Ir al contenido
Merchandising ecológico en eventos deportivos que hacen equipo

Merchandising ecológico en eventos deportivos que hacen equipo

on

Ya ha llegado el buen tiempo. Las ganas de salir de casa, hacer deporte y compartir aficiones con amigos es una de nuestras prioridades, por salud , por entretenimiento o socialización. 

Y nada mejor que participar en los eventos deportivos para superarnos, competir, o disfrutar del entretenimiento que nos ofrecen los atletas, o jugadores de nuestro equipo.

El compartir una afición une a personas de diferentes orígenes y culturas, con un impacto positivo en la vida de los participantes y de la comunidad en general, y los regalos ecológicos personalizados, especial eventos deportivos ,te ayudan a identificarte dentro de esa comunidad que sigue a un equipo  o participa en los eventos .

Los eventos deportivos son tantos que en este post te damos una muestra de merchandising corporativo sostenible que te pueden ir muy bien en eventos deportivos como:

Regalos  reutilizables para cualquier deporte  

En todo deporte que se precie no deben faltar las botellas reutilizables o bidones térmicos publicitarios que te mantenga hidratado mientras practicas deporte, ya sea una carrera, un partido de tenis, una jornada en el gimnasio, pilates, ciclismo, senderismo, baloncesto, fútbol o una práctica de natación, un buen trago de agua te vuelve a poner en forma.

Botella deportiva para personalizar

Por ello las botellas deportivas ecológicas siempre deben ser lo primero que metes en el bolso de gimnasio o mochilas de cuerdas de rpet reciclado repelente al agua,ligera y segura  para aguantar el trote que implica un ejercicio duro. Son para los eventos deportivos  regalos publicitarios baratos que no deben faltar por el gran espacio de personalización, y la utilidad que asegura una gran visibilidad de marca.

Mochila ecológica deportiva para personalizar

Trofeos originales para distinguir  a los campeones  

Sí, es cierto, lo que cuenta es participar, pero….un poquito de competitividad siempre nos sale a flote, la lucha por quedar en los primeros puestos es un logro que solo unos pocos alcanzan por lo que esa superación personal es digna de ser reconocida ,placas, medallas y trofeos ecológicos que aunque tradicionales, no tienen por qué dejar de ser un objeto de diseño ,formas originales y materiales que se salen del tradicional latón como pueden ser los  trofeos placas conmemorativa de cristal, para que tu nombre de campeón  pueda ocupar un lugar preferente en la decoración de nuestro hogar o despacho durante mucho tiempo.

Trofeo deportivo sostenible para personalizar

Equipaciones deportivas para deportistas y seguidores

Hay gran cantidad de deporte que se realiza en el exterior de un gimnasio o polideportivo, por lo que se debe  ir bien preparado, además en los deportes de equipo, las equipaciones de camisetas y gorras son distintivos no sólo para los atletas o deportistas de un mismo equipo, sino también para seguidores y aficionados, importante para saber con quien debes comentar jugadas aún sin conocerse de antes, una prenda que además de ser cómoda, puede ser la intermediaria para conocer a gente nueva, para ello las camisetas técnicas de rpet te ofrecen una gran cantidad de colores para adaptarse tanto a una funcionalidad deportiva como distintiva de equipos.

Camiseta deportiva ecológica para personalizar

Así mismo gorras sostenibles de canvas o algodón orgánico para completar la equipación de participantes en eventos deportivos, un merchandising verde barato que se utiliza mucho  por los patrocinadores que promueven este tipo de experiencias. 

Gorra ecológica deportiva para publicidad

Regalos personalizables respetuosos con el medio ambiente para promocionar los deportes acuáticos

Y para el buen tiempo el deporte más practicado ya sea en eventos de natación o bien en una jornada de calor en el que el agua es la forma más atractiva de realizar el deporte diario que nos mantiene en forma,las gafas de sol y las toallas de algodón no pueden faltar como regalo ecológico made in europe  que te acompañe siempre, incluso puede ser ese complemento  que siempre va en el coche y que como el parasol de tu coche,te salva de esos imprevistos en los que remojarse es una necesidad.

Toalla ecológica para personalizar

Regalos promocionales para eventos deportivos solidarios

Qué mejor forma de realizar deporte al mismo tiempo que contribuyes de alguna forma  a la multitud de causas solidarias que existen hoy día, multitud de fundaciones benéficas, que utilizan los eventos deportivos y celebraciones como un medio para conseguir financiación y donaciones para enfermos, investigación, ciencia, damnificados,etc…

En el merchandising ecológico por ejemplo se compromete con algunos artículos en la donación del 2% de las ganancias de venta de cada producto a Water.org. una organización que se ocupa de llevar y sanear agua en los lugares en los que se necesita.

Y siguiendo con este post de artículos que puedes utilizar para practicar deporte el neceser de rpet para personalizar con trazador aware es un buen ejemplo de artículos promocionales deportivos sostenibles  que además de tener un impacto ecológico, aporta un extra de solidaridad a través de venta.

Nevera ecológica para personalizar

 Motivos para practicar deporte que siempre son buenos, salud, relación, y también la cooperación con otras causas benéficas y medioambientales, ¿ Te unes ?

Deje su opinión aquí

Related Posts

kits de semillas: Regalos de Empresa Ecológicos que Siembran Mensajes
February 29, 2024
kits de semillas: Regalos de Empresa Ecológicos que Siembran Mensajes

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible
February 22, 2024
Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible

FIRSTGREEN, tienda on-line de merchandising ecológico y calificación   GREEN_LABEL. Leer más

Drawer Title
Productos similares