Ir al contenido
El mejor paraguas personalizado para tu empresa

El mejor paraguas personalizado para tu empresa

on

Ya estamos en invierno por lo que seguro que tendrás que utilizar el paraguas alguna vez.

     A pesar de tener acceso a las noticias del tiempo fácilmente, habrá momentos en que el temporal de lluvia nos encuentre desprevenidos, sin paraguas, porque lo hemos olvidado en casa, porque el  que tenías lo perdiste el último año y se te olvidó comprar otro antes de la lluvia, o porque en tu casa fuiste  la última en cogerlo y te quedaste sin él y como consecuencia llegarán empapad@ desde los pies a la cabeza a tu destino.

     Aunque nos advierten de los efectos del cambio climático, muchos son los que se limitan a lamentarse cuando sus efectos se dejan ver en nuestro entorno más cercano, Los temporales de lluvia y nieve cada vez son más devastadores. Ya hay estudios que aseguran que los días de precipitaciones más intensas lo son mucho más que en décadas pasadas.

Teniendo en cuenta que estas son situaciones comunes, el regalar paraguas como recurso publicitario es una muy buena opción, porque:

  1. Inviertes en un artículo útil y práctico que puede que en alguna ocasión te  salve de llegar empapado a tu destino generando en el cliente potencial el sentimiento de agradecimiento hacia tu marca.

  2. Fomentar el uso de novedosos materiales ecológicos y sostenibles en su proceso de fabricación con el consiguiente beneficio para nuestro planeta y comunidad, como 

    • El bambú planta silvestre que se regenera sin necesidad de un nuevo cultivo, con menos cantidad de agua , sustituto de la madera tradicional.
    • Y la madera  utilizados en los mangos de los paraguas.
  1. Al ser el paraguas  un artículo de uso frecuente al personalizarlo lo diferencias y estableces conexión  productiva y real entre marca y usuario que dejará de ver la marca como publicidad directa  sino como valor añadido a la marca.
  1. Es un  artículo que al ser de uso externo facilitará la visualización de la marca.

Para sacar el máximo partido a tu inversión es conveniente que elijas teniendo en cuenta aquel que más se adecue a tus intereses, presupuesto y zona climática.

 Tipo de paraguas  según tamaño

  • Paraguas largo, con espacio de cobertura más amplio  es el más básico ,tradicional y duradero. 
  • Paraguas plegables también con buena capacidad de cobertura, pero al poder doblarlos es más cómodo de llevar en bolsos o mochilas.
  • Paraguas de bolsillo. son de tamaño muy compacto ideal para guardar en  un bolso pequeño o bolsillo.

Aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir la calidad de un paraguas

No es cierto que los paraguas plegables sean de menor calidad.  

Si queremos elegir bien debemos tener en cuenta la calidad de los materiales con los que se ha fabricado y que son los que garantizan la durabilidad. 

Tres aspectos a tener en cuenta para elegir un paraguas duradero

Tejidos Ultra Dry que permiten el secado rápido y evita goteo al cerrarlo

El acero de las varillas que conforman el esqueleto del paraguas 

Las estructuras antiviento aseguran que el paraguas aguante en las peores situaciones climáticas sin romperse.

Ten en cuenta el sistema de apertura y lluvia para  terminar de elegir

  • El sistema abre y cierra  es el mejor ,se abre y se cierra solo apretando el botón por lo que es rápido a la hora de abrir y cerrar. 
  • Sistema de apertura automática - útil para el momento de lluvia, pero el cierre es manual.

  • Sistema manual. realizas la apertura y el cierre manualmente 

A la hora de personalizar un paraguas los métodos que generalmente  admiten son

  • En un panel o en varios de forma independiente, suele ser a un solo color. Generalmente ocupa una superficie de marcaje aproximadamente de 100 mm x 180 mm
  • En todo el paraguas de forma integral; esta personalización se ha de realizar desde el momento de la confección. Se puede personalizar a todo color, pues partimos de la propia tela.
  • En el puño, se suele realizar a láser debido al desgaste por el uso, esta técnica le permitirá una mayor durabilidad.

     Si quieres formar parte del cambio en el que ya muchos participamos no dejes de comprar productos ecológicos que ayuden a tu negocio a crecer dentro de la economía circular  y sostenible que nos permita poner freno al cambio climático.  


   “No podemos cambiar la economía basada en el consumo , pero sí los recursos que usamos y la forma en que fabricamos nuestros productos”

             Porque en la diferenciación está el éxito. FIRSTGREEN  empresa de productos publicitarios de eco-merchandising   pone a tu alcance gran variedad de artículos para personalizar que te  permiten diferenciar tu marca, aportar valor al que lo recibe ,trabajar con productos de buena calidad y respetuosos con el medio ambiente y plasmar en este, artículo  la imagen corporativa de tu empresa.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Libretas Ecológicas Corporativas: La Escritura Sostenible en los Regalos Empresariales
November 30, 2023
Libretas Ecológicas Corporativas: La Escritura Sostenible en los Regalos Empresariales

FIRSTGREEN,  Made in Spain Gifts & Merchandising for Sale , calificación Leer más

Soportes Ecológicos para Móviles y Portátiles como Regalos Corporativos
November 23, 2023
Soportes Ecológicos para Móviles y Portátiles como Regalos Corporativos

FIRSTGREEN, Made in Spain Gifts & Merchandising for Sale con calificación Leer más

Drawer Title
Productos similares