Ir al contenido
Pásalo bien cuidando el planeta: 6 juegos ecológicos personalizados para disfrutar del verano

Pásalo bien cuidando el planeta: 6 juegos ecológicos personalizados para disfrutar del verano

on

Llega el verano, el “ufff qué calor” marca muchas de las frases que saldrán en nuestras conversaciones. pero si tu eres de los que nada te para, seguro que ya le estás buscando remedio a tus salidas, buscando unas vacaciones o breves escapadas en los que ese calor sea un regalo caído del cielo. 

Qué mejor ocasión que la que te brinda el buen tiempo para salir a la calle, dejar la videoconsola en casa y recobrar los juegos tradicionales de madera para todas las edades obtenidos mediante el merchandising ecológico de empresas para el verano  y que serán el complemento perfecto para amenizar las horas que pases bajo el sol o la sombra en tu merecido descanso.

Porque si hace calor podemos buscar esa sombra que nos aporta el camping y los pueblecitos del Norte y Sur en los que además de fiestas tradicionales, de bailes de verbena y reencuentros familiares nos da la posibilidad de disfrutar del fresquito nocturno, ese fresquito del que huimos en invierno.

Porque si hace calor, podemos escoger destinos en los que el agua de playa, piscina y río, se convierte en el destino deseado para disfrutar del tiempo libre que grandes y pequeños hemos esperado durante el año.

¿Quieres saber qué juguetes publicitarios sostenibles utilizar en cualquier ocasión? Aquí te doy algunas ideas basándome en momentos muy comunes de estas fechas en los que recurrir al que en su día fueron regalos originales de empresa sostenibles y ahora es un buen entretenimiento.

1.- Juegos corporativos biodegradables para jugar en la orilla.

No creo que haya nadie que estando en la playa, y tras salir del agua,no se seque al sol mientras se echa una partidita de palas, en las que la mayoría de las veces la bola acaba en el agua con el chapuzón correspondiente. 

El juego de palas de disco de caña de trigo con pelota ventosa es el primer juego que metes en el bolso de playa, un artículo publicitario económico y efectivo como merchandising promocional de agencias de viaje o empresas de ocio y tiempo libre.

Juego de Palas de Disco de Caña de Trigo para Personalizar con Pelota Ventosa Especial Niñ@s Croak

Pero además estos juegos en la orilla lo aprovechamos también para jugar con nuestras mascotas, y en este caso, el frisbee de fibra de bambú especial eventos y mascotas es el mejor juguete para aliviar el calor. Una lanzadita dentro del agua, y el remojón  está asegurado.

Frisbee Ecológico de Fibra de Bambú para Personalizar Especial Eventos y Mascotas Ditul

2.- Juegos de mesa personalizables protagonistas bajo la sombrilla

Quizá seas de aquellos que les gusta ir a la playa para bañarse, pero que se pasa todo el día bajo la sombrilla huyendo del sol. Y a veces el espacio de sombra que tenemos para unos cuantos es muy reducido. Un grupito de personas sentados unos junto a otros mirando al mar, que es muy bonito, si, pero , la jornada mirando al mar, se puede hacer larga.

Para estos momentos yo acudiría a esos juegos de mesa que amenizan las horas, creando conversaciones y situaciones divertidas de pique y sana competitividad.

Juegos de mesa de madera como el dominó, las cartas o el ajedrez. ocupan poco espacio y aportan mucho entretenimiento. pero además con el set ecológico de juegos para personalizar reduces espacio aumentando las oportunidades de diversión.

Set Ecológico de 4 Juegos de Mesa en Caja de Madera para Personalizar Trikes

3.- Juegos tradicionales infantiles para aprender jugando

Y qué hacemos con los peques en verano, padres y abuelos deben inventar y organizar el día para conseguir entretenerlos sin que se aburran, y según las ganas que tengas de participar en sus juegos, te recomiendo, si son pequeñitos, los juegos de memoria, esos primeros juegos de parejas que desarrollan la memoria jugando.

Juego de Memoria Ecológico Cartón Reciclado para Personalizar Especial Formación y Residencias Mirman

 Si quieres algo para que se entretengan solos, los juegos de trompo y yoyo, te dejarán un poco de descanso, y para los que necesitan entretenerse con amigos pero a la sombra, los juegos de habilidad sostenibles de madera para publicidad cumplen muy bien su cometido.

Juego de Habilidad Ecológico de Madera y Algodón para Personalizar Especial Formación y Residencias Ketel

4.- Juegos corporativos respetuosos con el medio ambiente para viajar con niños

En época de vacaciones, los viajes pueden alargarse, por lo que los niños pueden ponerse nerviosos si no se les entretiene, los juguetes ecológicos publicitarios para viajar hechos en madera te puede ayudar a que el viaje sea más corto y llevadero, te propongo para esta situación un juego de parchís para viajes largos, un  juego ameno para grandes y pequeños, y muy fácil de utilizar en el avión o tren.

Juego de Viaje de Parchís de Madera Sostenible para Personalizar Ludo

Disfrutar del calor en verano debería ser una obligación, y la gran variedad de juegos tradicionales sostenibles que el eco- merchandising para empresas te ofrece, te deja sin excusas para aburrirte. Es hora de coger tu juego preferido y como alguien decía “ a jugar”.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña
April 25, 2024
Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly
April 18, 2024
Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly

FIRSTGREEN, regalos ecológicos personalizados con calificación  Leer más

Drawer Title
Productos similares