Ir al contenido
El mejor artículo de merchandising para este Invierno: Un chaleco para personalizar

El mejor artículo de merchandising para este Invierno: Un chaleco para personalizar

on

En merchandising son pocos los artículos que superen al uso tan práctico, duradero y  que puede darse a un chaleco para personalizar.

       Como los caracoles al sol, buscamos terrazas soleadas donde tomar un cafecito en compañía, o tiramos por ese lado de la calle en la que aprovechar unos minutos al sol.  temperaturas que varían en zonas de sol y  sombra.

     Buscamos la menor oportunidad para en esos días de otoño salir a cazar esos ratitos de sol que ¡¡¡ tan bien  nos hace!!!

  Puede ser esta variación de temperaturas tan común en climas fríos y templados lo que hace al chaleco una prenda tan versátil. Usada tanto para el ocio, la moda o el trabajo, por hombres o mujeres.

     Labios, mentón, pecho y dedos  son las partes del cuerpo humano más sensibles al frío.

      En 1936 el chaleco de pluma lo inventó, un pescador que intercaló franjas cosidas y las rellenó de plumas para llevar a cuestas el calor que éstas le proporcionaban en su cama.

     Ese efecto hoy la industria textil lo consigue con el poliéster reciclado o rPET, un nuevo material fabricado a partir de envases de plástico reciclado.

    Es fundamental en zonas de frío el uso de bálsamos labiales, para hidratarlos y  proteger manos y pecho con  guantes  y el chaleco Unisex  Ecológico fabricado con rPET que te proporciona una capa adicional de calor y es ideal para mantener una buena temperatura corporal  en climas fríos.

 

Chaleco ecologico para personalizar

     La necesidad nos empuja a cambiar  

     El rPET o poliéster reciclado es el nuevo material  que la industria textil está utilizando en los últimos años para ayudar a reducir el uso, abuso y reducción de emisiones de CO2.

     Producto que reduce el impacto ecológico y protege el medio ambiente,.es igual de resistente , durable y tiene las mismas propiedades que el poliéster virgen.pero su impacto ambiental es muchísimo menor.

     Si te preocupa el planeta, si apuestas por los materiales ecológicos  que quieres que sean un punto añadido a tu marca, tu también fomentarás el uso de este material.

   Personalizar estas prendas  para fidelizar a tus clientes o como ropa de trabajo para tu plantilla será una buena estrategia publicitaria, pues:

  • Es duradero, siendo una publicidad y conexión entre cliente potencial y  tu empresa durante mucho tiempo.
  • Es muy útil y práctico para un uso continuado.
  • Realizado con materiales ecológicos que serán un reflejo de los valores comprometidos y de cuidado del planeta con los  que tu empresa quiere ser conocida.

    Porque en la diferenciación está el éxito.  FIRSTGREEN  empresa de productos publicitarios de eco-merchandising   pone a tu alcance gran variedad de artículos para personalizar que te  permiten diferenciar tu marca, aportar valor al que lo recibe, trabajar con productos de buena calidad y respetuosos con el medio ambiente y plasmar en este artículo  la imagen corporativa de tu empresa.

" Porque un regalo siempre es mejor cuando es personalizado"

Deje su opinión aquí

Related Posts

Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos
July 11, 2024
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos

Firstgreen, Leer más

Mochilas Escolares Personalizadas; Merchandising Ecológico para Reutilizar
July 04, 2024
Mochilas Escolares Personalizadas; Merchandising Ecológico para Reutilizar

Firstgreen, regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Drawer Title
Productos similares