Ir al contenido
Qué regalos promocionales facilitan la  hidratación de los campamentos de verano

Qué regalos promocionales facilitan la hidratación de los campamentos de verano

on

Hidratarse consiste en reponer los líquidos perdidos a través del calor y por eso son ya muchos los campamentos de verano que te ofrecen un kit con regalos ecológicos publicitarios personalizados en los que se incluyen todos los artículos que tus hijos necesitarán para disfrutar en una ambiente ecológico al aire libre.

El calor, si lo respetas, es parte de la diversión que te invita a largas  jornadas de piscinas y caminatas por el campo.y por ello es esencial que cuiden al máximo su hidratación.

El agua representa aproximadamente el 60% de nuestro peso, es componente esencial e indispensable para el buen funcionamiento de los órganos vitales, Pero el cuerpo humano no puede almacenar el agua que pierde y cada día se pierde en torno a 2,5 litros a través de la respiración, sudor, heces y orina. Por ello es fundamental para nuestro bienestar y salud que se restablezca para mantener el equilibrio hídrico. 

Hidratación en los campamentos de verano

Niños en campamentos de Verano

Comienza el verano del 2022 y los campamentos para niños se convierten en la alternativa más divertida a la escuela en la que los pequeños de la casa socializan con otros niños,  las excursiones y el deporte, se convierte en  asignaturas principales para la diversión. 

Regalos reutilizables promocionales como mochilas, gorras,toallas , gafas de sol y botellas de agua sustituyen a los libros , la clase se cambia por  divertidas actividades al aire libre como nadar y caminatas que los ponen en contacto con la naturaleza.

Es evidente pues, que la mochila que nuestros hijos deben prepararse para ir a la escuela de verano, los libros es lo último que metemos. Ahora el ambiente y contexto en el que disfrutan hacen que tengamos en cuenta como artículos de primera necesidad aquellos que aseguren la diversión mediante una protección solar e hidratación constante y segura. 

Beneficios de hidratarse en los campamentos de verano

La actividad física predomina en las escuelas o campamentos de verano con numerosas actividades al aire libre durante todo el día . El poder mantenerse activo, entretenido y con buen ánimo es el mejor aliciente para que el niño aprenda a protegerse del sol ,mantenerse bien hidratado y evitar la deshidratación que le pueda dañar, 

El campamento de verano es la mejor escuela para que padres y profesores,  transmitan a los niños hábitos saludables para lograr una hidratación adecuada sobre todo en verano,, como beber principalmente agua del grifo, a sorbos pequeños, beber más líquido en ambientes calurosos, antes, durante y después del ejercicio 

Un estilo de vida saludable debe basarse en tres pilares, en los que el agua no falte nunca.

Una alimentación sana y equilibrada, como la Dieta Mediterránea,

Para comenzar el día lo mejor es un vaso de agua en ayunas.

Realizar tres comidas principales  y dos tentempiés. En las excursiones sustituye el bocadillo por una fiambrera en la que meter ensaladas con pepino y lechuga o las frutas reinas del verano como la sandía y el melón.

Incluir todos los grupos de alimentos en cantidades moderadas.

Fiambrera de aluminio circular para personalizar

La práctica de ejercicio y actividad física

En la mayoría de campus veraniegos el calor es parte de la diversión que te invita a largas  jornadas de piscinas y caminatas por el campo.y por ello es esencial que cuiden al máximo su hidratación. En estos días las camisetas y gorras de tejidos transpirables como el algodón reciclado son prendas que se debe tener en cuenta para ayudar a regular la temperatura del cuerpo.

Gorra de Algodón de para publicidad

Mantener una hidratación adecuada y constante.

Los niños deben beber una media de 1,8 litros de agua hasta los 8 años y a partir de los 9, aumentar hasta los 2,5 litros en los niños y hasta los 2,2 litros en las niñas

La correcta hidratación necesaria para el bienestar y la salud se convierte en la asignatura más importante que deben aprender. La primera regla es enseñarles la importancia de evitar la sensación de sed, pues podría ser la primera señal de deshidratación leve y para ello lo mejor es tener siempre a mano o a la vista una botella de agua para que al verla recuerden la necesidad de beber agua a pequeños sorbos. 

Los expertos recomiendan tener una buena hidratación antes (15 minutos antes beber de media 0,5 l) durante ( llevar botella de agua para beber ligeros tragos con frecuencia ) después (durante la hora o dos posteriores beber un vaso de agua cada dos horas) de realizar ejercicio.

Las botellas de agua reutilizables no deben olvidarse nunca, además éstos son métodos de publicidad muy utilizada como regalos corporativos ecológicos y sostenibles con los que las empresas quieren diferenciarse por lo que es el momento oportuno para utilizarlas.

Existen gran variedad de botellas para que los niños se acostumbren a llevarlas siempre encima, desde los colores y animaciones infantiles a las que se cuelgan mediante mosquete a la mochila. 

Botella de Aluminio para personalizar

Sólo el 25% de los españoles cumple con las recomendaciones sobre ingesta diaria de agua propuestas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Fuente: Agencia EFE.

En los campamentos de verano nuestros hijos aprenden a socializar, independencia, responsabilidad, respeto al medioambiente, y cualquier otra asignatura o temática en la que el campamento se especialice. Por ello son  una buena manera de pasar una temporada sin los padres, conociendo personas, situaciones y nuevos ambientes para recordar.  Hay multitud de temáticas que se adaptarán lo mejor posible a los gustos del niño, ¿cuál será el más adaptado para tu hijo?

    Deje su opinión aquí

    Related Posts

    Juegos de Verano Ecológicos: Merchandising Sostenible para Disfrutar en Familia
    May 23, 2024
    Juegos de Verano Ecológicos: Merchandising Sostenible para Disfrutar en Familia

    FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

    Sombreros Personalizados: La Sombra más Popular de los Productos Promocionales Sostenibles
    May 16, 2024
    Sombreros Personalizados: La Sombra más Popular de los Productos Promocionales Sostenibles

    FIRSTGREEN, Merchandising Made in Spain. Sombreros ecológicos personalizados; un escudo contra el calor y estrategia de marketing...

    Leer más
    Drawer Title
    Productos similares