Ir al contenido
Mochilas de ordenador ecológicas: Imágen sostenible de una empresa comprometida

Mochilas de ordenador ecológicas: Imágen sostenible de una empresa comprometida

on

La buena  imagen de las empresas son siempre para el cliente el primer aliciente para recurrir a un servicio hasta el momento desconocido. En la actualidad la conciencia por el medio ambiente es una prioridad de consumo para la sociedad. Las empresas , en su capacidad de acceder a gran número de personas asumen la responsabilidad de adoptar prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Los regalos corporativos ecológicos para empresas son un buen medio para comenzar esta transformación social. En este artículo, exploramos cómo las mochilas de ordenador ecológicas personalizadas pueden ser un material de trabajo personalizado útil, práctico, innovador y de diseño, la mejor manera para conseguir una buena imagen corporativa de tu empresa, y promover una cultura empresarial responsable y sostenible con los recursos del planeta.

1- Mochilas de ordenador personalizables como material de trabajo 

Los ordenadores y tablets , junto con los teléfonos móviles están adaptados a todo tipo de trabajo, no solo es necesario en oficinas. Las mochilas con bolsillo para ordenador y tablet publicitarias te permiten transportar de forma segura la información necesaria de tu ordenador. Estos regalos publicitarios especial negocios se han adaptado al producto que transportan específicamente por lo que todas ellas llevan un bolsillo o compartimento separado para ordenador y tablet, sin perjuicio de poder seguir utilizando una mochila de uso común que te permite llevar cualquier objeto sin que dañe tu herramienta de trabajo. 

Las mochilas de ordenador ecológicas además de ser fabricadas con materiales sostenibles como el canvas, o el rpet reciclado, aportan sellos de trazador aware que te aseguran la procedencia ecológica de sus materiales,y de su  aportación a causas comprometidas con el cuidado del agua en el planeta como la ONG Water.org.

Para ser una mochila de ordenador corporativa segura además del imprescindible compartimento acolchado que mantiene apartados los aparatos electrónicos, pueden aportar comodidades muy innovadoras que pueden marcar diferencias que te ayuden a mantener tu material de trabajo siempre cargado.

a,-  Mochilas con cargador solar para personalizar: Los cargadores solares inalámbricos permiten tener una mayor independencia de la energía convencional, su procedencia de un recurso inagotable y limpio como es la energía solar es muy apropiado para integrarlo en los diseños de mochilas solares promocionales para negocios , pues permite la carga de tablets y teléfonos, asegurando así una carga segura en cualquier momento.

Mochila con Cargador Solar para Personalizar con Bolsillo para Ordenador 13" y Tablet Tokyo Solar

b.- Mochilas para ordenador con sistemas antirrobo. Porque es mejor prevenir que lamentar , la experiencia nos dice que es necesario poner cualquier sistema de seguridad que evite robos,  este sistema con cremalleras y bolsillos interiores te aseguran que tus pertenencias siempre lleguen a su destino sin contratiempos desagradables.

Mochila Ecológica Antirrobo de rPET Reciclado 300D Personalizable con Bolsillo para Ordenador y Tablet con Distintivo ECO Danium

c.- Mochilas para ordenador para uso diario. Es indiscutible que la tablet y ordenador puede ser también ese elemento de entretenimiento que nos llevamos en cualquier momento para cualquier actividad y por eso los compartimentos de ordenador se añaden a mochilas  tradicionalmente diseñadas para un uso clásico urbano o más informal.en la que existen variedad de colores y bolsillos independientes,para acceso rápido a los artículos que más a mano necesitamos llevar, sin que por ello debamos rebuscar en todo el interior. 

d.- Mochilas para viajes de fin de semana ecológica de rpet reciclado  con compartimento de ordenador y salida usb.No podemos olvidar los viajes de fin de semana, que en la mayoría de las veces necesita del uso de avión, Esta mochila tiene la capacidad de una trolley, Con estas mochilas ahorras tiempo de estancia en el aeropuerto pues evitas la facturación.  Además de llevar los accesorios necesarios que te agilizan la estancia en el aeropuerto como correa para trolley, bolsillo lateral para botella de agua reciclable, salida usb, bolsillo superior de acceso rápido, bolsillo frontal con cremallera y bolsillos protegidos por RFID. 

Mochila de Viaje de Fin de Semana Ecológica de rPET Reciclado con Trazador AWARE ™ para Personalizar Especial Negocios y Regalo de Empresa Swiss Peak

2.- Mochilas ecológicas para cuidar el planeta

El uso de mochilas de ordenador ecológicas muestran una imagen de empresa comprometida con la protección del medio ambiente., La sostenibilidad de estas mochilas reside en la utilización para su fabricación de materiales reciclados y renovables, como algodón orgánico, nylon reciclado, o de canvas, reduciendo la huella de carbono y el desperdicio de plástico. Cuando utilizas merchandising sostenible tu empresa muestra una preocupación por el futuro del planeta adoptando medidas concretas para reducir el impacto medioambiental.

3.- Visibilidad de imagen sostenible

La elección de mochilas de ordenador ecológicas como regalos corporativos puede fortalecer la lealtad del cliente y atraer nuevos públicos, pues los consumidores cada vez están más interesados en apoyar a las empresas comprometidas con la sostenibilidad.

4.- Fomenta una imagen empresarial responsable

Introducir regalos ecológicos en la cultura empresarial fomenta la conciencia ecológica entre los empleados. Las mochilas ecológicas, son el eco. merchandising para personal que puede mandar mensajes en los que la optimización de recursos reciclados, renovables y biodegradables es un objetivo diferenciador de la empresa a la que pertenecen.

5.- Regalos para empresas útil y duradero

Con las mochilas sostenibles publicitarias para ordenador,se ofrece al empleado y cliente un regalo práctico, de calidad y duradero, lo que es garantía de tu empresa de ofrecer un producto corporativo que será valorado y utilizado durante mucho tiempo, con un aumento de exposición de marca, pues las mochilas son los productos publicitarios que más situaciones de exposición distintas presentan, lo que pueden generar nuevas oportunidades de negocios y promoción.

1 cómo

Necesito hacer un regalo (3 unidades) que venga con el logo de Eclipse Foundation (impreso, serigrafiado, pegado, etc.) para 3 ponentes de un evento. El presupuesto es de unos 25-30EUR por unidad, y me gustaría que fuera algo “ECO” a ser posible, pero no es estricto.
He visto vuestras mochilas y me han gustado, a ver si me podéis dar más información y alguna idea o presupuesto, que esté por esa cifra. Dentro del presupuesto, busco la calidad más que la cantidad. Una mochila que el que la recibe vaya a utilizar, o un bolígrafo+portaminas (o pluma) que se emplee también… algo bien.
Gracias!!
Un saludo
David
+34610449880
david.remon@eclipse-foundation.org

David Remon
Deje su opinión aquí

Related Posts

Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible
February 22, 2024
Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible

FIRSTGREEN, tienda on-line de merchandising ecológico y calificación   GREEN_LABEL. Leer más

Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan
February 15, 2024
Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan

FIRSTGREEN, Made in Spain Gifts & Merchandising for Sale ,calificación Leer más

Drawer Title
Productos similares