Ir al contenido
Regalos personalizados ecológicos que diferenciarán tu campaña electoral

Regalos personalizados ecológicos que diferenciarán tu campaña electoral

on

Durante una campaña electoral es clave saber transmitir de forma efectiva las ideas y proyectos que te diferencian del resto de partidos y candidatos.Las impresiones a primera vista que enganchen al votante para asistir a un mitin del partido con el que más te identificas y atraer a nuevos votantes es una búsqueda constante.

 Los regalos ecológicos personalizados aquí cumplen una función tan importante como relacionar un color con un partido, un slogan que transmite un mensaje y unas siglas que representan un proyecto de futuro. En este periodo partidos y candidatos buscan poder ser la diferencia que consigue votos.

Y esa diferenciación de una campaña efectiva puede transmitirse a través de mensajes indirectos que durante la campaña, y a través del merchandising sostenible para eventos electorales, los candidatos hacen llegar a sus militantes u oyentes en los frecuentes mítines y reuniones.

En la precampaña electoral 2023, el periodo en el que se realiza prevé  jornadas de mucho calor, por lo que el uso práctico y efectivo de los artículos promocionales sostenibles veraniegos destinados a aliviar el calor sofocante pueden mostrar una empatía de los candidatos hacia los asistentes. 

Aquí te dejamos ejemplos de esos regalos corporativos para elecciones que marcan la diferencia.

Sombreros personalizados 

Los mítines son esos eventos públicos en los que los partidos y candidatos movilizan en un sólo lugar a una gran cantidad de simpatizantes. La mayoría de estos eventos electorales se realizan en el exterior y en ellos se pretende conectar emocionalmente con ese votante que acude a escuchar mensajes claros, y propuestas de partido que además crean un sentido de pertenencia y comunidad.

Los sombreros personalizados  de paja no pueden faltar en los mítines electorales veraniegos que se celebran en el exterior, por varios motivos. 

1.-  Estos artículos corporativos personalizables, con logotipos, nombres de partidos o mensajes,  al usarlos  en los mítines son los portavoces ambulantes de un partido, pero su uso más allá de estos eventos, permite difundir los mensajes de las campañas de partido.

2.- Los mítines suelen durar largos periodos de tiempo, y el uso de los sombreros para publicidad electoral puede ayudarte a protegerte del sol y de quemaduras solares. Es una manera de empatizar con los asistentes.

Abanicos personalizados

El abanico personalizado es un artículo publicitario por excelencia en verano,con gran variedad de colores que se pueden identificar con el color de tus siglas, ya sea rojo, azul, verde o morado,  es fácil de llevar en el bolso o mochila, muy útil en cualquier evento que se celebre en verano, y  por ser un detalle promocional barato, de uso frecuente, con amplio espacio personalizable para visibilizar slogans, mensajes de campaña y siglas de partidos. Además la utilización de abanicos sostenibles de bambú, corcho y madera, transmiten un mensaje directo de compromiso con el respeto al entorno natural, para añadir a las promesas electorales.

Abanico Sostenible con Varillas de Madera y Tela de Algodón para Personalizar Especial Eventos Dubert

Bolsas sostenibles de playa y compras 

Estos regalos promocionales permite visualizar un mensajes claro y directo que se alarga más allá del momento del mítin electoral, visible y que conecte con los problemas más cercanos al ciudadano y votante, con las bolsas sostenibles de playa y compras el mensaje de una campaña llega a una gran cantidad de posibles electores, tanto de los asistentes al evento político, como los que consiguen visualizarlo a través de su uso en tareas tan cotidianas como ir a los comercios cercanos, o por el compromiso que transmite con la sostenibilidad ambiental, mediante el uso de materiales ecológicos y duraderos que permiten su uso durante mucho tiempo, permitiendo así la reducción de bolsas de plásticos y residuos innecesarios.

Bolsa Sostenible de Playa y Compras 100% Algodón para Personalizar y Asas Largas en Rejilla Reforzadas Barbudas

Por qué utilizar regalos ecológicos personalizados en los mítines electorales veraniegos.

Durante las campañas electorales el diferenciarse de los demás partidos y candidatos es fundamental para conseguir motivar al electorado, y con los regalos respetuosos con el planeta se consiguen transmitir mensajes de concienciación y compromiso real con el medio ambiente que puede generar un contacto emocional para el electorado preocupado por estas cuestiones, porque con el uso de el merchandising verde:

1.- Demuestra compromiso y responsabilidad política con la sostenibilidad del planeta, Al optar por regalos electorales respetuosos con el medio ambiente, se evita la generación de residuos , y se promueve la economía circular con todos los beneficios y valores medioambientales que transmite.

2.- El eco- merchandising, permite al candidato y partido político ofrecer una imagen positiva que toma acciones concretas , genera simpatías y apoyo de los que se preocupan por retrasar el cambio climático.

3.- Los artículos para publicidad sostenibles, pueden servir además para educar y crear conciencia en los asistentes a los eventos electorales, por ejemplo bolsas reutilizables que evitan residuos, regalos de empresas originales con semillas con los que aumentar el pulmón verde del planeta.

4.- La diferenciación de los detalles ecológicos para campañas electorales veraniegas, pueden ayudar y destacar, generando un impacto duradero del candidato y partido político.

En definitiva con los regalos ecológicos, el candidato puede transmitir mensajes de compromiso real , conectar , empatizar, generar una camaradería y conexión real entre candidatos y votantes.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible
February 22, 2024
Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible

FIRSTGREEN, tienda on-line de merchandising ecológico y calificación   GREEN_LABEL. Leer más

Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan
February 15, 2024
Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan

FIRSTGREEN, Made in Spain Gifts & Merchandising for Sale ,calificación Leer más

Drawer Title
Productos similares