Ir al contenido
Regalos de empresa ecológicos: prepárate para el invierno

Regalos de empresa ecológicos: prepárate para el invierno

on

Chalecos, sudaderas, forros polares, gorros, bragas,...cambio de armario que nos toca hacer cuando llega el frío. Ropa de invierno para protegernos de las bajas temperaturas y si, con estas olas de calor que nos ha dejado el verano de este año  2022 el invierno se espera como agua de mayo.

paisaje de invierno

Las empresas aprovechan los regalos corporativos promocionales de invierno para personalizar su logo y nombre de su empresa en todo tipo de colores y materiales ecológicos en este año en el que el debate del cambio climático ha quedado fuera de toda duda.

Chalecos corporativos personalizados.

¿Sabías que el  origen del chaleco de plumas, fué un intento de llevarse la cama a cuestas para ir a pescar? En 1936 un pescador noruego cosió plumas en franjas de tela para llevar encima el calor que le recordaba su cama.

Chalecos, sudaderas y forros polares son las prendas de invierno que más publicidad y visibilidad pueden dar a las empresas. Un merchandising ecológico publicitario usado como prenda laboral sostenible para cuidar y crear pertenencia en su plantilla y como regalo personalizado que fideliza clientes con posibilidad de personalización de bordado para conseguir una imagen premium y muy elegante.

Cheleco ecológico para personalizar

Bragas,y gorros sostenibles que protegen tu piel

Está demostrado científicamente que con el frío la circulación sanguínea de nuestra piel disminuye y por ello recibe menos oxígeno y nutrientes volviendo a la piel más frágil e indefensa. y sobre todo las zonas más expuestas al frío. como las manos, labios y nariz. Las zonas más alejadas del centro del organismo son las más afectadas .Si tienes protegidas estas partes , te protege frente a los primeros síntomas de congelación.

La necesidad de protegerse del frío , ofrece a las empresas una amplia colección de regalos baratos para publicidad en ferias , eventos y congresos, y ¿que mayor visibilidad para una empresa que regalar calor,? gorros, guantes y bragas que se ajustan a la moda y materiales reciclables como el rpet o algodón orgánico.

Gorro ecológico para publicidad

Regalos promocionales de rpet para recibir el frío

Es posible que conozcas a alguien que viva en zonas templadas durante todo el año,al que  podrás haber escuchado eso de “ echo de menos el cambio de temperatura” “ el calor del brasero en una manta camilla” “ unas navidades blancas”.

porque quién puede negar el placer de quedarse en la cama hasta tarde arropado por mantas ecológicas personalizadas, o simplemente disfrutar de una tarde de lluvia vista a través del ventanal.

Pero esto solo representa una pequeña parte del invierno porque hay que salir de casa y enfrentarse a las bajas temperaturas, lluvia y nieve. Y para poder disfrutar dentro y fuera de casa es importante proteger el cuerpo y piel del frío y la humedad.

Los regalos promocionales de invierno te ayudan a proteger tu piel y a mantener el confort de tu hogar a través de materiales cálidos, sostenibles y reciclados como el tejido polar fleece rpet de las mantas que acomodamos en sofás y coches. o los paraguas que además de ser el producto que “por si acaso” siempre hay que tener cerca, es un producto que muchas empresas utilizan para incluirlo en las cestas 

navideñas ecológicas, para sus empleados, por ser útil, por ofrecer gran visibilidad por color y superficie, y por tener gran variedad de materiales ecológicos utilizados en su fabricación, como por ejemplo la madera, el corcho, o yute.

Paraguas ecológico para publicidad

Regalos  sostenibles originales made in Europa para sorprender

Y como todo en invierno no va a ser protegerte del frío sino que también es un tiempo en el que las actividades al aire libre son muy bien recibidas, te proponemos que hagas una excursión al campo con esos productos de merchandising originales ecológicos que te ponen en contacto con la naturaleza, orientados al disfrute de las actividades al aire libre que  promocionan gimnasios ,empresas de ocio, clínicas de salud o campañas de concienciación.

Una buena caminata ayudado por un bastón clásico de madera para caminar es un  buen buen ejemplo.

Bastón de caminar sostenible para personalizar

Aunque parezca que el frío tarda en llegar, debemos prepararnos para cuando llegue, y para esos episodios repentinos de tormentas y olas de frío el merchandising ecológico personalizado es el regalo más socorrido. ¿ Te preparas o te mojas? Tú eliges.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña
April 25, 2024
Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly
April 18, 2024
Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly

FIRSTGREEN, regalos ecológicos personalizados con calificación  Leer más

Drawer Title
Productos similares