales renovables, reciclados o biodegradables. Materiales eco-friendly como el algodón orgánico, bambú, cáñamo, cartón reciclado, papel certificado FSC, plásticos reciclados o bioplásticos compostables. En nuestro catálogo de artículos reciclables, los bolígrafos de bambú, bolsas de cáñamo ,los portabocadillos térmicos de papel laminado y entre otros los neceseres personalizables para viajes cumplen con estos requisitos.

Neceser ecológico de cáñamo para personalizar doble bolsillo de cierre cremallera y tirador con distintivo Hemp en varios colores especial eventos y calificación GREEN_Label A Naima. 

Neceser Ecológico de Cáñamo para Personalizar Doble Bolsillo de Cierre Cremallera y Tirador con Distintivo Hemp en Varios Colores Especial Eventos Naima

2.- Procesos de Fabricación Responsables: En los procesos de producción además debe tenerse en cuenta la preferencia por proveedores que reducen el consumo de agua y energía, reducen al máximo las emisiones de gases contaminantes y gestionan adecuadamente sus residuos, y en la venta del producto se debe priorizar la reducción de envases y embalajes innecesarios, (una opción para ello son los welcome packs) sustituyendo estos por opciones de embalaje fabricados con materiales reciclables o compostables como el cartón reciclado, papel de semillas.

3.- Durabilidad y Reutilización. Los productos promocionales sostenibles deben durar durante mucho tiempo para fomentar así la reutilización y la duración de su vida útil. Para conseguir esto el merchandising corporativo made in Spain de artículos fabricados con materiales eco-friendly ofrecen muchas opciones para elegir artículos de buena calidad , además de las bolsas de tela reutilizables, botellas de agua de aluminio reciclado, que son la imágen más popular de artículos duraderos, también puedes tener en cuenta nuestros regalos tecnológicos para empresas de energía solar, en el que podrás sorprender a tus clientes con obsequios personalizados novedosos y originales como lámparas solares, mochilas con cargadores solares, power bank solares, auriculares publicitarios , en los que combinan los materiales sostenibles con la energía más limpia y renovable.

Auriculares Inalámbricos Personalizable de Carga solar con Función Manos Libres y Control Integrado Vinzer, calificación GREEN_ Label D.

Auriculares Inalámbricos Personalizable de Carga Solar con Función Manos Libres y Control Integrado Vinzer

4.- Personalización ecológica: A la hora de personalizar los productos publicitarios para empresas  debes utilizar técnicas de impresión o marcaje en los que se utilice energía renovable, impresiones a base de agua o  tintes ecológicos que no utilicen productos químicos o sobre todo la personalización más limpia y elegante como es la impresión a láser o el bordado de artículos publicitarios.

Con estas técnicas de impresión respetuosa con el medio ambiente, que te ofrecemos en Firstgreen, aplicada al diseño personalizado de  productos en los que la reutilización es una regla fundamental , el logo de tu empresa aportará una publicidad más duradera, ya sea en los regalos ecológicos personalizados baratos para eventos y ferias, o en los más innovadores que encontrarás en los obsequios sostenibles publicitarios premium de eventos corporativos. 

Bolígrafo Sostenible de Bambú para Personalizar Especial Láser con Puntero para Móvil y Tablet y Carga Jumbo Sirim con calificación GREEN_Label A.

Bolígrafo Sostenible de Bambú para Personalizar Especial Láser con Puntero para Móvil y Tablet y Carga Jumbo Sirim

5.- Certificaciones y Distintivos Ecológicos: En la actualidad, la aportación de certificaciones de sostenibilidad y reciclabilidad, con trazador aware en los que se avala la procedencia, materiales utilizados, producción y fabricación bajo normas sostenibles, es la etiqueta ecológica que acompaña a muchos productos personalizables para empresas, marcando así la distinción y el valor de la concienciación medio ambiental. En Firstgreen , tienda de eco- merchandising on line, además hemos creado un estudio en los que se ha tenido en cuenta todos estos aspectos, además de las etiquetas  creando el sello o calificación GREEN_Label, con un baremo de la A a la E, te ayudamos a tomar la decisión más ecológica y sostenible de regalos personalizados con el menor impacto ambiental. 

Reloj FIT Multifunción Sostenible de TPU Reciclado con Certificado RCS para Personalizar con Pantalla Táctil de Alta Resolución Circular Swiss Peak y calificación GREEN_Label A.

Reloj FIT Multifunción Sostenible de TPU Reciclado con Certificado RCS para Personalizar con Pantalla Táctil de Alta Resolución Circular Swiss Peak

Beneficios de Utilizar Nuestro Merchandising Ecológico Personalizado

 

La responsabilidad social corporativa que una empresa fomenta al elegir el merchandising ecológico personalizado para su estrategia de marketing, le permite disfrutar de una serie de beneficios.

Responsabilidad Ambiental: Un compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta que identifique los valores de tu empresa.

Diferencia con la Competencia: En un mismo sector empresarial, el uso de la publicidad sostenible te permite diferenciarte de la competencia.

Imagen de Marca Positiva: Practicar con el ejemplo, los clientes cada vez más aprecian a las empresas que se preocupan por el medio ambiente, y ello produce una fidelización entre los consumidores que comparten valores medioambientales con las empresas comprometidas con la sostenibilidad.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña
April 25, 2024
Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly
April 18, 2024
Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly

FIRSTGREEN, regalos ecológicos personalizados con calificación  Leer más

Drawer Title
Productos similares