Ir al contenido
Qué regalos de empresas personalizados elegir para desear una Feliz Navidad

Qué regalos de empresas personalizados elegir para desear una Feliz Navidad

on

Es difícil encontrar costumbres comunes a diferentes culturas en distintas partes del mundo, Regalar por Navidad, puede ser la más extendida. Santa Claus, San Nicolás, Reyes Magos, son excusas que en algún momento todos hemos utilizado para el reconocimiento de amor o gratitud hacia nuestros seres queridos. Un acto que aporta tanto amor y gratitud al que regala como al que recibe. 

Y de este ambiente también se contagian las empresas que se preparan para la compra y entrega de regalos navideños ecológicos  publicitarios a empleados y clientes y con la experiencia del que trabaja con regalos promocionales te ofrecemos algunos consejos para tener en cuenta.

Consejos para elegir el mejor regalo de empresa en Navidad

Empieza por el principio. 

Deja claro cuál es el  presupuesto destinado a la compra del merchandising sostenible, 

Campo sectorial al que quieres dirigir la promoción de tu empresa, es decir elige si quieres un artículo de publicidad que destaque en salud, deporte, negocios, adornos, etc..

Investiga un poquito el destinatario final y óptimo al que dirigir el marketing publicitario , como puede ser el artículo corporativo que más se adecue a  tu plantilla, público asistente a eventos,ferias y congresos, clientes vip, etc…

A partir de aquí elige la finalidad última del artículo: si lo quieres útil, práctico, de decoración, o para fomentar el ambiente familiar de estas fiestas.

Teniendo en cuenta estos puntos es más fácil elegir por ejemplo:

Regalos para adornar el hogar y la oficina.

El verano y las navidades son épocas que señalamos especialmente en el calendario como épocas esperadas. Por la llegada de vacaciones y , especialmente en Navidad, por ser fechas muy festivas de la que todo el mundo se contagia de la alegría del entorno, siendo parte activa y pasiva del ambiente callejero o familiar. 

En casa y en el trabajo difícilmente te podrás librar de alguna comida de empresa y amigos en la que los regalos promocionales baratos y originales sean protagonistas en algún momento, proporcionando además entretenidos temas de conversación en reuniones a las que quizás te ves obligado a asistir.

Luces y adornos navideños marcan esta fiesta , como la mejor época del año para compartir y participar. Así que ¿Por qué no aprovechar esta situación para  ser parte activa de la alegría compartida ofreciendo esos adornos navideños que decoran oficinas y hogares?. Tendrás la oportunidad de ver tu marca formando parte de las navidades presentes y futuras. Es un artículo barato que funciona muy bien en el merchandising ecológico para eventos, ferias y congresos

Regalos de navidad ecológicos para personalizar

Regalos para mantener el calor en épocas de frío

Si hay algún icono que asociamos a la época navideña además de luces, adornos y villancicos es el frío y la nieve.

Copos de nieve, y abetos nevados son la personalización de la Navidad que más aparecen en los artículos  específicos de esta fecha con los que se pretende combatir el frío. rememorando el calor que te da el hogar. Como las tazas y termos personalizados con motivos navideños que se incluyen en los kits de bienvenida de las  empresas.

Taza de navidad para personalizar

Regalos premium navideños 

Cada vez más empresas utilizan la Navidad como excusa para fidelizar clientes o para incentivar a sus plantillas. Regalos premium que pretenden marcar diferencias ,  mediante una tecnología avanzada, calidad superior y sostenibilidad de materiales ecológicos, o servicios que lo hacen único y diferente ,en sintonía con los valores de una empresa comprometida con el medio ambiente, implícitos a la compra del producto . Buen ejemplo de ello es la maleta trolley de rpet  o los artículos de merchandising con distintivo eco que además de ahorrar agua y recursos en su fabricación, donan el 2% de las ganancias de cada producto a Water.org.

Maleta trolley ecológica para personalizar

Regalos reciclados de un año a otro para disfrutar en familia

No hay fiestas más esperadas por la familia que las Navidades. Son éstas fechas en las que siempre encontramos un ratito para jugar con nuestros hijos o amigos, porque está escrito, es intrínseco a las propias fechas. 

Es posiblemente la única época del año en la que poder dar uso a los juegos tradicionales de mesa que permanecen guardados durante años en el cajón y que son el perfecto aliado para rellenar esas largas veladas que disfrutamos en Nochebuena, Nochevieja o Reyes, convirtiendo las horas en minutos , el duermevela en diversión.

Domino Ecológico para publicidad

Personaliza los regalos

Todos somos generosos en esta época, pero también es cierto que precisamente porque nos contagiamos del espíritu navideño, nos esforzamos en comprar y elegir regalos específicos para navidad, pero que puedan reutilizarse en otros años.

Queremos que se nos recuerde de la mejor manera en navidades futuras por lo que personalizar tu empresa y servicios mediante el merchandising de productos respetuosos con los recursos naturales y el medio ambiente, es un valor más que añadir.

Diferenciar y personalizar tu marca establecerá la diferencia del resto de regalos.

Forma original de entregar regalos

Si quieres diferenciarte aún más añade una forma original para entregar los regalos, de forma divertida y en equipo. Las convenciones de empresas que promueven el compañerismo de su plantilla utilizan la búsqueda del mapa del tesoro . Mapas con iconos que marcan el camino hasta la recompensa para hacer inolvidable experiencias divertidas que aumentan el compañerismo entre las plantillas.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Cómo Medir la Huella de Carbono y Reducirla con los CO2Gifts Personalizados.
July 18, 2024
Cómo Medir la Huella de Carbono y Reducirla con los CO2Gifts Personalizados.

Firstgreen, personalización ecológica para empresas: Cómo determinar valores de medición de...

Leer más
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos
July 11, 2024
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos

Firstgreen, Leer más

Drawer Title
Productos similares