Ir al contenido
Qué regalos de empresa hacer en primavera

Qué regalos de empresa hacer en primavera

on

     Por todo el territorio el buen tiempo y los días más largos que nos trae la primavera nos  animan a salir. A las celebraciones de ferias, congresos y conciertos en recintos  interiores se les añaden los realizados al aire libre. Muchas son las actividades al aire libre que se realizan en primavera y muchas las oportunidades de ver a otra persona, sea o no de tu entorno, disfrutar y presumir de regalos corporativos, útiles, duraderos sostenibles y ecológicos obtenidos en ferias en las que poder aprovechar el regalo publicitario y personalizado. 

     Las empresas aumentan considerablemente la posibilidad de diferenciarse, promocionarse, visualizarse y fidelizar clientes potenciales que asisten a estos eventos a través del merchandising personalizado, a veces movidos por la curiosidad y la búsqueda de  entretenimiento que ofrecen los días más largos.

     Además se multiplican las oportunidades de crear el sentimiento de reciprocidad en el cliente potencial, de forma directa o mediante el boca a boca, como principal finalidad del marketing personalizado.

     La llegada de la primavera, no es un cambio de estación más, con ella llega el incremento de luz natural y temperatura que nos afectan en el estado de ánimo y tareas cotidianas.

     Los días de lluvia y frío dejan paso a los rayos de sol que alargan las horas de luz, la temperatura se suaviza y te permite disfrutar de actividades al aire libre que te recargan de  energía y mejoran tu estado de ánimo.

La primavera inicio del cambio

     Con el buen clima llega el cambio de armario , ropa y costumbres invernales dejan paso a esas actividades al aire libre que por lluvia o frío habías dejado a un lado, el salir a la calle con horas de luz tras el trabajo es una realidad.

     Los días más largos te invitan a  pasear, ir de tiendas, hacer deporte, socializar con amigos en terrazas …, actividades que nos crean un buen estado de ánimo y  nos predispone para consumir más y  estar más receptivos a esos regalos corporativos que complementan esas   actividades  que te gusta realizar en primavera.

Por fin llega el arcoíris

Asistimos al despertar de la naturaleza que aumenta su gama de colores y olores, estación en la que incluso los días de lluvia se ven distintos, apreciamos  el olor a tierra mojada y el arcoíris que le sigue 

Las actividades al aire libre relegan a las de interior.

1.-Salidas a la naturaleza

  • Las barbacoas entre amigos y familias son el aliciente de los domingos, en los que las neveras repletas de fiambreras y ensaladeras además de juegos para disfrutar al aire libre, como un frisbee, balón o una baraja de cartas son los primeros en ocupar espacio en el maletero del coche.
    • Aprovechar esa caminata por el monte , ataviado por fin con camisetas en lugar de chaquetas y guantes, con petate y gorras.
    • Educar a los más pequeños en el respeto de la naturaleza y contribuir a la repoblación del entorno mediante esos artículos promocionales que promueven acciones ecológicas fáciles de realizar con los niños como  sembrar, con los lápices con semillas y cuidar la fauna con las casas para pájaros 

      2.-Viajar  y hacer escapadas ya no requiere de más antelación que el dicho y hecho. por lo que nos preparamos con objetos ligeros que nos hacen más cómodo el trayecto.

      •  Disfrutar del sol en playas y piscinas: una colección de regalos de empresa personalizados veraniegos, como  gafas de sol , pareos, toallas, gorros y grandes bolsos  pasan a ser el complemento de moda que te permite improvisar  para  aprovechar el momento de sol.
      • Los viajes de fin de semana en el que  maletas, mochilas, o portadocumentos, utilizado para trabajar se completan con el neceser y ropa que te permitirá relajarte en tus horas de ocio. 

      3.-  El estar más tiempo fuera de casa es un reto para la tecnología de la que no nos separamos y por ello cargadores o baterías  externas  y solares se convierten en el principal complemento del móvil.

      4.- Y no pueden faltar las ansiadas ferias en pueblos, barrios y ciudades , eventos y  congresos en las que empresas aprovechan para mostrar proyectos, productos  y servicios a clientes potenciales que buscan excusas para entretenerse en ambientes festivos  y obtener esos sombreros, vasos, llaveros, lanyard y mochilas de cuerda que le acompañarán por el recinto y diferencia la marca elegida sobre las demás.

          Muchas son las actividades al aire libre que se realizan en primavera con las que las empresas pueden aprovechar el regalo publicitario como forma de diferenciación, y fidelización, la oportunidad de crear el sentimiento de reciprocidad en el cliente potencial ,de forma directa o mediante el boca a boca; como principal finalidad del marketing personalizado. 

      La empresa de artículos publicitarios personalizados ecológicos y sostenibles FIRSTGREEN te ofrece una gran variedad de artículos que unirán tu marca a cualquier experiencia con la que quieras diferenciarte, asegurándote el trabajar con artículos fabricados con materiales incluidos en la economía circular como valor diferenciador.

         “No podemos cambiar la economía basada en el consumo , pero sí los recursos que usamos y la forma en que fabricamos nuestros productos

        Deje su opinión aquí

        Related Posts

        "Cómo Elegir la Agenda 2024 personalizada  Perfecta”: Arranca el nuevo año con merchandising sostenible y novedoso
        September 28, 2023
        "Cómo Elegir la Agenda 2024 personalizada  Perfecta”: Arranca el nuevo año con merchandising sostenible y novedoso

        FIRSTGREEN tienda online ecológica de regalos publicitarios ecológicos con clasificación Leer más

        Paraguas ecológicos personalizados, ¿Como se hace?
        September 21, 2023
        Paraguas ecológicos personalizados, ¿Como se hace?

        FIRSTGREEN, regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

        Drawer Title
        Productos similares