Ir al contenido
Regalos ecológicos personalizados; prepara una vuelta al cole ecoamigable

Regalos ecológicos personalizados; prepara una vuelta al cole ecoamigable

on

La vuelta al cole puede ser ese momento ilusionante para nuestros niños. El reencuentro con amigos con los que comparte gran parte del día durante todo el año, y que dejan de ver durante las vacaciones. Pero también el cambio de una etapa relajada  y sin obligaciones que debe dejar paso a la rutina diaria .Regresar a esta rutina puede ser especial al optar por regalos escolares ecológicos personalizables. 

En este artículo puedes descubrir la manera de conseguir que el regreso a la escuela sea único y sostenible al elegir productos corporativos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. 

El merchandising ecológico original y económico combina una utilidad práctica de material escolar con la enseñanza del compromiso con el reciclaje y reciclado y la reutilización, la manera de aprender desde pequeños que no hay que hacer grandes obras para respetar al medio ambiente, sino que los pasitos hacen el camino hacia un planeta mejor. Te mostraremos algunas ideas originales y con beneficios destacados que harán de esta vuelta al cole 2023 -2024 una experiencia responsable y comprometida con el medio ambiente.

1.-  Cuadernos y material escolar sostenible

Indispensable en cualquier regreso escolar es la preparación de cuadernos, bloc, libretas, lápices y bolígrafos, un campo  éste muy  aprovechado en el mundo de la publicidad sostenible. Pero, el compromiso actual es la adaptación de los artículos de formación personalizados a la corriente de sostenibilidad  comprometida con el planeta. 

La innovación y originalidad del eco merchandising va más allá de la simple utilización del material escolar, pues además del uso de materiales eco- friendly procedentes de recursos naturales y biodegradables,como la madera, el corcho, añade la reutilización que evita la sobreexplotación de estos recursos, asegura una descomposición natural en el entorno, y en el caso de los productos promocionales con semillas incorporadas favorece además una vida del producto más allá de una utilidad práctica. Una lección implícita beneficiosa para todos. 

La personalización de material escolar  con diseños creativos o logotipos escolares  y mensajes, en las libretas con tapas de bambú, o cuadernos con tapas de corcho sostenible, son elementos diferenciadores para llevar en este regreso a la escuela, una opción ilusionante y original para incluir en tu mochila.

La libreta con tapas de bambú rígido  personalizable y papel reciclado con elástico Palmex A5 ofrece a los regalos corporativos ecológicos para formación una amplia superficie para la diferenciación ecológica y personalización.

Libreta con Tapas de Bambú Rígido Personalizable y Papel Reciclado con Elastico Palmex A5

.2.- Bolsas y mochilas reutilizables

Otro elemento relacionado con la vuelta al colegio son las bolsas reutilizables  de cuerda y  mochilas escolares. Un artículo promocional  que ilusiona a los más pequeños.

Dentro de las opciones ecológicas el diseño de las mochilas promocionales para empresas sostenibles se adaptan a todas las situaciones que se pueden dar en un entorno escolar. Mochilas de cuerdas ecológicas que se preparan para excursiones escolares o para los cursos infantiles en los que el aprendizaje es puro juego y sobran los libros.

Mochila de Cuerdas Ecológica 100% Algodón Orgánico Personalizable en Amplica Gama de Colores con Distintivo ECO y Certificación GOTS Maziu

Y mochilas escolares personalizables en las que quepan todo el material necesario para una jornada escolar,  con compartimentos separados y gran variedad de alegres colores que se adaptan fácilmente al eslogan o mensaje publicitario de tu empresa y al colorido que aporta la etapa escolar. Regalos publicitarios sostenibles para empresas que pueden ilusionar y fomentar un regreso a clase comprometido con el uso de materiales biodegradables, reutilización y reducción de residuos.  

Una opción ecológica y personalizada que además es solidaria con causas benéficas como la mochila escolar ecológica de lona reciclable con doble bolsillo de cremallera especial formación.

Mochila Escolar Ecológica de Lona Reciclada para Personalizar con Doble Bolsillo de Cremallera y Trazador AWARE™ Especial Formación

3-. Estuches ecológicos y neceseres personalizados

La organización en un espacio reducido es muy útil para ahorrar tiempo, los estuches ecológicos y neceseres personalizados, son regalos promocionales que para las empresas ofrecen una buena capacidad de visibilidad para diferenciarse con mensajes y logotipos, pero para el estudiante es su bolsillo exterior que le permite mantener unido los lápices, bolígrafos y colores ecológicos necesarios para su jornada escolar.  Al igual que los neceseres sostenibles para gimnasios, puede adaptarse a la capacidad , tamaño y diseño  que se necesite, y por ello, las empresas pueden elegir cual  es el más adecuado para sus clientes. Desde un estuche  escolar de rpet para guardar colores y ceras personalizadas, o el simpático estuche ecológico de madera en forma de lápiz , para que además sea un obsequio promocional único y divertido.

Estuche Ecológico de Madera en Forma de Lápiz con 6 Lápices de Colores para Personalizar Especial Niñ@s Petit Coloret

4.-Botellas de agua y termos personalizados

Desde la pandemia todos somos conscientes de que es mejor evitar siempre que se pueda compartir artículos de higiene, beber agua y mantenerse hidratado durante todo el día es necesario para que se mantengan activos durante los descansos y en el patio del colegio. y si es posible evitar que beban directamente de la fuente. 

Con esta finalidad las botellas reutilizables  de agua y termos personalizados se han introducido en el material escolar de los niños. Los regalos ecológicos especial regreso a clase te permiten elegir entre una gran variedad de colores, para hacerlas más divertidas, materiales y juego de anilla de transporte, para evitar derrames, o en el pantalón para dejar las manos libres mientras juegan, y la posibilidad de mantener la bebida fría o caliente según elección. Además se puede elegir botellas de acero inoxidable o vidrio reciclado, y agregar nombres o diseños personalizados. El uso de las botellas reutilizables, reduce el consumo de botellas de plástico desechable y promueve una opción más sostenible y saludable.

Bidón de Acero Inoxidable Personalizable con Anilla de Transporte Pernal 750 ml

En definitiva el preparar un regreso a la escuela 2023-2024 con artículos ecológicos personalizados, puede hacer que este momento sea único y sostenible. Desde cuadernos y material escolar sostenible hasta botellas de agua personalizadas y mochilas ecológicas y solidarias, con una amplia opción para fomentar un estilo de vida comprometido con el medio ambiente. Prepara un regreso a clase ecoamigable con regalos personalizados ecológicos.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible
February 22, 2024
Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible

FIRSTGREEN, tienda on-line de merchandising ecológico y calificación   GREEN_LABEL. Leer más

Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan
February 15, 2024
Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan

FIRSTGREEN, Made in Spain Gifts & Merchandising for Sale ,calificación Leer más

Drawer Title
Productos similares