Ir al contenido
Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña

Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña

on

¡Qué calor!! ¡Madre mía qué calor!!!!.  Estas pueden ser las frases que más se repitan durante el verano. Y el verano ya llegó, así que vamos a prepararnos para combatir estos graditos de más que cada año se van sumando. Pero  como dice el refrán “al buen tiempo, buena cara”. y además de mucho calor, el verano es la época del año donde las vacaciones son más largas, y en las que se pueden coincidir con la familia y amigos para mayor diversión de todos. Escapadas largas o cortas a la playa, al campo, al pueblo, o a la piscina .

Estas situaciones son la oportunidad perfecta para las empresas de utilizar el merchandising ecológico con distintivo eco como estrategias de marketing personalizado que visibilicen su marca y logo de una manera útil, práctica, divertida, y novedosa, en las muchas posibilidades que te ofrece una estación en la que la diversión e interrelación con más gente aumenta el efecto publicitario de tu marca. Y para que seas consciente de lo que digo, te propongo regalos ecológicos  para el verano  de calidad que destacan por su sostenibilidad y capacidad para transmitir un mensaje positivo sobre tu marca y  que siempre llevarás contigo o verás cerca o en el bolso de algún amigo.

 Botellas de agua reutilizables

 

Si quieres disfrutar de tus excursiones estivales, utiliza el merchandising verde para disfrutar de los largos días de calor, acuérdate de no salir de casa sin tu botella de agua reutilizable personalizada, es indispensable. Los bidones de agua son productos promocionales sostenibles prácticos y eco- friendly, pues el poder reutilizar los termos publicitarios sostenibles para mantener la bebida fresquita, y rellenarlos tantas veces como necesites de las fuentes que te puedas encontrar por el camino es una buena manera de evitar residuos del contaminante plástico. 

Fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, reciclados y reciclables  como el acero inoxidable, aluminio reciclado, el tritan,  o el vidrio borosilicatado, estas botellas son duraderas y libres de BPA. Estos materiales permiten un diseño personalizado del producto e impresión ecológica y elegante como la impresión por láser en todo tipo de colores, tamaños, diseños de rosca, que pueden adaptarse a un pequeño bolso, bidones infantiles o bidones para gimnasios , y las botellas reutilizables ecológicos diseñadas con mosquetón para enganchar a las mochilas de cuerdas de tela orgánica. 

Botella de Seguimiento de Hidratación Inteligente Sostenible de Acero Inoxidable para Personalizar Aqua - 650 ml y calificación GREEN_Label B.

Botella de Seguimiento de Hidratación Inteligente Sostenible de Acero Inoxidable para Personalizar Aqua - 650ml

Welcome Pack de verano sostenibles para  Personalizar

 

Durante el verano, son muchas las empresas que celebran convenciones , comidas y eventos para sus empleados en los que los regalos empresariales ecológicos se utilizan para expresar agradecimiento, despedirse durante un tiempecito y dar la bienvenida a las vacaciones estivales, que suelen ser las más largas del año ,y si quieres dejar un buen recuerdo para tus empleados, como jefe amigable, no deberías dejar pasar la oportunidad de expresar agradecimiento con el eco-merchandising de verano para empresas en welcome packs de verano en los que los artículos promocionales se pueden elegir según necesidades, gustos y preferencias, o, por y para ,tu comodidad puedes elegir entre los kits de bienvenida ya preparados por artículos corporativos útiles para todo el año.

Welcome Packs de 5 Piezas Sostenibles con Distintivo Eco para personalizar Especial Eventos y Empresas FG5. calificación GREEN_Label B.

Welcome Pack de 5 Piezas Sostenibles con Distintivo ECO para Personalizar Especial Eventos y Empresas FG5

Bolsas Tote de Algodón Orgánico

 

Las bolsas tote son los regalos de empresa para el verano baratos más visible, su diseño de asas cortas y largas, les da una gran versatilidad a la hora de usarlas para la compra diaria, como complemento de moda y la más útil y gratificante de su uso en el verano, los viajes a la playa o a la piscina.

Dependiendo del uso que quieras darle, la variedad de materiales eco-friendly que el merchandising estacional sostenible te ofrece, puede ser el escaparate perfecto para mostrar un diseño ecológico de logo en amplias superficies personalizables, telas de tejidos reciclables y orgánicos con certificaciones de sostenibilidad y reciclables GOTS, Fairtrade, como las bolsas reutilizables de algodón orgánico, bandoleras y  bolsas de canvas para personalizar, bolsas de fieltro rpet publicitarias, bolsas sostenibles de papel reciclado, bolsos de tejido non woven,bolsas ecológicas de algodón y yute, y las bolsas nevera para playa, que además de bonitas, de diseños amplios, cómodas y con multitud de coloridos , son  el compromiso perfecto con el fomento de una responsabilidad empresarial y social con el planeta.

Bolso nevera Tote Ecológico de rpet para Personalizar con Interior PEVA Especial Verano Sortino y calificación GREEN_Label B.

Bolso Nevera Tote Ecológico de RPET Para Personalizar con Interior PEVA Especial Verano Sortino

Abanicos de Bambú o Madera Sostenible

 

Cuando llega el verano, el abanico de bambú o madera sostenible son los regalos promocionales veraniegos ecológicos más populares entre empresas y clientes. Un artículo publicitario 100% procedente de recursos naturales renovables con certificado FSC (Consejo de Administración Forestal) visible, y necesario en los momentos en el que el calor aprieta en la calle, y el eco- merchandising estival más utilizado por ayuntamientos, regalos personalizados en bodas, ferias y fiestas populares que abundan en estas fechas en las que las casetas son tan frecuentadas.

Toallas de Playa Orgánicas

 

Ante el calor es mejor buscar el agua durante el día y el frescor que nos da la hierba durante la noche.  Las toallas de playa te permiten extender tu zona de relax durante el verano. Opta por toallas de playa de algodón orgánico y fibras respetuosas con el medio ambiente, con una amplia superficie para personalizarlas con el  logo de tu empresa o mensajes positivos, ideal para formar parte de los kits de bienvenida de verano para clientes o empleados mientras garantiza la visibilidad constante de tu marca en playa o piscina.

El verano es pues la época del año en la que posiblemente se expongan y visibilicen más los logos de empresas. El merchandising ecológico es la oportunidad de demostrar los valores de compromiso medioambiental  de tu negocio, estableciendo a su vez una conexión más profunda con tus clientes y empleados. Obsequios expuestos constantemente como gorras ecológicas personalizadas de algodón orgánico, toallas de playa fabricadas con materiales sostenibles, bolsos nevera de rpet, botellas reutilizables de aluminio,  los socorridos abanicos de bambú y madera sostenible corporativos para feria…, regalos de empresa sostenibles para el verano de eco-merchandising que marcarán la diferencia.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Cómo Medir la Huella de Carbono y Reducirla con los CO2Gifts Personalizados.
July 18, 2024
Cómo Medir la Huella de Carbono y Reducirla con los CO2Gifts Personalizados.

Firstgreen, personalización ecológica para empresas: Cómo determinar valores de medición de...

Leer más
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos
July 11, 2024
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos

Firstgreen, Leer más

Drawer Title
Productos similares