Ir al contenido
kits de semillas: Regalos de Empresa Ecológicos que Siembran Mensajes

kits de semillas: Regalos de Empresa Ecológicos que Siembran Mensajes

on

Todo empieza por plantar una semilla, ideas y proyectos que con el tiempo y dedicación alcanzan resultados.

Seguimos ofreciendo ideas para regalar productos corporativos ecológicos con una concienciación destacada sobre la sostenibilidad. Este artículo de blog se lo dedicaré a los kits de semillas promocionales para empresas que en la actualidad se han convertido en los productos en tendencia que más crecen en el campo del merchandising ecológico. Porque los regalos empresariales de semillas personalizados son la representación tangible de una forma de vida en la que el contacto con la naturaleza es posible, en cualquier lugar. A partir de un lápiz de semillas, o una libreta con papel de semillas , cultivar y hacer crecer un pedacito de naturaleza ,(ya sea con fines decorativos o con fines prácticos),es la mejor manera de una personalización única de los regalos publicitarios de eventos, ferias y congresos.

Un regalo para empresas muy cuidado

 

La mejor cualidad del merchandising verde de semillas es la atención constante que necesitan estos regalos para empresas, un premio que dará sus frutos dedicando tiempo y cuidados especiales. Las cajas que llegan al cliente, ofrece una variedad de semillas en la que implicarse para conseguir el potencial de vida y crecimiento que hay en su interior. Los kits de semillas han ganado popularidad como regalos de calidad en tendencia únicos y significativos, ya que ofrecen una conexión con la naturaleza y la visión de un futuro más sostenible.

Sostenibilidad en cada Semilla

 

Las empresas con concienciación social corporativa muy a menudo incluyen los kits de semillas publicitarios como estrategias de marketing sostenibles que determinan sus principios de compromiso y fomento entre sus clientes.

Los kits de cultivo de plantas personalizables made in Europe suelen estar diseñados con materiales reciclados y biodegradables que completan y minimizan su impacto ambiental. Además al promover el cultivo en casa, estos kits de jardinería para empresas  respetuosas con el medio ambiente, fomentan prácticas agrícolas sostenibles, que pueden extender su concienciación hacia la importancia ecológica y los beneficios para la salud personal y ambiental, sobre el uso de una agricultura sostenible, de temporada, y de kilómetro cero, fomentando el uso del comercio verde de cercanía.

Eco-Merchandising con Experiencia Interactiva y Educativa

 

Los artículos promocionales ecológicos con plantas, son los regalos personalizados para empresas que pueden abarcar cualquier tipo de campo comercial, pues la interactividad que ofrece puede ser apreciada desde el niño al que enseñar sobre el ciclo de la vida de las plantas para desarrollar un mayor aprecio sobre el medio ambiente, hasta aquel enamorado de las plantas que le relaja su cuidado y satisface con el resultado de un huerto vertical personalizado o jardín de plantas aromáticas.

Personalización y Versatilidad

 

Con una amplia gama de opciones disponibles, los productos de merchandising ecológico con semillas se adaptan a los diferentes gustos y necesidades de empresas y clientes. Podemos encontrar kits de siembra personalizadas destinadas al uso decorativo de oficinas, casas, y balcones, kits de semillas de plantas aromáticas , e incluso aquellos productos de semillas destinados a la reforestación de bosques y la protección de las abejas. Te menciono un poquito de ellos para facilitar una elección mejor.

1.- Kits de semillas de flores y plantas silvestres: Tener conciencia sobre la importancia de evitar residuos que sean innecesarios y contaminan el planeta, es una elección por la    han apostado los regalos corporativos con conciencia ambiental. En el eco-merchandising ecológico, muy a menudo incluye artículos fabricados con materiales biodegradables con semillas que , conscientes de que a menudo acaban siendo los residuos que vuelven a la tierra, convierten el problema en solución.

Colgadores ecológicos de papel reciclado de semillas para puertas de hotel, lanyards e identificadores ecológicos de papel de semillas para eventos made in Europe, libretas  y bloc de notas con semillas , tarjetas de presentación y separadores que pueden acabar su ciclo de vida útil creando otro tipo de personalización más verde aún y sostenible.

Confeti Ecológico de Papel con Semillas de Colores Con Caja de Cartón para Personalizar Made In Europe Especial Fiestas y Eventos

La versatilidad de personalización de estos productos ecológicos para eventos es muy amplia y a menudo muy conscientes de poder solucionar problemas inherentes a su función, un ejemplo de ello es el confeti ecológico de papel con semillas de colores con caja de cartón para personalizar made in europe especial fiestas y eventos, y calificación GREEN_Label, una forma divertida de plantar la tierra.

2.- kits de semillas para huertos y plantas aromáticas; ¿Hay algo más personal que un olor o un sabor?. Promover un sentido que te represente a través de los regalos con semillas permite crear y mantener ambientes visuales , olfativos y gustativos agradables para crear un entorno de trabajo ,de hogar amigable y de confort.

Muchas son las casas que crean un pequeño huerto en su jardín para poder saborear productos 100% naturales, semillas de tomates, albahaca, perejil y menta, podrán estar al alcance de tu mano, en tu cocina, jardín o balcón para alegrar tus comidas.

Kit de Cultivo de Semillas Varias en Caja de Madera para Personalizar Made In Europe

Los productos de kits de semillas para regalos de empresas que la tienda on line Firstgreen ofrece son todos productos de semillas made in Europa en los que se cumplen las normas de seguridad alimentaria de la UE.Fíjate en el kit de Cultivo de Semillas de Tomates variedad Raft, en Caja de Madera para Personalizar Made in Europe con calificación GREEN_Label.

 

kits de semillas para la decoración de oficinas; Las plantas añaden color, textura y vida al entorno de trabajo, creando un ambiente acogedor para empleados y visitantes, pero además está comprobado los beneficios en la salud, bienestar y productividad de los empleados. Desde la mejora del aire, pues liberan oxígeno, absorben CO2, purifican el ambiente de toxinas, aumentan la humedad relativa en interiores, (muy beneficiosas por ello en lugares con calefacción y aire acondicionado) y además el entorno amigable que crea fomenta la concentración y mayor productividad.

Crear un ambiente amable y relajado en el lugar de trabajo, te permite rendir mejor, el verde de las hojas de las plantas ornamentales, o el colorido natural y cálido de una flor en una maceta personalizada sobre la estantería, no puede faltar.

Maceta en Macetero Biodegradable para Personalizar con Semillas de Girasol Especial Oficina Tumil

Las macetas y maceteros biodegradables que incluyen  kits de semillas especial oficinas van orientados a crear este ambiente agradable en el lugar de trabajo. Obten beneficios para tu salud y pon alegría en tu entorno con el colorido que te ofrece la maceta en maceterio biodegradable para personalizar con semillas de girasol especial oficina Tumil y calificación GREEN_Label.

 

Los kits de oficinas representan la conexión con la naturaleza y compromiso con un futuro más sostenible. Aprovechar las tendencias del merchandising ecológico y optimizar su presencia en el comercio on line, permite a las empresas contribuir con un impacto positivo en el bienestar del planeta y sus habitantes. 

Deje su opinión aquí

Related Posts

Descubre el Merchandising Ecológico para Campamentos de Verano Sostenibles
April 11, 2024
Descubre el Merchandising Ecológico para Campamentos de Verano Sostenibles

FIRSTGREEN, tienda on line de merchandising ecológico : Utiliza el merchandising ecológico para campamentos infantiles de verano y...

Leer más
Regalos Personalizados Ecológicos para Recordatorios de Primera Comunión
April 04, 2024
Regalos Personalizados Ecológicos para Recordatorios de Primera Comunión

FIRSTGREEN, Merchandising Made in Spain . Conoce los regalos personalizados para  primeras comuniones que mejor te representen.

Leer más
Drawer Title
Productos similares