Ir al contenido
Mochilas sostenibles personalizadas: El merchandising ecológico que siempre te acompaña

Mochilas sostenibles personalizadas: El merchandising ecológico que siempre te acompaña

on

1- La mochila personalizada ecológica más antigua, la mochila de Ötzi

Mochila de Ozti¿Sabías que la mochila más antigua fué encontrada junto a la momia  Ötzi, de la edad de cobre en el año 3255 a. C?

La necesidad de desplazarse con los enseres más indispensables, como la madera, armas, comidas y otros utensilios, hace que la mochila sea un invento imprescindible para la supervivencia durante las largas travesías. 

Su uso sobre los hombros, permitía aligerar el peso o incluso llevar más peso del que podría llevarse sin ella y al mismo tiempo mantener libres las manos. 

2.- Evolución de las mochilas hasta su llegada al merchandising ecológico personalizado

Con la vida sedentaria, las mochilas evolucionan con la necesidad de transportar cada vez cosas más pesadas, sobre todo en las guerras desde el siglo XVIII , en las que materiales y diseños, formas y capacidades siempre lo hacen en función de las necesidades del soldado.

Es ya en el siglo XX cuando encontramos mochilas de lona con forma más parecida a las actuales.

Los continuos cambios y adaptaciones de las mochilas, permiten a este artículo promocional adaptarse a cualquier situación funcional y uso que el hombre demande,  entre ellos la posibilidad de ser una publicidad efectiva y económica de empresas y negocios.

3.- Las mochilas ecológicas como productos personalizados sostenibles.

La variedad de necesidades que cubren las mochilas sostenibles ,permiten cumplir con jornadas dedicadas a deporte, escuela, trabajo, ocio y negocios.

Es una gran oportunidad para el mercado de  regalos corporativos ecológicos de cumplir objetivos como publicidad, personalización y fidelización de clientes. ya que es un artículo que además de ser muy útil,  permite diseños, usos y colores que perfectamente se adapten a cualquier logo o marca de empresa. 

De tamaños y materiales variados, por lo que apostar por las mochilas personalizadas con impresiones ecológicas  no supone perder en calidad ni en variedad.

4.-Tipos de mochilas promocionales fabricadas  con materiales sostenibles. 

La denominación de mochila como “recipiente para llevar el equipaje, por lo general sujeto a la espalda por medio de correas o bandas que pasan por los hombros y se atan a la cintura” podemos decir que hoy día es solo una parte de todas las funciones que pueden realizar.

Las mochilas actuales cumplen mucho más que transportar el equipaje,  equipadas con compartimentos acolchados para tablets, botellas de agua y fabricadas con materiales que protegen el contenido, bien del clima o del tiempo exterior.

Además, los continuos avances en tecnología se suman a estos artículos promocionales  reciclados personalizados de forma muy innovadora, con la creación de mochilas inteligentes con características adicionales como cargadores solares y sistemas de seguimiento GPS.

La personalización en las mochilas recicladas con distintivo eco son una buena herramienta de publicidad sostenible : algunas de ellas son:

Mochilas de cuerda  o bolsas de tela de algodón orgánico.  Las mochilas saco personalizadas son un producto muy adecuado para el regalo de empresa respetuoso con el medio ambiente  y barato  que te diferencie en cualquier evento grande o pequeño.

Este es un tipo de mochila destinada a un uso diario,en el que se transporta los enseres  indispensables, fácil de llevar y muy prácticas. Ideales para ser personalizadas con bordados o estampados.

Mochila ecológica de algodón para personalizar

Mochilas de poliéster reciclado o rpet. opción sostenible para personalizar con grabados o sellos.

El reciclado de materiales, ayuda a mantener el planeta más limpio de residuos no biodegradables y evita el agotamiento de recursos naturales, por lo que las mochilas recicladas personalizadas  de rpet  no pueden faltar en esta lista .

Material muy presente en el merchandising personalizado con materiales sostenibles por sus características de impermeabilidad , resistencia y ligereza que lo hacen estar presente en todo tipo de regalos corporativos, desde la ropa laboral, chaquetas y chaquetones de rpet, a bowls para mascotas portátiles,o bolsas de rpet para las bicicletas.

Puede ser el regalo promocional premium de una empresa, la herramienta de trabajo para una plantilla, o convertirse en los artículos promocionales personalizados con etiqueta ecológica que aporten valor añadido a tu empresa. 

Un ejemplo de versatilidad del rpet es la mochila ecológica para personalizar con conector USB y bolsillo acolchado para portátil especial negocios, o la mochila antirrobo, o quizás prefieras la mochila con cargador solar, todas ellas son ahora una herramienta más para mantenerte conectado durante el tiempo que tu jornada laboral precise.

Mochila de rpet ecológica para personalizar

Mochila de lona personalizada: son una elección duradera de mochila, de colores y diseños infinitos entre los que adecuar tu imagen publicitaria.

La mochila de lona es la más utilizada en modelos urbanos, con un gran espacio disponible para la personalización, Adaptable a cualquier uso por lo que su utilidad para la promoción sostenible de empresas es muy amplia.

Pueden ser los regalos personalizados con materiales orgánicos de academias de formación o agencias turísticas de viajes.

Mochila de Lona Canvas para personalizar

¿ Cual es tu mochila preferida? ¿Eres de los que utilizan la misma para todo o una para cada ocasión? ¿Por qué no nos lo cuentas?

Deje su opinión aquí

Related Posts

Paraguas ecológicos personalizados, ¿Como se hace?
September 21, 2023
Paraguas ecológicos personalizados, ¿Como se hace?

FIRSTGREEN, regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Los Calendarios 2024 ecológicos publicitarios: Una visión sostenible para recordar.
September 14, 2023
Los Calendarios 2024 ecológicos publicitarios: Una visión sostenible para recordar.

FIRSTGREEN, empresa dedicada al merchandising ecológico personalizado con Leer más

Drawer Title
Productos similares