Año de nieves, año de bienes. Navidades blancas
Estamos en invierno, muchos deseamos que las Navidades nos traigan un poquito de nieve que aumente ese espíritu navideño que invita a quedarnos en casa con el calorcito del hogar.
El medio ambiente nos está avisando desde hace tiempo, hasta hace poquito no sabíamos de ellas pero ahora cada poco tiempo nos llegan noticias de temporales de nieve y DANAS cada vez más frecuentes y violentas trayendo consigo nevadas a cotas muy bajas con las consiguientes bajadas de temperatura.
Todos tenemos la lección aprendida. En las noticias nos avisan constantemente del temporal que va a llegar, nos recomiendan artículos que no pueden faltar en el coche durante el invierno; cadenas o neumáticos de nieve, linternas, mantas térmicas, botellas térmicas , comida, guantes protector para parabrisas y rasquetas para el hielo.
Somos reacios a seguir estas recomendaciones
Muy pocos son los que piensan que se pueden ver atrapados en un atasco durante días, pero sí sabemos que muy probablemente alguna vez nos encontremos el parabrisas del coche cubierto de hielo o nieve.
Temporales de frío o nieve, que saca a la calle a gente jugando a tirarse bolas de nieve , hacer muñecos o a deslizarse en trineo pero tú tienes que ir al trabajo, de compras o llevar a tus hijos a la escuela como cada día.
Te encuentras el coche cubierto de hielo y nieve y es en estos momentos cuando te acuerdas que por suerte guardaste el rascador de hielo que te regalaron en el taller de Juan cuando cambiaste el aceite del coche.
Así que enciendes la calefacción para que el hielo se derrita un poquito y con tu rascador lo retiras con rapidez y sin ralladuras para el cristal. Así de fácil y eficaz.
Y cuando termines volverás a guardar ese rascador personalizado que ya una vez te fué útil para recordarte el teléfono que necesitabas cuando el coche se te paró.
Es cierto que tendrás que volver al taller, a ese en el que confías porque te ofrece un buen servicio , el mismo que te recuerda el rascador cada vez que lo usas en invierno y guardas en verano sin que se te olvide donde está guardada y que te volverá a sacar de un mal momento en las próximas heladas.
Es por eso que el rascador que has elegido para fidelizar a tus clientes es el mejor regalo publicitario que puedes hacer estas navidades, pues:
- Es fácil de llevar y guardar
- Es duradero siendo una publicidad y conexión entre cliente potencial y tu empresa durante mucho tiempo
- Es muy útil
- De materiales ecológicos que serán un reflejo de los valores comprometidos y de cuidado del planeta con los que tu empresa quiere ser conocida.
- Y es barato, por lo que te permite hacer una buena campaña de publicidad de merchandising con un bajo presupuesto.
Porque en la diferenciación está el éxito. FIRSTGREEN empresa de productos publicitarios de eco-merchandising pone a tu alcance gran variedad de artículos para personalizar que te permiten diferenciar tu marca, aportar valor al que lo recibe ,trabajar con productos de buena calidad y respetuosos con el medio ambiente y plasmar en este, artículo la imagen corporativa de tu empresa.
"Porque un regalo siempre es mejor cuando es personalizado"