Ir al contenido
Regalos personalizados de Navidad para hacer de tu empresa un@ más de la familia

Regalos personalizados de Navidad para hacer de tu empresa un@ más de la familia

on

     Ya queda poco para navidad, para muchos la época más bonita del año y no solo eso, además es la excusa perfecta para hacer regalos a familia, amistades, clientes y empleados. Pero ¿Te estás preguntando qué regalar en estas fechas navideñas?

     Escoger los mejores detalles para nuestras personas cercanas y queridas, teniendo en cuenta la variedad de elección que hay a nuestro alcance y nuestro deseo de compartir  nuestra gratitud muchas veces nos hace dudar que detalle sería el más apropiado para entregarles,  pero para ayudarte, te traemos algunos artículos de regalos navideños que gustarán a todo aquel que los reciba.

Taza de Cerámica Cónica personalizada

 

Es un regalo de empresa muy útil para empezar el año en la oficina o en el hogar, , personalizados o no, con cuchara o sin ella, con colores brillantes ideales para eventos navideños,  y que el espíritu ecológico y sostenible que mejor representa a tu marca para que llegue a tus clientes, amigos o familia.

Adornos Navideños

Regalar adornos, llaveros o pequeños detalles es una oportunidad para mostrarles un gesto de cariño.. En ellos puedes incluir pequeños deseos que a todos gustan.

 Ahora puedes personalizarlas aun siendo pequeñas y  que vayan con las preferencias de quien lo recibe, por ejemplo, hay productos para casa, para llevar encima, para la oficina, para perfumar, productos que se ajustan a tu idea de regalo o detalles navideños.

Los regalos  personalizados en navidad son la mejor idea para hacer un bonito detalle. En los que puedes rotular tu logo o eslogan como recuerdo  para  tus clientes o incluso puedes imprimir el nombre de la persona que lo recibe, haciendo un regalo original, único y personal.

Regala artículos navideños que puedes personalizar.

Pequeños detalles  que son regalos publicitarios baratos, al alcance de todos.

Prendas Ecológicas y calentitas  para regalar en Navidad

     Ya ha llegado el invierno y nunca están de sobra las  bufandas, guantes, gorros y prendas de abrigo ecológicas de algodón sostenible que permitan afrontarlo con confianza . Por ello , os las sugerimos como regalos a tus empleados o clientes para pasar el  invierno .

 Personalizarlos con el  estampado de tu logo o el nombre es una buena opción.

Da un motivo a tus clientes para que se acuerden de ti con cariño y afecto.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña
April 25, 2024
Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly
April 18, 2024
Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly

FIRSTGREEN, regalos ecológicos personalizados con calificación  Leer más

Drawer Title
Productos similares