Ir al contenido
La Tradición de Jugar a la Lotería de Navidad

La Tradición de Jugar a la Lotería de Navidad

on

     Es difícil encontrar a alguien que no juegue La lotería de Navidad , es una tradición, una costumbre, un rito que nos une a casi todos los españoles que empezamos a comprar décimos a lo largo del año, en cualquier lugar; Asociaciones, empresas, bares hacen "participaciones" de números y décimos de Navidad, para repartir entre socios, trabajadores, amigos.

     Cualquiera puede comprar participaciones de los números  para regalar, ceder, compartir parte del premio a tus familiares , amigos o clientes.

     Durante unos dias, muchos pasamos de ser ateos a creyentes de rituales que atraigan a la suerte , por si acaso, frotar el boleto por la barriga de una embarazada, espalda de un jorobado, la cabeza de un calvo, el lomo de un gato negro o escribir con un bolígrafo el número que hemos soñado y meterlo en un bote de los deseos colgado en nuestro árbol de Navidad.


     La Lotería de Navidad es una tradición que despierta una variedad de emociones que unen a todos, desde los días previos hasta el mismo día, es un tema recurrente en las reuniones. A todos nos puede tocar la lotería.

     Todos hemos regalado algún décimo o participación para que la alegría del que le toca se pueda compartir. A todos nos quitará la hipoteca, trampas. Todos nos haremos algún viaje con tu trolley personalizado  o regalaremos algún detalle que no nos podíamos permitir., y si por si acaso no te toca,  hemos ganado y regalado en salud. volvemos a valorar lo que son las mejores cosas de la vida.

  Pequeños detalles navideños,  como reunirnos alrededor de una mesa con nuestros familiares y amigos, creando recuerdos futuros.

 Los regalos de empresa, aumentan en esta estación navideña influídos por el deseo de alegría navideña ,compañerismo, camaradería que se contagia a cualquier grupo, ya sea en eventos o reuniones de trabajo, cenas de amigos. 


     Hoy día hay empresas  de merchandising como FIRSTGREEN que ofrecen la posibilidad a las empresas de  regalar a sus empleados, o clientes productos personalizados, ecológicos, sostenibles, que  como la tradicional cesta del jamón y embutidos la han sustituido por regalos de oficina, como cargadores, mochilas, altavoces, plumas, bolsos, prendas de vestir a elegir entre gran variedad de productos, de distinto material y precio, todos ellos con garantía ecológica.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Descubre el Merchandising Ecológico para Campamentos de Verano Sostenibles
April 11, 2024
Descubre el Merchandising Ecológico para Campamentos de Verano Sostenibles

FIRSTGREEN, tienda on line de merchandising ecológico : Utiliza el merchandising ecológico para campamentos infantiles de verano y...

Leer más
Regalos Personalizados Ecológicos para Recordatorios de Primera Comunión
April 04, 2024
Regalos Personalizados Ecológicos para Recordatorios de Primera Comunión

FIRSTGREEN, Merchandising Made in Spain . Conoce los regalos personalizados para  primeras comuniones que mejor te representen.

Leer más
Drawer Title
Productos similares