Ir al contenido
Regalos personalizados con semillas: la concienciación que deja huella

Regalos personalizados con semillas: la concienciación que deja huella

on

Durante los últimos años hemos sido más conscientes del cambio climático y el calentamiento global que los científicos llevan mucho tiempo anunciando, y ayudar a ralentizar se ha convertido en tarea de todos.

Las campañas de concienciación florecen sobre todo en primavera, hacen uso de una publicidad sostenible mediante el merchandising ecológico para transmitir, retener y promover un mensaje de sostenibilidad duradero.

En Firstgreen queremos colaborar a que el recuerdo de un mensaje de sostenibilidad medioambiental perdure en la mente de todos el mayor tiempo posible,  y por ello te damos algunas ideas sobre un merchandising corporativo  verde made in Europe biodegradable y compostable, que más allá del reciclaje contribuye a purificar el aire, crear nuevos recursos naturales, reforestar, promover huertos ecológicos  y aportar color y buen ambiente en cualquier lugar ya sea en un despacho, hogar, bosque o parque. 

Los productos ecológicos personalizados con semillas para plantar, son el mejor ejemplo de cómo relacionar un mensaje de respeto y cuidado medioambiental con los mejores intereses para una empresa, consiguiendo una implicación activa del cliente. ¿Quieres saber cómo?

Semillas que dejan huella

Si quieres ser una empresa que deje huella en el mundo, te hablamos del papel con semilla, un papel plantable. 

La industria del papel ha dado con la mejor manera de reciclar a la vez que cuida el recurso del que proviene, la madera y plantas de los bosques, por lo que merece la pena elegir regalos personalizados que  incluyen distintivos eco,  como grow stand o growbookmark, como garantía de la germinación de árboles que crecerán unos 30 cms al año. Una manera muy fácil de dejar tu huella en tus clientes y en el planeta.

Bloc ecológico de semillas para personalizar

Los incendios provocados por la propia naturaleza o por intervención humana, unido a la utilización comercial de los bosques nos deja cada año un panorama muy malo para los grandes bosques, y los ecosistemas que habitan en ellos, así que bienvenida sea cualquier ayuda,

Los regalos empresariales ecológicos hechos con papel de semillas pueden ayudar al nacimiento de nuevas flores silvestres que atraen a las abejas ,mariposas que facilitan la polinización, formación de pinos, y coloridas flores silvestre, un bonito y eficaz regalo promocional especial para agencias de viajes, y eventos que promueven el ecoturismo que triunfa en nuestros días. solo debes enterrar ligeramente el papel y mantenerlo siempre mojado para dejar tu huella personal.

Las semillas saludables de los kits de huertos para plantas y especies aromáticas

Existen numerosos estudios que demuestran que los cultivos orgánicos son más saludables y con muchos más antioxidantes que los tradicionales, La aparición de los huertos urbanos, es la necesidad de asegurarse una alimentación libre de pesticidas y toxinas.

Con los kits de huerto para el cultivo de hierbas aromáticas y verduras no tienes excusa para no disponer de forma inmediata y fresca de las verduras que necesitas. son la publicidad más adecuada para aquellas campañas de concienciación destinadas al cultivo ecológico, eventos, ferias y congresos culinarios.

kit de semillas para publicidad

Semillas especial oficina que aportan colorido

Para las campañas de concienciación urbanas , o de limpieza de las ciudades que mejor que utilizar esos productos que facilitan el crecimiento de las flores, una concienciación que requiere de un cuidado diario con el que lograr unos objetivos, todos positivos, macetas para publicidad que facilitarán la  decoración, buen aroma, buen ambiente y un entorno agradable.

Los sobres con semillas personalizables de flores de abeja son una muestra más de lo que es una publicidad sostenible,  regalos económicos personalizados, en el que una marca transmite mensajes ecológicos y ayuda al mantenimiento de ecosistemas que pueden verse afectados por el calentamiento global.

Sobres de semillas para publicidad

Por qué regalar semillas personalizadas para regalos promocionales de empresas 

1.- Regalar productos ecológicos promocionales ayuda a aumentar el valor de una marca de empresa, y con los artículos promocionales de semillas, además añade al “reciclar, reducir y reutilizar” la posibilidad de que tu marca se una al nacimiento de nuevas plantas que regeneren en algo el pulmón verde que cada año se pierde.

2.- Son regalos de empresa que transmiten mensajes duraderos e interactivos.

Con las campañas de concienciación los regalos de empresa persiguen además de publicidad, generar un impacto positivo sobre un entorno o poner en conocimiento de la sociedad problemas que necesitan de una respuesta colectiva.

En estos eventos de concienciación, llamar la atención no basta, sino que el mensaje que se quiere transmitir además debe retener y promover el deseo de implicarse en la solución más allá del periodo de duración de la campaña y para lograr este objetivo regalos originales de empresa como son las plantas personalizadas son un producto fácil de transportar, almacenar, biodegradables y de cero residuos por lo que son totalmente respetuosos con el medio ambiente.

En Firstgreen  hemos creado un baremo al que llamamos GREEN_Label, una forma de valorar el grado de sostenibilidad de los regalos ecológicos con los que trabajamos según distintos  puntos de vista que afectan a la salud del planeta, una apuesta segura por una publicidad responsable y comprometida con el planeta y la biodiversidad, ¿ compartimos huella?.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible
February 22, 2024
Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible

FIRSTGREEN, tienda on-line de merchandising ecológico y calificación   GREEN_LABEL. Leer más

Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan
February 15, 2024
Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan

FIRSTGREEN, Made in Spain Gifts & Merchandising for Sale ,calificación Leer más

Drawer Title
Productos similares