Ir al contenido
La Tradición de Jugar a la Lotería de Navidad

La Tradición de Jugar a la Lotería de Navidad

on

     Es difícil encontrar a alguien que no juegue La lotería de Navidad , es una tradición, una costumbre, un rito que nos une a casi todos los españoles que empezamos a comprar décimos a lo largo del año, en cualquier lugar; Asociaciones, empresas, bares hacen "participaciones" de números y décimos de Navidad, para repartir entre socios, trabajadores, amigos.

     Cualquiera puede comprar participaciones de los números  para regalar, ceder, compartir parte del premio a tus familiares , amigos o clientes.

     Durante unos dias, muchos pasamos de ser ateos a creyentes de rituales que atraigan a la suerte , por si acaso, frotar el boleto por la barriga de una embarazada, espalda de un jorobado, la cabeza de un calvo, el lomo de un gato negro o escribir con un bolígrafo el número que hemos soñado y meterlo en un bote de los deseos colgado en nuestro árbol de Navidad.


     La Lotería de Navidad es una tradición que despierta una variedad de emociones que unen a todos, desde los días previos hasta el mismo día, es un tema recurrente en las reuniones. A todos nos puede tocar la lotería.

     Todos hemos regalado algún décimo o participación para que la alegría del que le toca se pueda compartir. A todos nos quitará la hipoteca, trampas. Todos nos haremos algún viaje con tu trolley personalizado  o regalaremos algún detalle que no nos podíamos permitir., y si por si acaso no te toca,  hemos ganado y regalado en salud. volvemos a valorar lo que son las mejores cosas de la vida.

  Pequeños detalles navideños,  como reunirnos alrededor de una mesa con nuestros familiares y amigos, creando recuerdos futuros.

 Los regalos de empresa, aumentan en esta estación navideña influídos por el deseo de alegría navideña ,compañerismo, camaradería que se contagia a cualquier grupo, ya sea en eventos o reuniones de trabajo, cenas de amigos. 


     Hoy día hay empresas  de merchandising como FIRSTGREEN que ofrecen la posibilidad a las empresas de  regalar a sus empleados, o clientes productos personalizados, ecológicos, sostenibles, que  como la tradicional cesta del jamón y embutidos la han sustituido por regalos de oficina, como cargadores, mochilas, altavoces, plumas, bolsos, prendas de vestir a elegir entre gran variedad de productos, de distinto material y precio, todos ellos con garantía ecológica.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña
April 25, 2024
Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly
April 18, 2024
Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly

FIRSTGREEN, regalos ecológicos personalizados con calificación  Leer más

Drawer Title
Productos similares