Llega el verano, el “ufff qué calor” marca muchas de las frases que saldrán en nuestras conversaciones. pero si tu eres de los que nada te para, seguro que ya le estás buscando remedio a tus salidas, buscando unas vacaciones o breves escapadas en los que ese calor sea un regalo caído del cielo.
Qué mejor ocasión que la que te brinda el buen tiempo para salir a la calle, dejar la videoconsola en casa y recobrar los juegos tradicionales de madera para todas las edades obtenidos mediante el merchandising ecológico de empresas para el verano y que serán el complemento perfecto para amenizar las horas que pases bajo el sol o la sombra en tu merecido descanso.
Porque si hace calor podemos buscar esa sombra que nos aporta el camping y los pueblecitos del Norte y Sur en los que además de fiestas tradicionales, de bailes de verbena y reencuentros familiares nos da la posibilidad de disfrutar del fresquito nocturno, ese fresquito del que huimos en invierno.
Porque si hace calor, podemos escoger destinos en los que el agua de playa, piscina y río, se convierte en el destino deseado para disfrutar del tiempo libre que grandes y pequeños hemos esperado durante el año.
¿Quieres saber qué juguetes publicitarios sostenibles utilizar en cualquier ocasión? Aquí te doy algunas ideas basándome en momentos muy comunes de estas fechas en los que recurrir al que en su día fueron regalos originales de empresa sostenibles y ahora es un buen entretenimiento.
1.- Juegos corporativos biodegradables para jugar en la orilla.
No creo que haya nadie que estando en la playa, y tras salir del agua,no se seque al sol mientras se echa una partidita de palas, en las que la mayoría de las veces la bola acaba en el agua con el chapuzón correspondiente.
El juego de palas de disco de caña de trigo con pelota ventosa es el primer juego que metes en el bolso de playa, un artículo publicitario económico y efectivo como merchandising promocional de agencias de viaje o empresas de ocio y tiempo libre.
Pero además estos juegos en la orilla lo aprovechamos también para jugar con nuestras mascotas, y en este caso, el frisbee de fibra de bambú especial eventos y mascotas es el mejor juguete para aliviar el calor. Una lanzadita dentro del agua, y el remojón está asegurado.
2.- Juegos de mesa personalizables protagonistas bajo la sombrilla
Quizá seas de aquellos que les gusta ir a la playa para bañarse, pero que se pasa todo el día bajo la sombrilla huyendo del sol. Y a veces el espacio de sombra que tenemos para unos cuantos es muy reducido. Un grupito de personas sentados unos junto a otros mirando al mar, que es muy bonito, si, pero , la jornada mirando al mar, se puede hacer larga.
Para estos momentos yo acudiría a esos juegos de mesa que amenizan las horas, creando conversaciones y situaciones divertidas de pique y sana competitividad.
Juegos de mesa de madera como el dominó, las cartas o el ajedrez. ocupan poco espacio y aportan mucho entretenimiento. pero además con el set ecológico de juegos para personalizar reduces espacio aumentando las oportunidades de diversión.
3.- Juegos tradicionales infantiles para aprender jugando
Y qué hacemos con los peques en verano, padres y abuelos deben inventar y organizar el día para conseguir entretenerlos sin que se aburran, y según las ganas que tengas de participar en sus juegos, te recomiendo, si son pequeñitos, los juegos de memoria, esos primeros juegos de parejas que desarrollan la memoria jugando.
Si quieres algo para que se entretengan solos, los juegos de trompo y yoyo, te dejarán un poco de descanso, y para los que necesitan entretenerse con amigos pero a la sombra, los juegos de habilidad sostenibles de madera para publicidad cumplen muy bien su cometido.
4.- Juegos corporativos respetuosos con el medio ambiente para viajar con niños
En época de vacaciones, los viajes pueden alargarse, por lo que los niños pueden ponerse nerviosos si no se les entretiene, los juguetes ecológicos publicitarios para viajar hechos en madera te puede ayudar a que el viaje sea más corto y llevadero, te propongo para esta situación un juego de parchís para viajes largos, un juego ameno para grandes y pequeños, y muy fácil de utilizar en el avión o tren.
Disfrutar del calor en verano debería ser una obligación, y la gran variedad de juegos tradicionales sostenibles que el eco- merchandising para empresas te ofrece, te deja sin excusas para aburrirte. Es hora de coger tu juego preferido y como alguien decía “ a jugar”.