Ir al contenido
El Aluminio: El rey del reciclado

El Aluminio: El rey del reciclado

on

Las infinitas vidas del aluminio le hacen ser el verdadero rey del reciclado. Es uno de los materiales mas usado hacia la transición de la economía circular.

El reciclaje del aluminio fue una práctica común a partir del siglo XX y se uso de forma minoritaria durante la II Guerra Mundial. Pero fue a partir de los finales de los años 60 con el nacimiento de las latas de refresco cuando la utilización del aluminio coge un gran auge y se empieza a tomar conciencia del reciclado.

Lo encontramos en latas de bebidas, coches, electrodomésticos, aviones, bicicletas, menaje, cables. etc,... cada vez hay más componentes fabricados en aluminio.

Sus principales propiedades mas apreciadas son: su ligereza, capacidad de conducción del calor y la electricidad, maleabilidad, resistencia a la corrosión, su larga vida. Destaca principalmente por su reciclabilidad y sostenibilidad. Estas ultimas características la posicionan en primera linea de los materiales en la transición hacia la economía circular

 

En Firstgreen lo hemos clasificado como material EcoFriendly, y le dedicamos una colección exclusiva de materiales donde el aluminio es la materia prima por excelencia. Destaca por ejemplo las botellas de doble pared, donde el aislante térmico la hacen especial como contenedor de larga duración manteniendo el contenido en optimas condicione de temperatura durante un largo periodo de tiempo.

En la colección de aluminio de Firstgreen encontraremos artículos como: termos, parasoles, tarjeteros, bolígrafos, botellas, herramientas, linternas, pajitas, abridores, etc... y un largo etc que sin duda servirán de perfecto soporte para incorporar la imagen de tu organización y dar una imagen limpia, ecofriendly, elegante y alineada con los #ODS17 #ODS15 #ODS12 

#EcoFrienly #HazteEco #ZeroWaste #MerchandisingEcológico

Deje su opinión aquí

Related Posts

Cómo Medir la Huella de Carbono y Reducirla con los CO2Gifts Personalizados.
July 18, 2024
Cómo Medir la Huella de Carbono y Reducirla con los CO2Gifts Personalizados.

Firstgreen, personalización ecológica para empresas: Cómo determinar valores de medición de...

Leer más
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos
July 11, 2024
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos

Firstgreen, Leer más

Drawer Title
Productos similares