Ir al contenido
Gafas de Sol Ecológicas Personalizadas: Green Marketing con Estilo

Gafas de Sol Ecológicas Personalizadas: Green Marketing con Estilo

on

Nuestra preocupación por mantener y proteger el medio ambiente, se acompañan de acciones que repercuten en la naturaleza. Adoptar los principios de una economía circular en la que reducir, reciclar y reutilizar sean los pilares de una nueva forma de consumir, tiene como consecuencia la transformación de materiales convencionales en sostenibles. 

A la vanguardia de esta responsabilidad empresarial podemos encontrar a sectores como el merchandising ecológico, y dentro de todo el abanico de productos promocionales de marca con los que cuentan tiendas on line como Firstgreen, hoy nos detenemos en las gafas de sol personalizadas ecológicas, como regalos promocionales sostenibles de calidad en las estrategias de marketing verde.

La sostenibilidad en la industria de la moda, también refleja el compromiso ambiental de las marcas de gafas de sol, ya que las tendencias en gafas de sol ecológicas y la promoción de productos eco-friendly se han adaptado perfectamente para conseguir que éste sea el accesorio que mejor combina la funcionalidad y el estilo.

La compra responsable de gafas de sol personalizadas están tan en alza como el merchandising sostenible,  clave en muchos eventos a lo largo del año, desde ferias populares,  promociones comerciales, conciertos veraniegos, y festivales al aire libre en los que la publicidad verde ofrece una alternativa elegante y amigable para los amantes del sol y la moda.

Diseño y Calidad: La Diferencia Ecológica que las Distingue

 

En la actualidad, y en cuanto a la calidad, el uso de gafas de sol , como merchandising barato para eventos veraniegos, no implica que su funcionalidad se limite a un uso específicamente promocional. Las marcas o empresas respetuosas con el medio ambiente que se enfocan en el diseño sostenible en gafas de sol de calidad, no pueden olvidar que deben ser seguras en su protección frente a los rayos UV, por lo que la mayoría de ellas cuentan con una protección  UV de nivel UV400, que ofrece una protección completa contra los rayos UV certificados con etiquetas de garantía.

En cuanto al diseño, estilo , color y formas de personalización, las posibilidades a tu alcance son muchas, pues la conciencia ambiental en el sector del merchandising opta por las innovaciones en materiales ecológicos con certificaciones de reciclaje y sostenibilidad, como las gafas de sol de madera reciclada, o las monturas de bambú para gafas de sol, la fibra de cafe, y plásticos biodegradables como el rpet o la fibra de paja, que minimizan el impacto medioambiental.

Gafas de sol con patillas de bambú

 

Las cualidades intrínsecas que aporta la planta de bambú si la aplicamos a las gafas de sol personalizadas, consiguen destacar aspectos como:

  • La sostenibilidad, de una planta de rápido crecimiento y altamente renovable.
  • La comodidad de un material ligero , duradero y flexible para ajustarse bien a la forma de la cabeza y  que permite  llevarlas durante largos periodos de tiempo sin causar molestias. 
  • Estilo único :el aspecto natural que aporta los acabados de un aspecto natural y orgánico que encontramos en las opciones más convencionales a los colores tintados.

Gafas de Sol Sostenibles con Patillas de Bambú para Personalizar y Montura en Amplia gama de Colores con Protección UV400, Lentes Efecto Espejo, Presentada en bolsa de papel kraft, Especial Eventos Ferguson y calificación GREEN_Label A.

Gafas de Sol Sostenibles con Patillas de Bambú para Personalizar y Montura en Amplia Gama de Colores con Protección UV400 Especial Eventos Ferguson

Gafas de Sol Sostenibles de Madera reciclada y Montura en Fibra de Café.

 

Continuando con la relación de gafas de sol personalizadas con estilo único e innovador  fabricados con materiales sostenibles, podemos optar por la opción de gafas de sol de madera y materiales reciclados promocionales, como la montura de fibra de café, en la que los beneficios para el usuario y medio ambiente se unen. Aquí te doy algunas razones para usar este tipo de gafas de sol para tu estrategia de marketing sostenible, aparte de su indiscutible valor medioambiental,( la madera reciclada  que reduce la necesidad de talar nuevos árboles, y la fibra de café, procedente de los residuos del café, específicamente la cáscara y la pulpa ), las gafas de sol sostenibles de madera reciclada y montura de fibra de café, cuenta con cualidades como la dureza, ligereza, comodidad de uso, y como no, el estilo único que se consigue con materiales novedosos y genuinos.

Gafas de Sol Sostenibles de Madera para Personalizar y Montura en Fibra de Café con Distintivo ECO y Lentes Protección UV400 Especial Eventos al aire libre Prakay y calificación GREEN_Label A.

Gafas de Sol Sostenibles de Madera para Personalizar y Montura en Fibra de Café con Distintivo ECO y Lentes Protección UV400 Especial Eventos Prakay

Gafas de Sol Ecológicas de Rpet Reciclado y  gafas de sol para publicidad fabricadas con plásticos biodegradables, (fibra de paja de trigo).

 

Reciclar para Reducir, es la función que cumple el rpet reciclado, porque se reduce en emisiones contaminantes al planeta y de la explotación de recursos finitos. El tratamiento del plástico reciclado y los plásticos biodegradables como la fibra de trigo, permite como cualquier plástico virgen unas características  similares al plástico virgen pero sin la contaminación que conlleva. ligereza, dureza y una maleabilidad para conseguir el estilo de diseño único para las gafas que pueden ser impulsoras de modas y nuevas tendencias, lo que importa mucho en el mundo del merchandising ecológico personalizado, en el que la diferencia es un valor en la estrategia de una empresa.

Gafas de Sol Ecológicas de rPet Reciclado para Personalizar y Protección UV 400 con Cristales en Varios Colores y Distintivos Eco Especial Eventos Musicales Poren y calificación GREEN_Label B.

 

Gafas de Sol Ecológicas de rPET Reciclado para Personalizar y Protección UV 400 con Cristales en Varios Colores y Distintivo ECO Especial Eventos Poren

Las gafas de sol personalizadas ecológicas son un accesorio versátil para llevar durante todo el año, estas gafas ofrecen una combinación perfecta de estilo, protección y sostenibilidad que las convierte en el regalo publicitario para eventos, ferias y conciertos perfecto.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Cómo Medir la Huella de Carbono y Reducirla con los CO2Gifts Personalizados.
July 18, 2024
Cómo Medir la Huella de Carbono y Reducirla con los CO2Gifts Personalizados.

Firstgreen, personalización ecológica para empresas: Cómo determinar valores de medición de...

Leer más
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos
July 11, 2024
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos

Firstgreen, Leer más

Drawer Title
Productos similares