Ir al contenido
Powers Banks Ecológicos para Empresas: Energía Renovable en Movimiento

Powers Banks Ecológicos para Empresas: Energía Renovable en Movimiento

on

En la actualidad, la responsabilidad ambiental y sostenibilidad están muy presentes en cualquier actividad que realizamos en el día a día,( ya sea empresarial o individual ),  los regalos ecológicos para empresas se convierten así en compromisos y valores  que cada vez más, ganan en popularidad. Los Power Banks sostenibles, (pequeños cargadores que permiten alargar  la carga de nuestros dispositivos electrónicos portátiles), son una batería extra que se ha convertido en una opción indispensable para todos aquellos que necesitan mantenerse en movimiento y siempre comunicados, además de ser merchandising ecológico personalizado novedoso y amigable con el medio ambiente. Hoy le dedicamos un artículo de blog en el que te hablo sobre qué son los Power Banks, quienes lo utilizan, qué situaciones resuelven, cuándo y cómo se emplean y por qué son productos promocionales sostenibles ideales para empresas.

¿Qué son los Power Banks ecológicos?

 

Los Power Banks personalizados, o baterías externas , son cargadores portátiles ecológicos que almacenan energía renovable para dispositivos electrónicos móviles que no disponen de un enchufe de pared al que conectarse. Con esta batería externa podrás mantener cargado durante mucho más tiempo teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, relojes, cámaras de fotos, etc.

Al hablar de  Power Banks ecológicos, nos referimos a una versión de merchandising más respetuosa con el medio ambiente. Soluciones de carga sostenible para empresas que deben cumplir con ciertas reglas que son avaladas por certificaciones de reciclado y sostenibilidad.

¿Por qué son regalos ecológicos innovadores?

 

La evolución de las tecnologías avanza a pasos agigantados.Los power banks sostenibles que pretendían ser la solución a una batería contaminante  que dependía de la red eléctrica, no ha parado de innovar y de fabricarse con una perspectiva que tiene cada vez más en cuenta la sostenibilidad y la concienciación ecológica por varias razones:

1,. Sostenibilidad: Como eco- merchandising debe responder a las demandas de conciencia ambiental que hace que la gente los valore más que el producto convencional. Materiales eco.friendly procedentes de recursos naturales, reciclables y/o biodegradables, que reducen los residuos y la huella de carbono. Novedosos e innovadores materiales como aluminio, bambú, carcasa de trigo, abs,fibra de café, madera natural, algodón reciclado, etc…  marcas de calidad sostenible y con distintivo eco de fabricación como el power bank de aluminio reciclado para personalizar Ginval 4000 mAh.

Power Bank Cargador Sostenible con Carcasa de Aluminio para Personalizar en Varios Colores Glird 4000 mAh

2.- Diseño personalizado de productos: Los materiales eco.friendly utilizados en la fabricación sostenible de los power banks, permiten seguir contando con una variedad de texturas, formas y colores en los que poder elegir la personalización del logotipo de tu marca o cualquier mensaje que desees imprimir, desde la más convencional a la más avanzada , como los power banks cargadores solares con personalización retroiluminada.

Power Bank Cargador Sostenible Solar con Personalización Retroiluminada Especial Aire Libre SCX. 5.000 mAh

3.-  Versatilidad: El ser un regalo con posibilidad de ser utilizado por cualquier persona,( sin diferencia de edad,sexo ,situación laboral o económica, desde el estudiante, profesional, turista, senderista…. ), los convierte en regalos corporativos versátiles que pueden ser utilizados desde regalos de empresa personalizados baratos destinados a una gran variedad de clientela, o puede ser el regalo premium , ecológico e innovador destinado a eventos corporativos para un público más selectivo, pero todos pueden ser imagen de marca con responsabilidad corporativa expuesta a la vista de muchos durante mucho tiempo, y en numerosas ocasiones.

Power Bank Cargador Ecológico con Carcasa de RPET Reciclado para Personalizar Reycon 5.000 mAh

El Power Banks ecológico, soluciones sostenibles

 

El Powe Banks es el regalo personalizado que da solución a problemas como:

1.-  Carga sostenible. El power bank ecológico permite realizar cargas sin necesidad de recurrir a la energía convencional suministrada por la red eléctrica, y con ello se reduce la huella de carbono.

2.- Residuos electrónicos: Su capacidad para alargar la vida útil del dispositivo, tiene como consecuencia reducir los residuos electrónicos.

3.- Posibilidad de proporcionar energía en movimiento: Los power banks personalizados te permiten recargar batería de los dispositivos portátiles en lugares en los que no se dispone de enchufes. Con estos dispositivos ganas en seguridad y libertad para mantenerte comunicado cuando viajas o realizas actividades al aire libre.

Situaciones en los que siempre debes tener un power bank ecológico a mano

 

1.- Durante los viajes: Los viajeros se enfrentan a menudo a no tener acceso a enchufes eléctricos que permitan la recarga de los dispositivos electrónicos móviles durante sus desplazamientos. Los Power Banks permiten mantenerlos cargados  durante el viaje.

2.- Profesionales en movimiento: Hoy día los teléfonos móviles, tablets u ordenadores portátiles pueden acompañar al trabajador a cualquier lugar, siendo indispensables para su trabajo; ejecutivos, comerciantes, comerciales y qué decir de los mensajeros, atentos a los pedidos, entregas e incluso dependientes de aplicaciones como GPS que han cambiado nuestra forma de movernos. 

3.- Asiduos a las actividades al aire libre: Con los power banks promocionales, los amantes de la naturaleza pueden cargar sus dispositivos mientras acampan, hacen senderismo o practican deportes. En estos casos disponer de cargadores solares te asegura una recarga de energía renovable e inagotable de tu dispositivo móvil.

En conclusión, los Power Banks ecológicos son una opción de regalos sostenibles para empresa innovadores y muy versátil que se adapta a cualquier tipo de mercado, desde el más coloquial al más tradicional, que resuelve problemas comunes relacionados con la energía y el movimiento. Su capacidad de personalización en diseños novedosos , colores y materiales sostenibles los convierte en el regalo ecológico corporativo que eligen las empresas con responsabilidad medioambiental.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña
April 25, 2024
Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly
April 18, 2024
Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly

FIRSTGREEN, regalos ecológicos personalizados con calificación  Leer más

Drawer Title
Productos similares