Ir al contenido
El mejor merchandising ecológico personalizado para  llevar dentro y fuera del gimnasio

El mejor merchandising ecológico personalizado para llevar dentro y fuera del gimnasio

on

El adquirir merchandising ecológico personalizado  para la promoción de un negocio o empresa en particular, no siempre tiene que estar relacionado con los servicios que prestan, pero si es un beneficio añadido que los artículos promocionales reciclables que lo representan puedan ser utilizados para el desempeño de esas actividades con las que se le relacionan.

El mundo del deporte es muy amplio, y por ello sería innumerables los artículos específicos que podrían utilizarse para su desempeño, pero la mayoría de ellos tienen artículos que pueden utilizarse para hacer un uso común en cualquier actividad deportiva, y es en ellos en los que hoy nos centramos, además y teniendo en cuenta que Firstgreen es una empresa de productos promocionales sostenibles 100 % ecológica, todos los artículos que mencionemos contribuyen a ese aspecto saludable que se extiende desde el cuidado del cuerpo al cuidado medioambiental. ¡ Empezamos !

1.- Ropa y calzado cómodo y ecológico

Cuando practicas deporte, aún siendo específica para cualquier disciplina,todas deben ser cómodas, y las camisetas técnicas personalizadas tienen aquí su lugar. 

Son camisetas diseñadas específicamente para practicar deporte, por lo que se han diseñado para ser ligeras, cómodas y muy transpirables. Este hecho es muy importante porque el permitir que la prenda no retenga humedad permite regular la temperatura del cuerpo, evita la sensación de humedad, y contribuye a un mayor rendimiento deportivo.

Si nos atenemos a los materiales ecológicos que cumplen con estos requisitos, nos detenemos en las camisetas de algodón orgánico y rpet, pero si además tenemos en cuenta que estas prendas nos facilitan una gran superficie de personalización la posibilidad de que se convierta en el mejor regalo corporativo ecológico publicitario de tu gimnasio es un hecho comprobado. Ropa utilizada por niños / as , hombres y mujeres y en momentos que van más allá del espacio físico del gimnasio.

2.-Bolsos y mochilas de deporte sostenibles

Pero el llevar ropa de deporte no se limita solo a las utilizadas en el momento de actividad sino lo que implica el traslado, momento en el que la publicidad sostenible que aporta el regalo corporativo aporta la visibilidad que buscabas a tu negocio. 

Por ello bolsos, portazapatillas y mochilas de cuerdas  para gimnasio, sudaderas,..... se convierten en los regalos de empresa sostenibles  perfectos para personalizar con el logo de tu gimnasio, con la seguridad de que la variedad de estilo, color, diseño, y material eco friendly elegido serán un aporte más a la diferenciación que buscas para tu gimnasio.

Puedes escoger entre bolsos de deporte con cremallera, con asas o bolsos sostenibles estilo bandolera en una gama de precios muy diferentes, como medio de una campaña publicitaria amplia a través de merchandising barato personalizado  con la que llegar a una gran cantidad de posibles clientes que puedes ganar en eventos, ferias y congresos con temática deportiva, viajes u ocio al aire libre, hasta regalos de empresa premium como puede ser el bolso de viaje o multiusos destinado a fidelización de clientes. 

 3.- Botellas de agua reutilizables que te permiten una buena hidratación

La hidratación al alcance de tu mano en cualquier momento y circunstancia es indispensable en la realización segura del deporte. La hidratación debe tomarse muy en cuenta para poder estar siempre en la mejor forma posible como te explicamos en el post dedicado a las botellas y bidones deportivos  reutilizables. 

Otro buen reclamo de notoriedad sobre una marca que se preocupa  y promueve la buena hidratación de sus clientes. Un producto publicitario ecológico que no puede faltar en un gimnasio responsable con la promoción de mensajes respetuosos con el medio ambiente y los buenos hábitos que se deben adquirir en el deporte. 

Un gimnasio es una empresa cercana en la que el trato con el cliente va más allá del servicio que se demanda, con una relación cercana y amable, por lo que el regalo promocional deja de ser publicitario para ser un regalo personalizado y muy personal.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Descubre el Merchandising Ecológico para Campamentos de Verano Sostenibles
April 11, 2024
Descubre el Merchandising Ecológico para Campamentos de Verano Sostenibles

FIRSTGREEN, tienda on line de merchandising ecológico : Utiliza el merchandising ecológico para campamentos infantiles de verano y...

Leer más
Regalos Personalizados Ecológicos para Recordatorios de Primera Comunión
April 04, 2024
Regalos Personalizados Ecológicos para Recordatorios de Primera Comunión

FIRSTGREEN, Merchandising Made in Spain . Conoce los regalos personalizados para  primeras comuniones que mejor te representen.

Leer más
Drawer Title
Productos similares