Ir al contenido
Por Qué Elegir Lapiceros Ecológicos Como Regalos Sostenibles de Oficina para Empresas.

Por Qué Elegir Lapiceros Ecológicos Como Regalos Sostenibles de Oficina para Empresas.

on

La especialización de los regalos ecológicos personalizados para empresas, ya no es una novedad. El  merchandising sostenible se ha convertido en una cualidad imprescindible para las que practican la responsabilidad social corporativa.

Los lapiceros ecológicos son una opción muy popular para aquellos que buscan combinar elegancia y sostenibilidad en el ámbito de los detalles personalizados para el despacho u oficina. En este artículo hablaremos un poquito sobre las ventajas que los lapiceros personalizados para empresa pueden añadir para mejorar la imagen de tu negocio.

Evolución de los lapiceros  como herramientas de despachos.

 

La función principal de los lapiceros personalizados para empresa ,( además de ser productos promocionales baratos y  sostenibles con tu logotipo) ,es la  de tener reunidos en el mismo lugar y al alcance de la mano marcas de calidad sostenibles de  bolígrafos , lápices, marcadores, rotuladores, usb,etc…. Los lapiceros promocionales se han adaptado fácilmente y de manera elegante a todas aquellas necesidades básicas que te puedes encontrar durante tus horas de trabajo en el despacho.

El diseño actual de los lapiceros ecológicos, puede ser considerado un artículo  Made in Spain Gifts & Merchandising for Sale, sostenible, novedoso, para regalar en eventos corporativos de empresa que  permiten cumplir varias funciones a la vez, te muestro algunas de ellas:

Lapicero multifuncional ecológico de bambú y caña de trigo para personalizar con cargador integrado. Una herramienta de trabajo que te permite tener siempre a la vista y cargando tu teléfono. Además de poder transferir datos.

Lapicero Multifunción 4 en 1 Ecológico de Bambú y Caña de Trigo para Personalizar con Cargador Integrado 5W Birwen

Lapiceros sostenibles de abs y bambú personalizables multifunción de calendario, alarma y termómetro, reúne en el mismo espacio la información sobre fechas, horas y alertas que te recuerden citas importantes y que por tanto son regalos corporativos ecológicos que no pueden faltar en ninguna oficina.

Lapicero Sostenible de ABS y Bambú Personalizable Multifunción de Calendario Alarma y Termómetro Petrox

Lapicero soporte ecológico de madera para personalizar con semillas de trébol especial oficina thila. Los kits de semillas son productos en tendencia del merchandising verde para empresas  muy novedoso, y su inclusión en la personalización de los despachos que alegran y mejoran  el ambiente laboral.

Lapicero Soporte Ecológico de Madera para Personalizar con Semillas de Trébol Especial Oficina Thila

Beneficios de los lapiceros ecológicos personalizados

 

Los regalos publicitarios dicen mucho del interés por sus empleados y de la imagen que los clientes tienen de una empresa, cuando se regalan lapiceros para empresas de fabricación eco- amigable como parte de una estrategia de sostenibilidad en el despacho, la imagen de la marca brinda a su vez una utilidad a los destinatarios unida a los valores que añaden los artículos promocionales sostenibles.

Compromiso con el Medio Ambiente: 

Para ser considerado un lapicero ecológico debe tenerse en cuenta  el material con el que se fabrican, siendo éste el  que determina su sostenibilidad, además del cumplimiento de reglas establecidas por las certificaciones de reciclado y sostenibilidad que aportan. materiales como el bambú, la madera reciclada, el cartón reciclado, el corcho, pla, abs, aluminio o rpet. Todos ellos contribuyen a la reducción de la huella de carbono, mediante el uso de recursos naturales , biodegradables o reciclados. Regalar estos lapiceros demuestra tu compromiso en la Revolución Verde y conservación del medio ambiente.

Imágen Corporativa Sostenible:

Cuando regalas lapiceros ecológicos publicitarios  con calificación GREEN_Label, las empresas y organizaciones transmiten un mensaje de compromiso con la sostenibilidad y responsabilidad medioambiental. Una diferenciación de tu empresa que mejora la imágen corporativa y puede atraer a un público más consciente del medio ambiente.

Durabilidad y Calidad:

Los lapiceros ecológicos personalizables fabricados con materiales eco-friendly tienen como principio de sostenibilidad ,debido a, una procedencia más sostenible, menos contaminante porque minimizan residuos al ser biodegradables o reciclables, una fabricación sostenible de marcas de calidada con  un ciclo de vida útil más duradero. Todos ellos son principios básicos de la economía circular, ( reducir, reciclar y reutilizar)

Personalización de Lapiceros de Fabricación Sostenible.

 

La personalización en los regalos de empresa para eventos, ferias y congresos es esencial para su diferenciación, y con los lapiceros muy a menudo contamos con un amplio espacio personalizable. Puedes personalizar tus lapiceros con:

Logotipo de la Empresa: El diseño personalizado del producto te permite imprimir el logotipo de tu marca, aumentando la visibilidad de tu negocio como empresa respetuosa con el medio ambiente.

Mensajes Personalizados: Las frases de motivación positiva son una manera muy eficaz de mandar mensajes sutiles que quieres relacionar con los principios de tu negocio. Por ejemplo puedes crear un impacto visual ecológico al  resaltar tu compromiso con la sostenibilidad.

Elección de Color y Estilo:  Los lapiceros ecológicos procedentes de recursos naturales, a veces tienen un aspecto más natural y orgánico. Los colores tienden a ser neutros o inspirados en la naturaleza como marrones, verdes y tonos terrosos.

En resumen , regalar lapiceros y soportes de escritura ecológica  como estrategia de merchandising de oficina, cumple con la función principal de promocionar la marca y brindar utilidad a los destinatarios mientras colaboramos con un Comercio Verde. El Eco- friendly merchandising, puede ser efectivo para destacar entre la competencia en un entorno en el que cada detalle cuenta para conseguir fidelizar y atraer nuevos clientes.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Juegos de Verano Ecológicos: Merchandising Sostenible para Disfrutar en Familia
May 23, 2024
Juegos de Verano Ecológicos: Merchandising Sostenible para Disfrutar en Familia

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Sombreros Personalizados: La Sombra más Popular de los Productos Promocionales Sostenibles
May 16, 2024
Sombreros Personalizados: La Sombra más Popular de los Productos Promocionales Sostenibles

FIRSTGREEN, Merchandising Made in Spain. Sombreros ecológicos personalizados; un escudo contra el calor y estrategia de marketing...

Leer más
Drawer Title
Productos similares