Ir al contenido
Gorras Ecológicas Personalizadas: Un Merchandising Sostenible en Tendencia.

Gorras Ecológicas Personalizadas: Un Merchandising Sostenible en Tendencia.

on

Los consumidores con los que tratan las empresas, en la actualidad, demandan la sostenibilidad de los productos que consumen. Al igual que ellos, las empresas exigen el respeto medioambiental que identifique sus valores sociales y por eso el merchandising ecológico ha ganado en importancia de forma significativa. Las gorras ecológicas personalizadas son productos estrella en estas estrategias de marketing verde por ser uno de los productos más versátiles, a la hora de destinarlo a productos promocionales ecológicos, pues el merchandising con tu logotipo puede mostrarse como complemento de moda, parte de la ropa laboral de una empresa, para protegerte del sol, etc…

¿Qué son las Gorras Ecológicas Personalizadas con Distintivo Eco? 

 

Las gorras  personalizadas sostenibles se confeccionan con materiales sostenibles, como algodón orgánico, algodón reciclado, poliéster reciclado o fibras naturales biodegradables como el corcho, el cáñamo, el bambú. Estos regalos corporativos ecológicos de alta calidad fabricadas con materiales Eco-Friendly  incluyen en sus etiquetas garantía de cumplir con una serie de normas para conseguir certificados de reciclado y sostenibilidad como el prestigioso distintivo GOTS, GRS además de contar con trazador AWARE que aportan transparencia a los productos promocionales de marca. A diferencia de las gorras personalizadas para empresas tradicionales, su proceso de fabricación minimiza el impacto ambiental, reduciendo el uso de químicos tóxicos y el consumo de agua.

La versatilidad que las gorras ecológicas aportan al merchandising sostenible, reside en la variedad de diseño, tejido, color y el espacio personalizable visible para los diseños de logos personalizados. Pongamos algunos ejemplos de la versatilidad de las gorras ecológicas para regalos de empresa.

Gorras de Algodón Orgánico con Ajustados de Velcro y Gorras de Rpet con Ajustador de Hebilla

 

Cuando las empresas obsequian a sus clientes gorras promocionales para eventos veraniegos, ferias y congresos, el público al que se destina es difícil de determinar, las gorras recicladas personalizadas como productos en tendencia ecológica, puede llegar a ser gorras para campamentos de verano, gorros personalizados para conciertos musicales, gorras para pintores, gorras para escuelas de formación, o el regalo ecológico barato del comercio verde  al que empresas con responsabilidad social  recurren para identificar valores medioambientales. 

Las gorras de algodón  reciclado personalizadas tienen en cuenta esta variedad de público por lo que en su mayoría su diseño incorpora los ajustes con hebilla o velcro que asegura una correcta sujeción en todas las edades y tamaños.

Gorra Ecológica de Algodón Reciclado de Colores para Personalizar con Certificado Grs Pickot 5 paneles y calificación GREEN_Label A.

Gorra Ecológica de Algodón Reciclado de Colores para Personalizar con Certificado GRS Pickot 5 paneles

Gorras Ecológicas  como Accesorios Promocionales Ecológicos Para Eventos Veraniegos de Colores Variados

 

El espacio publicitario tan visible que aportan las gorras biodegradables personalizadas permite desarrollar también técnicas de personalización ecológica made in Spain como el bordado con hilos orgánicos y la impresión con tintas a base de agua que reducen el impacto ambiental sin comprometer la calidad del diseño.

El color a la hora de identificar un logo, mensaje, empresa, también representa a simple vista una imagen  conocida de una  marca  , a veces incluso antes de ver el logo en los regalos de empresa. Es obvio que por ejemplo las gorras promocionales de Coca-Cola o Ferrari no pueden ser de otro color que el rojo. Los regalos corporativos ecológicos pueden llegar a ser el complemento con qué más se identifica y destaca en el atuendo de una persona y la variedad de colores que aportan los textiles sostenibles para merchandising con que se fabrican las gorras ecológicas al por mayor además  ayuda a reducir los residuos que acaban en el vertedero.

Gorra Ecológica de Algodón Orgánico de Colores para Personalizar con Cierre Hebilla y Distintivo Eco

Gorra Ecológica de Algodón Orgánico de Colores para Personalizar con Cierre Hebilla y Distintivo ECO Gleyre- 5 paneles

- 5 paneles y calificación GREEN_Label A.


Gorras Fabricadas con Materiales Sostenibles Personalizadas para Empresas 

 

Fundamental e imprescindible es que las fibras naturales y recicladas con las que se produce el merchandising textil  no solo son mejores para el planeta, sino que  también ofrecen una durabilidad y comodidad superiores, la constante investigación e innovación permite incorporar  tejidos sostenibles como el corcho, el cáñamo o el bambú  a la industria sostenible de la moda que por tanto también ha llegado al eco-merchandising personalizado, como bolsas promocionales para el pequeño comercio, ropa laboral para empresas, toallas con personalización ecológica para hoteles, gorras para marketing sostenible, etc…

Gorra Ecológica de Algodón Orgánico Crudo y Visera de Corcho para Personalizar con Certificado GOTS Vachir 5 paneles y calificación GREEN_Label A.

Gorra Ecológica de Algodón Orgánico Crudo y Visera de Corcho para Personalizar con Certificado GOTS Vachir 5 paneles

Ventajas del Merchandising Ecológico

 

El merchandising ecológico demuestra en cada estrategia de marketing de las empresas que quieren diferenciarse con una imagen corporativa sostenible que conecte con un público preocupado por el impacto ambiental y el calentamiento climático .El uso de los artículos promocionales sostenibles incluye ventajas como:

  1. Responsabilidad Social Corporativa (RSC) : Las empresas comparten con clientes y empleados prácticas sostenibles que mejoran su reputación.
  1. Diferenciación de Marca: Utilizar los productos ecológicos personalizados para diferenciarse de la competencia.
  1. Fidelización del Cliente: Los consumidores suelen ser más leales a marcas comprometidas con el medio ambiente.

El merchandising ecológico personalizado es el presente que mejorará nuestro futuro. Las empresas que utilizan los regalos corporativos ecológicos fomentan la sostenibilidad y fortalecen su marca con un público comprometido con la protección del medio ambiente. Las gorras ecológicas personalizadas visualizan y destacan valores para diferenciarse.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Cómo Medir la Huella de Carbono y Reducirla con los CO2Gifts Personalizados.
July 18, 2024
Cómo Medir la Huella de Carbono y Reducirla con los CO2Gifts Personalizados.

Firstgreen, personalización ecológica para empresas: Cómo determinar valores de medición de...

Leer más
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos
July 11, 2024
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos

Firstgreen, Leer más

Drawer Title
Productos similares