Ir al contenido
Las Mochilas Saco ecológicas: La sostenibilidad más versátil de tus Regalos de Empresa

Las Mochilas Saco ecológicas: La sostenibilidad más versátil de tus Regalos de Empresa

on

El mundo de los regalos corporativos ecológicos, consigue aunar sostenibilidad y efectividad publicitaria de una marca a través de artículos de empresa eco-amigables tan populares como las mochilas saco sostenibles hechas de materiales eco-friendly. 

 La versatilidad de estas mochilas de cuerda( también llamadas gymsack ) hacen de ellas  los obsequios de marca respetuosos con el medio ambiente más comunes en eventos corporativos, ferias temáticas , convenciones de empresas y congresos académicos, porque es un artículo común para ser usado por viajeros, deportistas, niños, adultos, y en cualquiera que sea el uso que se le quiera dar.

En este artículo, explicaremos qué son las mochilas de cuerda, las diferencias con la mochila  clásica , usos en la vida cotidiana y su importancia en el merchandising ecológico para negocios..

¿Mochilas clásicas ecológicas o mochilas saco personalizadas?

 

El concepto de mochila como medio de transporte para pequeños objetos es el mismo en la mochila clásica y la mochila saco, sin embargo, existen diferencias claves entre ambas, en relación a diseño, funcionalidad y uso. ¿ Quieres saber cuáles son ?:

1.- Diseño

Mochila clásica: Las mochilas clásicas  ecológicas suelen están diseñadas para organizar y transportar los objetos de manera ordenada. Está estructurada con bolsillos, múltiples compartimentos internos, cierres de cremallera o de seguridad.

Gymsacsks corporativos publicitarios: Las mochilas saco de tela reciclada tienen un diseño minimalista y más simple. La mayoría de estos regalos promocionales sostenibles y  baratos, suelen ser una bolsa única con apertura superior que se cierra mediante un cordón o cinta. Salvo excepciones, no suelen tener bolsillos externos ni compartimentos internos, son adecuadas para llevar objetos ligeros de tamaño mediano.

2.- Comodidad

Mochila clásica sostenible,( especial regalos de empresa para formación): Las mochilas clásicas , como las mochilas ecológicas personalizadas para escolares suelen añadir equipamiento que facilite la comodidad al llevar cargas más pesadas, como correas que son acolchadas  para hombros y espaldas y ajustables a diferentes tamaños del cuerpo.

Mochila de cuerda, (especial eventos musicales): Las mochilas reutilizables generalmente tienen tiras de cordón que se pueden ajustar a la espalda, de comodidad suficiente para llevar un peso ligero.

Mochila Ecológica de Cuerdas de Fieltro rPET Reciclado para Personalizar con Autocierre y Distintivo ECO Especial Eventos Indco

3.- Capacidad y uso

Mochila clásica, ( regalos de empresa especial negocios ): Las mochilas sostenibles  bien estructuradas , permiten llevar de manera organizada una gran variedad de artículos, como libros, ordenadores portátiles, ropa, o incluso puedes encontrar mochilas neveras y mochilas para picnic. Según su uso específico puede ser adecuada para actividades como la escuela, trabajo o viajes en los que se necesita una organización más específica.

Mochila saco:  Las mochilas saco se utilizan más para transportar objetos ligeros como prendas de gimnasio, botellas de agua deportivas ecológicas, meriendas, y otros artículos más pequeños. Son convenientes para actividades como deportes, festivales deportivos y musicales, excursiones de un día y como bolsa adicional en viajes.

4.- Estilo y aspecto

Mochila clásica: El aspecto más formal y profesional, hace de la mochila clásica urban sostenible sea muy adecuada para situaciones más elegantes y serias en las que el transporte de documentos, ordenadores o material de trabajo son necesarios para cerrar algún negocio.

Mochila Antirrobo Ecológica con Trazador de rPET Reciclado Bobby Hero AWARE ™ con Bolsillos para PC y Tablet

Mochila de cuerdas: Estas mochilas corporativas personalizables, tienen un aspecto más informal y relajado, lo que las hace populares entre los jóvenes y entornos informales.

Importancia de las Mochilas Saco en el Merchandising Ecológico 

La variedad de materiales ecológicos con los que se fabrican las mochilas saco, las ha convertido en producto estrella del merchandising ecológico , en los que la sostenibilidad de los artículos corporativos, es un valor demostrable, a través de etiquetas verde ( GREEN_Label) y  certificaciones de reciclado y sostenibilidad. que los avalan como productos de alta calidad y con tendencia ecológica.

Mochila Sostenible de Cuerdas de Algodón y Corcho Natural Personalizable con Autocierre Galsin

Los materiales utilizados para la fabricación de las mochilas reutilizables son innovadores  por lo que favorecen el impacto visual ecológico que trae la Revolución Verde. y para que puedas elegir mejor entre las mochilas que más se puedan adaptar a tus gustos y necesidades te hago una relación de los diferentes materiales ecológicos utilizados en su fabricación:

  • Mochilas ecológicas de rpet reciclado.
  • Mochilas saco sostenibles de Jute
  • Mochilas ecológicas personalizadas de papel laminado 130 gr.
  • Mochilas con materiales sostenibles de lona
  • Mochilas saco eco-friendly non-woven
  • Mochilas reutilizables de algodón reciclado
  • Mochilas saco para gimnasios personalizables de algodón y corcho 
  • Mochilas de cuerda para regalos de empresa de canvas
  • Mochilas corporativas  ecológicas de cáñamo y algodón.

Otras Preguntas acerca de las mochilas saco

¿ Son mochilas impermeables, resistentes al agua?. Si, algunas mochilas de cuerdas están diseñadas con materiales resistentes al agua, como las mochilas bolsa de rpet o vienen con una cubierta impermeable.

¿En qué tamaño están disponibles?. Las bolsas de cordón para publicidad, vienen en una variedad de tamaños, desde pequeñas y compactas hasta más grandes.

¿Cómo se personalizan los gymsacks para empresas?. Las mochilas saco  con personalización ecológica pueden diseñarse con el logotipo de tu empresa mediante serigrafía, bordado o etiquetas tejidas.

Las mochilas saco son pues una opción versátil y ecológica para regalos empresariales. Fácil y cómoda para transportar pequeños objetos, son un regalo preciado por todos, además de contribuir al fomento de un comercio verde respetuoso con el medio ambiente. 

Si eres una empresa comprometida con la sostenibilidad, considera las mochilas saco una buena opción para promocionar tu empresa.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña
April 25, 2024
Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly
April 18, 2024
Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly

FIRSTGREEN, regalos ecológicos personalizados con calificación  Leer más

Drawer Title
Productos similares