Ir al contenido
Ideas de regalos personalizados para crear los welcome packs ecológicos para eventos y congresos

Ideas de regalos personalizados para crear los welcome packs ecológicos para eventos y congresos

on

Los welcome packs ecológicos para eventos y congresos son un conjunto de regalos y materiales que se proporcionan a los asistentes al comienzo de un evento o congreso.

Estos paquetes de bienvenida sostenibles corporativos, pretenden crear una primera impresión positiva y acogedora a los participantes, y ofrecer información útil y promocionar una marca o tema del evento.

Los welcome packs personalizados son una práctica común en eventos de diversos tipos, como ferias comerciales, reuniones empresariales y conferencias. La elección de los artículos publicitarios que lo componen pretenden mejorar la experiencia de los asistentes y ayudarlos a sentirse bien acogidos, valorados y preparados para el evento.

Por qué entregar welcome packs en eventos y congresos

La entrega de los  los kits de bienvenida ecológicos para empresas en eventos y congresos aúnan beneficios para la experiencia de los asistentes y la percepción de una marca u organización.

Este merchandising ecológico mediante la combinación de elementos útiles y atractivos, puede conseguir beneficios para:

1.- El asistente. En los welcome packs se pretende que el asistente disfrute de su participación en el evento, por lo que los regalos promocionales que incluyen son  elementos útiles y atractivos, como libretas y bolígrafos ecológicos publicitarios, además de material informativo, como mapas del evento, programas, horarios de conferencias, productos personalizados y otros elementos que facilitan la interacción en el evento.

2.- Para las empresas participantes. La posibilidad de diseñar los kits de bienvenida que más se adapten a cada empresa, permite que tus mensajes puedan llegar de forma más directa al cliente a través de los artículos corporativos que lo conforman.

Los regalos ecológicos de empresa pueden ser personalizados, diferenciando tu marca con tu logo o mensaje, para así poder hacer publicidad sostenible que pueden utilizarse en situaciones diferentes al desarrollo del evento. Algunos welcome packs incluyen tarjetas de contactos que facilitan la interacción entre los participantes creando nuevas redes y conexiones valiosas.

Regalos ecológicos que incluye un  welcome packs ecológico para eventos 

Teniendo en cuenta los objetivos a conseguir de facilitar la asistencia y disfrute a los participantes y una publicidad sostenible de tu empresa, te ofrecemos una selección de regalos corporativos para combinar en tu welcome pack de eventos.

Material identificativo ecológico para eventos.

En todo evento presencial es necesario controlar la asistencia, siendo esto aún más importante cuando el aforo es limitado o se requería una inscripción previa para participar.

En este sentido, un buen pack de bienvenida es aquel que incluya material identificativo ecológico para ferias , eventos y congresos.. Por ejemplo, puedes elegir pulseras personalizadas y lanyard  para que el asistente porte la credencial que lo acredita como inscrito.Y para transmitir el mensaje que diferencie tu marca puedes elegir los lanyards ecológicos de papel de semillas made in Europe especial eventos y congresos.

Lanyard Ecológico de Papel de Semillas para Personalizar Made In Europe Especial Eventos y Congresos

Regalos originales de empresa 

Los regalos publicitarios clásicos , pueden convertirse en regalos originales de empresa cuando se combina lo clásico y lo innovador. La preocupación por el planeta ha dado lugar a materiales originales que sobre todo buscan fomentar un consumo sostenible, mediante el reciclaje y la utilización de materiales procedentes de recursos renovables, limpios y biodegradables, como el jute, el bambú, la madera, el corcho, el rpet, algodón orgánico o los muy, muy originales productos personalizables de semillas made in Europe.

Los cuadernos con anillas de bambú, libretas ecológicas con papel de semilla,bloc de notas con tapas de papel reciclado  y bolígrafos de bambú, jute, rpet… son regalos útiles de los welcome packs eventos en los que se puede participar en diferentes conferencias o se pueden anotar esa información adicional que no esperaba.

Libreta Ecológica de Anillas con Tapas de Bambú con Bolígrafo Tumiz

Mochilas de rpet o Bolsas ecológicas para empresas 

Las  bolsas reutilizables personalizadas  son los regalos ecológicos que ofrecen la primera impresión positiva en las bienvenidas personalizadas de eventos y congresos. Al distribuir estas bolsas en eventos, ferias comerciales o como obsequios a clientes, tu marca viajará con ellos y llegará a nuevos públicos en diferentes contextos. 

La variedad  diseño y resistencia  se adapta a otros usos cotidianos, desde el uso práctico y  diario como bolsa corporativa nonwoven del pequeño comercio, al uso más lúdico y duradero como pueden ser las bolsas de cuerdas de yute publicitarias, bolsas térmicas de rpet  y bolsos de playa y viaje de algodón reciclado que aseguran la visibilidad de marca a largo plazo.

Bolsa de Playa Sostenible de 100% Algodón 220gr/m² para Personalizar con Asas de Cuerda Menorca

Welcome packs con Tecnología ecológica personalizada 

A veces el participante a los congresos no pueden asistir a todas las conferencias que les gustaría por lo que para este tipo de eventos, incluir regalos tecnológicos sostenibles personalizados, como la memoria usb sostenible de caña de trigo, power bank solar y auriculares inalámbricos compostables de bambú y pla, con los que alargar baterías del móvil, incluir presentaciones , grabar información ,ponencias ,etc.. permiten sacar el mejor partido de la asistencia a la que se sumará la exposición de marca tras el congreso debido a la utilidad y uso común de estos obsequios personalizados.

Bolígrafo Memoria USB Sostenible de Madera con Amplia Superficie para Personalizar Mecanismos Giratorio Kornon 16Gb

Botellas reutilizables personalizadas

Las botellas de agua reutilizables son un regalo muy agradecido por los asistentes a congresos y eventos, y por ello son regalos corporativos muy utilizados en los welcome packs ecológicos, por mensajes sustentables de reutilización. Con las botellas reutilizables de acero inoxidable y aluminio, reducimos el plástico y uso de botellas de un solo uso, fomentas usos saludables como la hidratación que con las botellas térmicas facilitan la temperatura óptima durante más tiempo, y sobre todo se pueden personalizar de manera que el resultado sea único y muy distintivo.

Botella de Acero Inoxidable en Colores Metalizados para Personalizar Pigot 800 ml
Deje su opinión aquí

Related Posts

Cómo Medir la Huella de Carbono y Reducirla con los CO2Gifts Personalizados.
July 18, 2024
Cómo Medir la Huella de Carbono y Reducirla con los CO2Gifts Personalizados.

Firstgreen, personalización ecológica para empresas: Cómo determinar valores de medición de...

Leer más
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos
July 11, 2024
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos

Firstgreen, Leer más

Drawer Title
Productos similares