Ir al contenido
Lanyard personalizados que te diferencian en ferias y congresos

Lanyard personalizados que te diferencian en ferias y congresos

on

     Pronto estarás en época de eventos y celebraciones en los que tendrás que compartir espacio con otras empresas que posiblemente se dediquen a ofrecer los mismos servicios que tú o con otras que quieran establecer nuevos negocios con el tuyo.

     En estos días la ubicación de tu negocio pasa de ser fija a temporal en un espacio de grandes dimensiones en los que nuevos clientes, compañeros y nuevos contactos se entremezclan entre los numerosos stands.

Ahora más que nunca necesitas diferenciarte de los demás.

Tú y tus trabajadores a los que elegiste especialmente como los mejores vendedores en tu empresa para ofrecer tus servicios a nuevos clientes,  con los que llevas preparando mucho tiempo tu presentación en la feria o congreso anual en la que tanto te juegas, y es por eso por lo que los lanyard personalizados son el artículo imprescindible en ferias y congresos para las empresas que quieren que el buen trabajo y servicio de venta e información sea fácilmente reconocible y localizable entre la multitud de participantes y clientes.

¿Qué son los lanyards?

     Los lanyards son artículos identificativos y promocionales que mediante su personalización  te permiten: 

  1. Diferenciar e identificar tu marca.
  2. Disfrutar de la libertad de movimiento al dejarte las manos libres.
  3. Soporte para accesorios
  4. Refuerzan la propuesta comercial como imagen profesional del portador del lanyard que se convierte en el referente al que el nuevo cliente busca para que le ofrezca información y posible venta dando lugar a debates sobre tu marca y servicio.   

     Su estructura es tan sencilla como la de una tela, cordón o cinta unida en los extremos por uno o varios elementos de plástico o metal donde colgar objetos, como llaves, mascarillas, teléfonos o algo tan simple e importante como identificarse.

     Teniendo en cuenta el accesorio que quieras colgar del lanyard, podrás elegir entre lanyard con cierres de seguridad muy recomendable y lanyards sin cierre.

Materiales de los que están hechos los lanyard

    Dado la calidad y utilidad en la vida diaria de muchos, los lanyards dejaron de ser accesorios de trabajo que identificaban al personal para convertirse en accesorios de moda que soportan desde aparatos electrónicos a mascarillas.

    Siendo unos artículos tan importantes para las empresas en convenciones y ferias , además de tendencias de moda estos artículos se adaptan a menudo a los nuevos materiales ecológicos y sostenibles fáciles de personalizar que son muy demandados entre empresas que creen en el consumo responsable.

Materiales ecológicos como:

Las fibras textiles naturales menos contaminantes según su huella hídrica (agua consumida en su producción) como:

  • El lanyard de rPET reciclado, fibra producida a través de envases de plástico.

 


    Para el marcaje de tu marca debes tener en cuenta el cordón que más se adapte a la opción de personalización que elijas:

    Hay varias opciones:

    • Impresión reflectante
    • Sublimación
    • Impresión fluorescente
    • Tejido o bordado
    • Grabado/ Serigrafía

                Porque en la diferenciación está el éxito. FIRSTGREEN  empresa de productos publicitarios de eco-merchandising pone a tu alcance gran variedad de lanyard para personalizar, de diferentes colores que se adapten a tus necesidades y gustos, con la que añadir una imagen profesional y realizar una publicidad subliminal de tu marca, aportar valor al que lo recibe ,trabajar con productos de buena calidad y respetuosos con el medio ambiente y plasmar en este, artículo  la imagen corporativa de tu empresa.

       “No podemos cambiar la economía basada en el consumo , pero sí los recursos que usamos y la forma en que fabricamos nuestros productos”
      Deje su opinión aquí

      Related Posts

      Gorras Ecológicas Personalizadas: Un Merchandising Sostenible en Tendencia.
      June 13, 2024
      Gorras Ecológicas Personalizadas: Un Merchandising Sostenible en Tendencia.

      FIRSTGREEN, Merchandising Made in Spain . Conoce las gorras ecológicas personalizadas que resaltan como publicidad sostenible. 

      Leer más
      Camisetas Ecológicas Personalizadas para Eventos de Verano
      June 06, 2024
      Camisetas Ecológicas Personalizadas para Eventos de Verano

      FIRSTGREEN, tienda on line de merchandising ecológico y calificación  Leer más

      Drawer Title
      Productos similares