Ir al contenido
Juegos de Verano Ecológicos: Merchandising Sostenible para Disfrutar en Familia

Juegos de Verano Ecológicos: Merchandising Sostenible para Disfrutar en Familia

on

Se aproximan las vacaciones de verano y con ellas el tiempo libre que debemos de ocupar con el ocio, descanso, viajes, ratos en familia, o lo que más nos apetezca para romper la rutina laboral. Y como el tiempo acompaña, sobre todo tendemos a disfrutar del sol, la playa, y por supuesto los juegos al aire libre. Pero este año, además podemos disfrutar de nuestro tiempo libre de manera ecológica.  En este artículo, exploraremos cómo con el merchandising ecológico con certificaciones de sostenibilidad y reciclaje, puedes disfrutar de tus actividades de verano de una manera sostenible, mediante el uso de juegos de verano ecológicos, que te harán correr tras un frisbee, pensar estrategias frente a un juego tradicional de ajedrez de madera, los entretenidos juegos para colorear para niños en cartón reciclado y crayolas personalizadas o los estratégicos y desafiantes juegos de habilidad e inteligencia.

Palas de Playa personalizadas, y frisbee sostenible, descanso en movimiento

 

Si, es cierto que cuando vamos a la playa hay tradiciones que nunca varían, porque estar tumbado todo el día en la playa bajo el sol, también puede cansar y aburrir, recurrimos a las otras actividades de verano que convierten a un día de playa bueno en un día de playa mejor y más divertido , como  podría ser la obligatoria visita al chiringuito más cercano, y jugar en la orilla, al lanzamiento del frisbee y con las palas de playa. 

Las actividades al aire libre sostenibles te permiten socializar mientras realizas una actividad física.  El juego de petanca con bolas de madera y bolsa de algodón , los juegos de bolos de madera para personalizar,los juegos de palas de disco de caña de trigo, los frisbee de fibra de bambú, las peonzas de madera o los yoyos corporativos. las tradicionales palas de playa de madera, las combas de colores con mangos de madera son regalos de empresas para el verano personalizados para eventos deportivos y ferias de formación, que fácilmente has podido conseguir en tus visitas y que cubrirán fácilmente esos ratos en los que te apetece moverte de forma divertida en tus días de playa, montaña, o campamentos infantiles.

Palas de Playa Ecológicas de Madera y Mango de Corcho para Personalizar y Pelota en Caña de Trigo Especial Eventos Bubbak, con calificación GREEN_Label A.

Palas de Playa Ecológicas de Madera y Mango de Corcho para Personalizar y Pelota en Caña de Trigo Especial Eventos Bubbak

Juegos Tradicionales promocionales que amenizan las reuniones

 

Si eres de aquellos que bajan a la playa durante todo el día, seguro que tienes momentos para todo, tiempo para bañarte, tiempo de tumbarte al sol, tiempo de lanzar el frisbee de bambú a tu mascota para hacerle correr por la orilla, y también es necesario descansar bajo la sombra y proteger se de las horas de sol que más dañan la piel, y como a veces es difícil mantener a los más pequeños dentro de la sombrilla, hay que buscar alternativas  sostenibles para la diversión en verano que lo consigan, en estos casos te aconsejo acudir al truco de “ los juegos tradicionales de mesa fabricados con materiales eco- friendly”, para niños o para todas las edades. Los artículos de merchandising verde, en la actualidad cuenta con marcas de calidad  y distintivo eco, que promocionan todo tipo de  juegos de mesa.

Opciones Ecológicas para Juegos Estivales

 

Las posibilidades de lograr un entretenimiento ecológico para el verano son muchas, aquí te menciono algunos regalos corporativos ecológicos con los que lograr algunas opciones verdes para disfrutar del verano.


1.- Juegos tradicionales publicitarios de mesa que te ofrecen la opción de  jugar  en grupo, como el ajedrez, el parchís, las damas, el dominó, las cartas… o para el entretenimiento individual como pueden ser los accesorios ecológicos para colorear como los mandala o libros de colorear para adultos y  niñ@s….


Set Ecológico de 4 Juegos de Mesa en Caja de Madera para Personalizar Trikes y calificación GREEN_Label A.

Set Ecológico de 4 Juegos de Mesa en Caja de Madera para Personalizar Trikes

2.- Juegos de Habilidad y de Inteligencia: Los  juegos de mesa en la actualidad están destinados no solo al entretenimiento, sino a promover y a fomentar el aprendizaje mediante el juego, o incluso a formar parte de las terapias que se incluyen para desarrollar destrezas físicas y mentales en mayores, por lo que es frecuente que el merchandising sostenible destinados para formación infantil o residencias para mayores sean un sector muy bien valorado.

Los artículos promocionales reciclables para el verano, cuenta con los juegos de habilidad que  son una excelente manera de desafiar la destreza de adultos y pequeños mientras te diviertes con amigos y familiares. Desde los juegos de laberintos de madera, el juego de habilidad de palitos de madera, juego de puntería sostenible de madera o juegos de bloques de madera. Son accesorios sostenibles para promoción adecuada para que las horas bajo la sombrilla sean un rato ameno y muy entretenido.

Juego de Habilidad sostenible de Bloques de Madera para Realizar Torre con Funda de Algodón para Personalizar Sabix y calificación GREEN_Label A.

Juego de Habilidad Sostenible de Bloques de Madera para Realizar Torre con Funda de Algodón para Personalizar Sabix

3.- Juegos sostenibles para fomentar la Inteligencia, especial formación y residencias: Los juegos de inteligencia corporativos son los mejores para relajarte . Los crucigramas en papel han dado paso a otros artículos promocionales novedosos que, como ellos, desarrollan la memoria y la destreza mental. Los juegos de  sudokus de madera, los juegos de memoria de madera y algodón , los juegos educativos de madera sostenible matemáticos, los juegos de puzzles de colores cumplen ampliamente con este cometido.

Juego de Sudoku de Madera para Personalizar Especial Eventos y Regalos sostenibles Vips Sudoku y calificación GREEN_Label A

Juego de Sudoku de Madera para Personalizar Especial Eventos y Regalos Sostenibles Vips Sudoku

Merchandising ecológico para tus juegos de verano

 

Para complementar los juegos de verano, considera incorporar una publicidad sostenible con un diseño personalizado de productos que promueva la conservación del medio ambiente. Artículos imprescindibles para el verano como son:

1.- Botella de agua reutilizables de acero inoxidable o vidrio, que pueden ser además térmicas para conservar la temperatura deseada y facilitar una constante hidratación de forma sostenible.

2.- Bolsas de picnic ecológicas: Las bolsas de playa y bolsas neveras hechas con materiales reciclados y orgánicos se pueden dedicar también a transportar bebidas y alimentos.

3.- Juguetes de playa ecológicos: Invita a los más pequeños a conocer los materiales eco-friendly orgánicos, biodegradables, reciclados y reciclables que protegen el planeta.

4.- Sombreros de paja y gorras orgánicas: Protege tu piel del sol con sombreros y gorras hechas de materiales orgánicos como el algodón o el cáñamo.

En conclusión el optar por juegos ecológicos de verano y eco- merchandising crea prácticas y recuerdos duraderos mientras disfrutas de tiempo en familia, solo, o con amigos. pues hay multitud de juegos para cada ocasión. 

Deje su opinión aquí

Related Posts

El Impacto del Merchandising Ecológico en Eventos Sostenibles
June 20, 2024
El Impacto del Merchandising Ecológico en Eventos Sostenibles

Firstgreen, tienda on line de merchandising ecológico y calificación   Leer más

Gorras Ecológicas Personalizadas: Un Merchandising Sostenible en Tendencia.
June 13, 2024
Gorras Ecológicas Personalizadas: Un Merchandising Sostenible en Tendencia.

FIRSTGREEN, Merchandising Made in Spain . Conoce las gorras ecológicas personalizadas que resaltan como publicidad sostenible. 

Leer más
Drawer Title
Productos similares