Pronto estarás en época de eventos y celebraciones en los que tendrás que compartir espacio con otras empresas que posiblemente se dediquen a ofrecer los mismos servicios que tú o con otras que quieran establecer nuevos negocios con el tuyo.
En estos días la ubicación de tu negocio pasa de ser fija a temporal en un espacio de grandes dimensiones en los que nuevos clientes, compañeros y nuevos contactos se entremezclan entre los numerosos stands.
Ahora más que nunca necesitas diferenciarte de los demás.
Tú y tus trabajadores a los que elegiste especialmente como los mejores vendedores en tu empresa para ofrecer tus servicios a nuevos clientes, con los que llevas preparando mucho tiempo tu presentación en la feria o congreso anual en la que tanto te juegas, y es por eso por lo que los lanyard personalizados son el artículo imprescindible en ferias y congresos para las empresas que quieren que el buen trabajo y servicio de venta e información sea fácilmente reconocible y localizable entre la multitud de participantes y clientes.
¿Qué son los lanyards?
Los lanyards son artículos identificativos y promocionales que mediante su personalización te permiten:
- Diferenciar e identificar tu marca.
- Disfrutar de la libertad de movimiento al dejarte las manos libres.
- Soporte para accesorios
- Refuerzan la propuesta comercial como imagen profesional del portador del lanyard que se convierte en el referente al que el nuevo cliente busca para que le ofrezca información y posible venta dando lugar a debates sobre tu marca y servicio.
Su estructura es tan sencilla como la de una tela, cordón o cinta unida en los extremos por uno o varios elementos de plástico o metal donde colgar objetos, como llaves, mascarillas, teléfonos o algo tan simple e importante como identificarse.
Teniendo en cuenta el accesorio que quieras colgar del lanyard, podrás elegir entre lanyard con cierres de seguridad muy recomendable y lanyards sin cierre.
Materiales de los que están hechos los lanyard
Dado la calidad y utilidad en la vida diaria de muchos, los lanyards dejaron de ser accesorios de trabajo que identificaban al personal para convertirse en accesorios de moda que soportan desde aparatos electrónicos a mascarillas.
Siendo unos artículos tan importantes para las empresas en convenciones y ferias , además de tendencias de moda estos artículos se adaptan a menudo a los nuevos materiales ecológicos y sostenibles fáciles de personalizar que son muy demandados entre empresas que creen en el consumo responsable.
Materiales ecológicos como:
Las fibras textiles naturales menos contaminantes según su huella hídrica (agua consumida en su producción) como:
- El lanyard de rPET reciclado, fibra producida a través de envases de plástico.
- El lanyard ecológico de algodón orgánico y mosquetón para móviles, procedente de semillas no modificadas genéticamente y cultivadas sin el uso de pesticidas y productos químicos.
- El lanyard con cordón de corcho para personalizar en Pastilla Central, material obtenido a partir de la corteza del alcornoque y que no necesita talar árboles para su obtención.
- El lanyard ecológico de fibra de Bambú con mosquetón especial, obtenido de planta de rápido crecimiento y antibacteriana.
- El lanyard ecológico de corcho natural con cierre de seguridad en Caña de trigo o PLA, de bajísimo impacto ambiental, procedente de desechos agrícolas alimentos como arroz, caña de azúcar, trigo o boniato.
Para el marcaje de tu marca debes tener en cuenta el cordón que más se adapte a la opción de personalización que elijas:
Hay varias opciones:
- Impresión reflectante
- Sublimación
- Impresión fluorescente
- Tejido o bordado
- Grabado/ Serigrafía
Porque en la diferenciación está el éxito. FIRSTGREEN empresa de productos publicitarios de eco-merchandising pone a tu alcance gran variedad de lanyard para personalizar, de diferentes colores que se adapten a tus necesidades y gustos, con la que añadir una imagen profesional y realizar una publicidad subliminal de tu marca, aportar valor al que lo recibe ,trabajar con productos de buena calidad y respetuosos con el medio ambiente y plasmar en este, artículo la imagen corporativa de tu empresa.
“No podemos cambiar la economía basada en el consumo , pero sí los recursos que usamos y la forma en que fabricamos nuestros productos”